Bajo una luna misteriosa - Tracy Grant

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Bajo una luna misteriosa - Tracy Grant

Mensaje por Felicity »

Además de Tener muy buena pinta está de promoción :wink:
Londres, 1817. Tras la derrota de Napoleón, la paz vuelve a reinar en Europa. Charles y Mélanie Fraser, que se conocieron en la guerra de Independencia española, han cambiado sus aventuras bélicas por la elegante aristocracia británica. Sin embargo, la muerte de Francisco Soro, un antiguo compañero de armas, les pone sobre la pista de una misteriosa sociedad llamada la Liga de Elsinore. Las últimas palabras de éste relacionan a la Liga con el padre de Charles, a cuya boda con la joven Honoria Talbot acude la pareja. Todos se verán involucrados al aparecer asesinada la novia...
Imagen
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Me alegro que alguien abra este hilo!. Llevaba tiempo pensando abrirlo porque me gustó muchísimo esta novela. Lo que no sé es si está bien colocada aquí en novela histórica, aunque está catalogada así en algunos sitios. En realidad sólo toma el momento histórico como pretexto para contar una historia de amor y aventuras así que tal vez encaje mejor en aventuras o en romántica incluso.

Tiene una segunda parte (que es independiente y se puede leer separada, de hecho creo que la autora la escribió antes) que se llama El anillo de Carevalo que está también muy bien (para mí incluso mejor porque te cambia todos los esquemas de los personajes que te habías hecho con la primera). Aunque se pueden leer separadas yo creo que es mejor leer esta antes porque así la segunda sorprende más. :wink:

En cuanto a la novela en sí me pareció muy, muy entretenida. Son una pareja muy peculiar que se ve envuelta en misterios que tienen que resolver y que, al tiempo, van descubriendo cosas sobre su pasado que ambos desconocen. Me resultó muy refrescante, no es que sea una obra maestra pero es original. Eso sí, lo vuelvo a advertir :lol: : la historia de amor es determinante para la trama así que a quien no le guste eso...mejor que no se anime.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Lo compré el sábado, parecía interesante (me encantan las novelas de detectives) y con ese precio no me pude resistir :D Además sólo les quedaban 2 ejemplares y si espero puede que ya no lo encontrase.
Así que otro más a la pila de pendientes :lol:
Ahora estaría bien que también sacaran El anillo de Carevalo a 5 euros :wink:
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

Me la he comprado...y no es más bien de misterio? :roll: yo me la he comprado por esa razón :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

MARA escribió:Me la he comprado...y no es más bien de misterio? :roll: yo me la he comprado por esa razón :lol: :lol:
Aún no he empezado a leer el libro, pero yo también lo compré por ese motivo.
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Eyre escribió:
MARA escribió:Me la he comprado...y no es más bien de misterio? :roll: yo me la he comprado por esa razón :lol: :lol:
Aún no he empezado a leer el libro, pero yo también lo compré por ese motivo.
Para mí sí. Tiene parte de misterio y parte (mucha) de romántica. A mí me pareció original.
A ver si os gusta :wink:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Bajo Una Luna Misteriosa - Tracy Grant

Mensaje por Maia »

Me lo he comprado hoy, después de descubrir por este foro que es la "primera parte" de "El anillo de Carevalo" :mrgreen: ... A ver cuando consigo hacerles un huequito, y leerlos los dos (creo que seguiré el consejo de Syca y leeré primero éste :60: ...
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Bajo Una Luna Misteriosa - Tracy Grant

Mensaje por Syca »

Espero que te guste :wink:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Bajo una luna misteriosa - Tracy Grant

Mensaje por Giada »

Pues yo lo empecé ayer y la verdad es que ya me está enganchando y me han surgido un montón de interrogantes.Espero ir desvelándolos pronto.Qué intriga!
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Boza

Re: Bajo una luna misteriosa - Tracy Grant

Mensaje por Boza »

Lo estoy leyendo en estos momentosn y no termina de engancharme... llevo poco aún, ya veremos...
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Bajo una luna misteriosa - Tracy Grant

Mensaje por Felicity »

Después de " el anillo de carévalo" lo dejaré para más adelante :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sakura
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 16 Mar 2008 12:13

Re: Bajo una luna misteriosa - Tracy Grant

Mensaje por Sakura »

Me lo compré hace poco, y lo tengo sin empezar, a ver si la próxima semana me pongo con él. Por lo poco que he visto (he leído unas cuantas páginas ) parecer estar bien.
1
Boza

Re: Bajo una luna misteriosa - Tracy Grant

Mensaje por Boza »

Voy justamente por la mitad y parece que
a partir del asesinato de la novia
la cosa se pone algo más interesante.
Boza

Re: Bajo una luna misteriosa - Tracy Grant

Mensaje por Boza »

Ya lo terminé... entretenido, pero para mi gusto una historia algo enrevesada
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9188
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Bajo una luna misteriosa - Tracy Grant

Mensaje por Tatiasha »

Boza escribió:Ya lo terminé... entretenido, pero para mi gusto una historia algo enrevesada
La terminé el otro día y estoy contigo, entretenido pero algo rebuscado.
Sin embargo me ha gustado mucho, a pesar de ser tan rebuscadilla, y de tener tanto amorío, desamorío y líos de faldas varios
vamos, que se enteran todos de quiénes son su padre y su madre cuando pasan de la veintena...
me resultó muy intrigante y me ha tenido enganchada.

Ahora me voy a poner con el segundo (el primero, según se mire), que me los compré a la vez, y preferí leer este primero para ver la evolución de los personajes hacia delante, saltándome el curioso orden de la autora :roll:
1
Responder