Página 1 de 58

La princesa de hielo - Camilla Läckberg (Fjällbacka 1)

Publicado: 24 Jul 2007 19:01
por cactus
Imagen

La princesa de hielo
Isprinsessian
Camilla Läckberg
2002

Cuando la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres para hacerse cargo de su casa, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen cuyos protagonistas son sus propios amigos de la infancia. Unos vecinos acaban de encontrar el cadáver de una de sus amigas de entonces, Alex, quien, según parece, se ha suicidado.

Conmocionada, Erica empieza a investigar y descubre que Alex estaba embarazada; además, la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. El policía encargado del caso es el detective Patrik Hedström, para quien Erica siente algo más que mero interés profesional.



hola compre este libro el otro dia por que me atrajo bastante el argumento y porque ponia al mas puro estilo agatha christie,alguien lo ha leido?

Publicado: 24 Jul 2007 22:15
por lander
Gracias, tengo ese libro en una biblioteca muy cercana así que lo cogeré alli. Gracias, una página chula pero no hay trailer del libro verdad? me hubiera gustado verlo...

Publicado: 24 Jul 2007 22:37
por lucia
Si os interesa mucho puedo intentar conseguir de Maeva el primer capítulo.

Por cierto, esta es la sinopsis de la web:
Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse.

Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Publicado: 25 Jul 2007 09:19
por DELI
he estado a punto de comprarlo varias veces, pero aún no me he decidido

Publicado: 25 Jul 2007 09:56
por Neus
Uyyyyy, otro a la lista :D

Publicado: 24 Ago 2007 12:18
por Felicity
el otro día estuve a punto de comprarlo así que bueno a lo mejor en un futuro...

Publicado: 24 Ago 2007 13:52
por Naia
Lo he sugerido a ver si lo compra la biblioteca :wink:

Publicado: 30 Dic 2007 12:13
por sisigambis
Lo acabo de terminar y me ha gustado mucho,lo recomiendo,vaya comida de olla me he dado encajando todas las piezas y siempre me sorprendia con algo nuevo
aunque he hechado en falta que la autora explicara lo que ocurrio al final con la hermana y su marido

Publicado: 30 Dic 2007 22:15
por jc12100
Yo me lo leí hace poco y me gustó bastante porque se lee muy fácil. La pena es que, para mi, el desenlace vuelve a un tema muy manido, para mi gusto. Pero no lo diré para el que lo quiera leer. Un buen libro aunque no pasará a la historia (bueno, a mi historia)

Publicado: 14 Ene 2008 20:45
por shulaii
La primera vez que lo escuché nombrar me llamó muchísimo la atención, en especial por el nombre y la portada que me encantan jeje

Aunque al leer el resumen, no se porqué ya no estaba tan interesada en él. (Aún no entiendo porqué jaja :lol:)

De casualidad busqué en una librería si estaba. En efecto, lo encontré, pero al saber su precio quise caerme de una silla. Casi 100 pesos argentinos!!! que creo que serían como 25 euros.

Ahora tengo muchisimas ganas de leerlo (si, de nuevo con ganas jaja), asi que de momento lo agrego a mi lista, porque no puedo gastar eso en un libro en estos momentos :?

Publicado: 15 Ene 2008 10:44
por Mariela
Lo he empezado hoy mientras iba al trabajo en el autobús. De momento tiene buena pinta, y teniendo en cuenta el éxito que tiene en la Biblioteca donde he tenido que esperar varias semanas para conseguirlo, espero que siga así.

Publicado: 15 Ene 2008 12:52
por Aliesa de Ponthieu
Recomiendo este libro a cualquiera que disfrute con la buena novela policíaca. Es muy entretenida y se lee de un tirón. La ambientación me gusto. :D

Ojo al guiño que hace A Bridget Jones :wink: :
con la escena de la braga-faja para aparentar más delgada en su cita con el policía y las cosensecuencias de su intento por ocultarlas.jajajaja
:lol: :lol:
Es un toque de humor que se le da a la trama.

Publicado: 16 Ene 2008 11:06
por anavpalac
He estado un par de veces por comprarlo, pero ... he preferido esperar a leer vuestras opiniones ... tras lo cual ... a la lista de la compra!! :)

Publicado: 20 Ene 2008 23:09
por Mariela
Me ha gustado. Tiene un ritmo ágil y se lee con facilidad. Además de ser un libro de intriga, también tiene sus momentos de humor.

Por lo que he leído en la contraportada es el primer libro de una serie de cuatro que tienen los mismos personajes, así que espero que vayan publicando el resto.

Así me enteraré de qué hace la hermana con respecto al desgraciado de su marido y en qué acaba la venta de la casa. Y alguna otra cosa más que a mi juicio ha quedado en el aire.

Publicado: 16 Mar 2008 00:47
por sue
Yo tambien lo recomiendo, es una novela policiaca intrigante y rápida de leer. Espero que salga pronto el siguiente,
yo tambien me he quedado con curiosidad a ver que pasa con el marido de la hermana y la casa, claro que yo ya he pensado que la hermana podria plantar al marido y trasladarse a vivir con ella una temporada, no? asi podrian conservar la casa! :lol: