La princesa de hielo - Camilla Läckberg (Fjällbacka 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

QUEEN_MOON

Recomendado

Mensaje por QUEEN_MOON »

:D Yo lo he leído estos días de Semana Santa y es muy intrigante. He de reconocer que las novelas de Ágatha Christie no me han atraído nada y nunca he tenido la tentación de leerma ninguna. La verdad es que si me la hubiera tenido que comprar lo mismo ni lo hubiera hecho, 8) sin embargo, "La princesa de Hielo" fue un regalo de Reyes de mis jefes y ya que tenía la oportunidad de leérmela eso es lo que he hecho. Considero que tiene de todo y está muy bien estructurada, no como otras novelas que durante toda la trama te tienen en vilo y en cuestión de 4 ó 5 páginas te desvelan el final, con lo que destrozan toda la obra.
Mi duda es saber si alguien sabe, valga la redundancia, si los otros tres títulos de los que hacen referencia en la biografía de la autora ya están publicados en España.
Saludos a todos y buena lectura. :D
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Bienvenida la foro QUEEN_MOON!!!! :D

La princesa de hielo es el primer libro publicado en España. La editorial Maeva tiene previsto publicar los siguiente a modo de saga (algo semejante a lo que hacen con Henning Mankell y K.O.Dalh otras editoriales). :P
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

No sabia yo que es una saga :shock: sera cuestion de ir pillandolos porque este me gusto muchisimo
ademas,quiero saber que paso con la hermana y su marido,me dejo en ascuas
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Sisigambis aquí tienes una breve reseña sobre la autora y sus obras. :wink:

http://www.maeva.es/autor-141-Camilla_Lackberg.htm
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

:shock: Pues tiene muy buena pinta... y ahora que estoy con el primero de Wallander de Mankell... en fin, a la lista.


Edito: Está en la biblioteca del pueblo!!!!! :shock: :shock: :shock: no me lo puedo creer... pues nada, a pillarlo :lol: :lol: :lol:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Aliesa de Ponthieu escribió:Sisigambis aquí tienes una breve reseña sobre la autora y sus obras. :wink:

http://www.maeva.es/autor-141-Camilla_Lackberg.htm
Gracias Aliesa,creo entender que se hizo la saga a partir de la buena acogida que tuvo este libro,ahora no recuerdo bien pero creo que cuando lo lei no ponia nada de que era una saga,de ahi mi sorpresa de que lo sea :wink:

PD-pillalo Koba que creo que te gustara :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Mmmmm ... yo también lo tengo anotado en mi lista de pendientes por comprar ... a ver si termina cayendo :)
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Ayer me pasé por la biblio pero debe estar pillado :evil:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Si alguien piensa hacer mini-club que avise que voy corriendo a comprarlo, jajaja :oops:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Ayer lo terminé y me ha encantadoooo. La trama te llega a poner los pelos de punta, porque (aunque no entra en detalles escabrosos) se palpa desde el principio que algo se oculta bajo la tranquila apariencia de la pequeña localidad de Fjällbacka.
Todos escondían algo. Todo quedaba de puertas hacia adentro por el qué dirán :roll:
La autora (Läckberg) tiene un estilo muy ágil y hasta se permite ciertos toques de humor que atenúan la gravedad de la situación; eso se agradece.
El guiño-homenaje a Bridget Jones muy gracioso :lol:
Y qué final, magnífico.

Una novela recomendable :eusa_clap:

Espero que ahora Maeva continúe publicando los demás libros de Camilla Läckberg.

Esto es Fjällbacka, por cierto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Mensaje por Lia »

Pues a mí no me terminó de convencer.....no sé, me pareció que estaba más cerca de la novela romántica que de la novela de misterio......
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Otro más!!! esto de ponerse al día después de unas vacaciones es agotador :twisted:

Me ha gustado bastante, y más a medida que pasaban las páginas. La trama me parece muy buena y a la vez bastante creible... los personajes es igual lo que menos me ha convencido. A pesar de eso continuaré la saga...

Por cierto, el segundo libro ya está en las libreerías... a ver si abro/abrimos hilo :lol:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
irishy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 02 Jun 2008 21:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por irishy »

Dentro de unos meses me lo leeré (la lista de espera es tan grande que tardaré meses en llegar al libro) :lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Kobayashi escribió:Otro más!!! esto de ponerse al día después de unas vacaciones es agotador :twisted:

Me ha gustado bastante, y más a medida que pasaban las páginas. La trama me parece muy buena y a la vez bastante creible... los personajes es igual lo que menos me ha convencido. A pesar de eso continuaré la saga...

Por cierto, el segundo libro ya está en las libreerías... a ver si abro/abrimos hilo :lol:
Este segundo libro es independiente o es una segunda parte. ¿Tiene hilo ya abierto?
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

anavpalac escribió:
Kobayashi escribió:Otro más!!! esto de ponerse al día después de unas vacaciones es agotador :twisted:

Me ha gustado bastante, y más a medida que pasaban las páginas. La trama me parece muy buena y a la vez bastante creible... los personajes es igual lo que menos me ha convencido. A pesar de eso continuaré la saga...

Por cierto, el segundo libro ya está en las libreerías... a ver si abro/abrimos hilo :lol:
Este segundo libro es independiente o es una segunda parte. ¿Tiene hilo ya abierto?
El segundo libro tiene los mismos protagonistas, pero el caso que investigan creo que es independiente.
Kobayashi ya ha abierto hilo del segundo, Los Gritos del Pasado :wink:
https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=26203
Responder