Doble cuerpo - Tess Gerritsen

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Doble cuerpo - Tess Gerritsen

Mensaje por Neus »

Imagen


La doctora Maura Isles se gana la vida relacionándose con la muerte. En calidad de patóloga de un gran área metropolitana, ha visto más cadáveres de los que querría cada día, muchos de ellos víctimas de crímenes violentos. Sin embargo, nunca se le había helado la sangre, ni la tópica expresión «como dos gotas de agua» le había sonado tan aterradoramente precisa, porque nunca un cuerpo sin vida de los que había visto en la mesa del forense había sido el suyo. No obstante, es imposible negar la turbadora prueba que hay ante sus desorbitados ojos y los de sus colegas, incluidos los de la detective Jane Rizzoli: la mujer hallada muerta de un disparo frente a la casa de Maura es la viva imagen de la doctora, incluso en los detalles físicos más íntimos. Pero todavía más aterrador es el descubrimiento de que ambas comparten la misma fecha de nacimiento y el mismo tipo de sangre. Para la desconcertada Maura, que es hija única, sólo cabe una explicación. Y cuando la prueba del ADN confirma que la misteriosa doble de Maura es en realidad su hermana gemela, una investigación de asesinato ya fuera de lo normal se convierte en una turbadora y peligrosa incursión en un pasado lleno de oscuros secretos.

A todos los que hemos disfrutado con las primeras novelas de la Cornwell, queremos recomendar a una nueva autora en el mercado español, aunque ya estaba traducida en Argentina: Tess Gerritsen. RBA Serie Negra acaba de publicar Doble Cuerpo.Si les gustaba las primera Cornwell, les gustará Tess Gerritsen. ( Sacado de Negra y Criminal )

Habrá que leerla, no :roll: :wink: ?!!
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Pues si que habra que leerla porque parece de lo mas interesante y si dicen que se parece a la Cornwell pues mas motivo que es una de mis autoras favoritas :wink: asi que este me lo apunto :wink:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Pues mira, llevo casi la mitad leído y me está gustando mucho...... me tiene muuuuuy enganchada e intrigada :twisted: :)
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

JoeMiller escribió:
Por cierto, ¿Qué tal Doble cuerpo? porque lo compré y lo tengo en la pila de pendientes.

Ciao.
Oye, pues a mi me gustó. El final lo ves un poco a venir pero, en general, me pareció un buen libro, que se lee muy bien y que engancha ya desde el prólogo :D . En fin, que yo lo recomiendo :D , pero mis recomendaciones :roll: :? ....................

Ci vediamo
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Pues nada que definitivamente me lo apunto, aver cuando lo veo por ahi y lo cojo :wink:
1
Avatar de Usuario
*Aliena*
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 09 Feb 2008 15:36

Mensaje por *Aliena* »

¿alguien más lo ha leido?
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Mensaje por jc12100 »

Yo también lo he leido y tambien diré que me gustó mucho. Se trata de una novelista que tiene gran tirón en USA.
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

A mi también me gustó,me engancharon tanto la trama como los personajes.La verdad es que me hizo pasar un rato muy entretenido.
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Me lo acaban de regalar por El día del libro :D . Me apetece leerlo mucho pero tendrá que esperar a que acabe con tanto miniclub :roll: .
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

A mí sí me gustó, de hecho busqué las otras novelas de la serie (seguiremos practicando con el inglés :P ) Buena tensión y el final, bueno, me confundí un poco. De todas maneras, aunque suene tonto, para mí lo que cuenta no es el final sino si consigue interesarme por la historia, y en este libro lo logró.
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Me enganchó tanto que me la leí en un día. Es una pena que no hayan publicado nada más en castellano, así que me veo leyendo sus novelas en inglés.

De hecho, gracias a esta autora me he animado a leer a P. Cornwell. :wink:
1
cactus
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 15 Jun 2007 11:45
Ubicación: tierras norteñas

Mensaje por cactus »

lo lei la semana pasada y me gusto mucho,tiene otro libro publicado en castellano el cirujano,que precede a doble cuerpo pero creo que esta descatalogado
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Y tiene publicado también un harlequin.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: Doble cuerpo - Tess Gerritsen

Mensaje por Aliena »

Lo terminé hace unos días y la verdad es que me gustó bastante.
Tiene una trama muy interesante y está muy bien contada.
Es un libro muy entretenido y los capítulos no son muy largos.
A mi me tuvo enganchada, aunque hacia la mitad del libro se hace un poco previsible.
Me gustaría seguir leyendo libros de esta escritora...
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Doble cuerpo - Tess Gerritsen

Mensaje por Eyre »

Lo que son las cosas. Le había echado el ojo a esta novela hace unos días, pero es que creo que ahora la edición grande está de rebaja a 5,95 € en El Corte. Así que aprovecho y si lo veo, lo cojo :mrgreen:
1
Responder