The relic (El ídolo perdido)- Preston & Child (Pendergast1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: The Relic (El ídolo perdido) - D.Preston / L.Child

Mensaje por Pick »

Roland escribió:Pick, el que toca es "El relicario". "The relic" es el que te acabas de terminar :lista:
Joe, a quién se le ocurre poner esos nombres tan parecidos en los libros... :roll:
(gracias Roland)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The Relic (El ídolo perdido) - D.Preston / L.Child

Mensaje por Felicity »

si es que se las han ingeniado para hacerte un lío con los títulos :silbando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: The Relic (El ídolo perdido) - D.Preston / L.Child

Mensaje por Roland »

Recuerdo como si fuera ayer que, el día que tuve en mis manos El Relicario, lo volví a soltar en la librería, pensando que era una edición nueva de "El ídolo perdido". Sólo más tarde descubrí que eran libros diferentes... :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Liseth Maya
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2009 04:39

Re: The relic (El ídolo perdido) - D.Preston / L.Child

Mensaje por Liseth Maya »

:hola:
Me gustan mucho como escriben estos autores, me mantienen prendida al libro hasta que termina, el primero que lei fue Asesinatos en Manhatan, cuando leí el Idolo, pense que no me iba a gustar, espero leer más de ellos, y que no dejen finales abiertos, como el que dejan al final de este libro, yo estoy en Guatemala, y aún me faltan varios titulos, como la serie de Pendergasten, "el libro de los Muertes", "Danza con la muerte", "el relicario", si hay alguien en esta ciudad que quiera intercambiar estos libros me apunto. Silvia
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The relic (El ídolo perdido) - D.Preston / L.Child

Mensaje por Felicity »

Bienvenida! Liseth :hola:

Coincido contigo que son Geniales
y que yo también me enganché gracias a "Los asesinatos de Manhattan"
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Liseth Maya
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2009 04:39

Re: The relic (El ídolo perdido) - D.Preston / L.Child

Mensaje por Liseth Maya »

Hola:

Soy Liseth, ahora comienzo a leer el Circulo Oscuro, hoy comence, esta bien, inicia con Pendergasten, el tema se trata por el momento sobre monges budistas.

Cuentenme de que trata el Relicario
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: The relic (El ídolo perdido) - D.Preston / L.Child

Mensaje por Maia »

Lo tengo!! :128: como empecé la serie por "Los asesinatos de Manhattan", ahora me he hecho con los dos primeros libros de la saga, para empezar desde el principio :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: The relic (El ídolo perdido) - D.Preston / L.Child

Mensaje por shirabonita »

Liseth Maya escribió:Hola:

Soy Liseth, ahora comienzo a leer el Circulo Oscuro, hoy comence, esta bien, inicia con Pendergasten, el tema se trata por el momento sobre monges budistas.

Cuentenme de que trata el Relicario
Liseth, la primera novela de todas es EL IDOLO PERDIDO y EL RELICARIO es la segunda. Esta trata de la apariciön de dos esqueletos unidos en un öseo abrazo en un rio de Manhattan. Margo Green, la conservadora del museo es invitada a colaborar en la investigación , por su experiencia el año anterior con una horrenda bestia que andaba suelta por los sótanos del museo. Los esqueletos presentan señales de violencia y unas grotescas anormalidades que apuntan a una sóla cosa: el despertar de una pesadilla dormida.

Al misterio de los esqueletos se une una serie de brutales crímenes. Con la ayuda de un teniente de policía, un enigmático agente del FBI, y un eminente científico Margo indaga el origen de los asesinatos. La investigación les llevará a un pavoroso laberínto de túneles, cloacas y galerías , horadado bajo Manhattan , donde se revela por fin el secreto de la bestia del museo.

Te recomiendo que leas primero EL IDOLO PERDIDO Y así ya conocerás a los personajes y toda la trama será más comprensible en EL RELICARIO. Espero que disfrutes, son dos novelas magníficas. :D
1
Avatar de Usuario
murta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 857
Registrado: 26 Oct 2008 08:36

Re: The relic (El ídolo perdido) - D.Preston / L.Child

Mensaje por murta »

Gracias por la aclaración, Shirabonita, porque yo tampoco me aclaraba, cuando iba a la librería nunca sabía cuál de los dos coger. No sé qué manía tienen, pero en las contraportadas en pocas editoriales ponen los ordenes de las sagas o de las series de libros.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The relic (El ídolo perdido) - D.Preston / L.Child

Mensaje por Felicity »

Maia escribió:Lo tengo!! :128: como empecé la serie por "Los asesinatos de Manhattan", ahora me he hecho con los dos primeros libros de la saga, para empezar desde el principio :mrgreen: .

Yo hice mas o menos lo mismo :D
Sólo que antes de esos dos también me leí Naturaleza muerta y La ciudad Sagrada
espero que te gusten!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: The relic (El ídolo perdido) - D.Preston / L.Child

Mensaje por -Iván- »

Hola a todos:


Bueno, pues comienzo la lectura de "The Relic, el ídolo perdido" con dos novedades. La primera, que es el primer libro que me voy a leer de esta famosa pareja - lei hace unos meses Tormenta de Child en solitario -, y la segunda que voy - claro esta - a conocer al agente Pendergast, que ya tenia ganas. :mrgreen: Espero que me guste y seguir leyendo los libro de esta pareja de escritores.

Ya os ire contado.

Saludetes.

PD: ¿Vale la pena leer a estos dos autores en solitario o en pareja?.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The relic (El ídolo perdido) - D.Preston / L.Child

Mensaje por Felicity »

En pareja es dónde se funde su genialidad Ivan ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: The relic (El ídolo perdido) - D.Preston / L.Child

Mensaje por Diavola »

Fue el primer libro de Preston & Child que leí. Y me engancharon. Ahora soy fan de la saga Pendergast. Aunque me gusta mas el personaje de Vincent d´Agosta, Pendergast me pone de los nervios a veces con tanto refinamiento. Aun asi, tiene su encanto :D
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: The relic (El ídolo perdido) - D.Preston / L.Child

Mensaje por -Iván- »

Hola a todos:



Con las primeras 120 pag leidas esta tarde de un tiron, ya puedo decir que soy un incondicional de Aloysius Pendergast. Cuando los dos escritores describen la primera aparición de Pendergast, D'Agosta - que también me gusta - dice, ¿quien es usted? ... ¿el enterrador?. GENIAL :mrgreen:


Donde me he metido :wink:


Saludetes
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: The relic (El ídolo perdido) - D.Preston / L.Child

Mensaje por shirabonita »

-Iván- escribió:Hola a todos:

PD: ¿Vale la pena leer a estos dos autores en solitario o en pareja?.
Iván, si te gusta EL IDOLO PERDIDO te gustarán también los libros que estos dos (Preston y Child) escriben en pareja: que son como una docena ya:

También considero que por separado son escritores magníficos. Yo prefiero a Child, por separado -creo que su mejor novela es ARMONÍA LETAL- pero Preston también es muy interesante y hace auténticas novelas de aventuras. :D
1
Responder