La princesa de hielo - Camilla Läckberg (Fjällbacka 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Bronia
Vivo aquí

Re: La princesa de hielo - Camilla Läckberg (Fjällbacka 1)

Mensaje por Bronia » 05 Oct 2018 15:50

Lo he terminado y aunque me mantuvo entretenida, no terminó de convencerme. Hay partes de la historia que me gustaron, pero me parece que, tratándose este libro de los dramas familiares y el caso policial, se abusa del recurso de resolver por intuición o por suerte. No sé la saga, pero éste primer libro se centra en un caso policial que da mil vueltas durante todo el libro para luego ir descubriendo todo de forma vertiginosa en las últimas páginas, abrupto e inverosímil.
We're after the same rainbow's end
Waintin' 'round the bend
My huckelberry friend... Moonriver, and me.

chufla
No tengo vida social

Mensaje por chufla » 25 Feb 2019 10:20

Hoy lo empiezo!!

chufla
No tengo vida social

Mensaje por chufla » 01 Mar 2019 10:22

Voy a empezar el capítulo 5 (uno muyyyy largo), más o menos voy por la mitad. me ha costado un poco meterme en la historia pero ahora sí que me está gustando, hay varias intrigas a la vez y no tengo ni idea de por donde van los tiros...

DarkLady Juliet
Foroadicto
Ubicación: Darkilandia, segunda estrella a la izquierda y todo recto hasta el anochecer (Y en Madrid también)

Mensaje por DarkLady Juliet » 01 Mar 2019 10:31

Jajajaja ¡Aquí te llevo ventaja! Me he leído los seis primeros títulos de la saga :twisted:

Este primero me gustó mucho, tanto que seguí con los otros. Hay quien se queja del protagonismo de... bueno, no te lo digo, que es pronto :lol:

A mí también me descolocó un poco lo de las tramas, pero tranquila, tienen su porqué.

:60:

chufla
No tengo vida social

Mensaje por chufla » 01 Mar 2019 10:49

DarkLady Juliet escribió:
01 Mar 2019 10:31
Jajajaja ¡Aquí te llevo ventaja! Me he leído los seis primeros títulos de la saga :twisted:

Este primero me gustó mucho, tanto que seguí con los otros. Hay quien se queja del protagonismo de... bueno, no te lo digo, que es pronto :lol:

A mí también me descolocó un poco lo de las tramas, pero tranquila, tienen su porqué.

:60:
jejeje la verdad es que en general todos hablan muy bien de esta saga. Mi idea era seguir tranquilamente con todos!

chufla
No tengo vida social

Mensaje por chufla » 04 Mar 2019 09:37

A pocas páginas del final. la verdad es que mejora y me lo estoy pasando bien!!
Me llevé un sorpresa al saber que
Dan era el amante de Alex!! aishh jaja! tan perfecto que parecía
Lo que sí intuí es que
Alex se quedó embarazada de Nils y que Julia era su hija, pero pensaba que el asesino era Nils, y fue Vera, la madre de Anders...
Justo me he quedado aquí, no sé si habrá alguna sorpresa más pero ha valido la pena :alegria:

Responder