Una visita navideña - Anne Perry (Navidad 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Una visita navideña - Anne Perry (Navidad 2)

Mensaje por Vivet »

Imagen
En la Inglaterra victoriana, en vísperas de Navidad, la muerte del intachable juez Dreghorn conmociona el condado de Lake. La versión oficial indica que murió ahogado al tratar de cruzar el arroyo en mitad de la noche. Pero la viuda, que ve su dolor incrementado por las difamaciones que un malintencionado vierte sobre su marido, trata de esclarecer los hechos con la ayuda de Henry Rathbone, un amigo de la familia. Todo apunta a que la muerte del juez y las calumnias de Gower -condenado por un caso de falsificación de documentos- están inextricablemente unidas...
Ha salido hace poco y aun no la he leído. Parece que forma parte de la serie de Monk, pero no se si es como El viaje del perdón a Glen Orchy, que es de la serie de Pitt porque habla de la Tia Vespasia, pero cuando ésta es joven, sin salir Pitt ni Charlotte.
¿Alguien la ha leido?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me lo acaban de regalar
le iba a abrir tema
Vivet como me lees el pensamiento? :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Mensaje por fresa_charly »

Henry Rathbone es el padre de Oliver Rathbone, el abogado amigo de Monk y Hester, por lo que puede ser otra novela como la de El viaje del perdón... con personajes 20 ó 30 años antes de salir en las novelas de Pitt o Monk...

¿Alguna ha empezado ya con la lectura?
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

fresa_charly escribió:Henry Rathbone es el padre de Oliver Rathbone, el abogado amigo de Monk y Hester, por lo que puede ser otra novela como la de El viaje del perdón... con personajes 20 ó 30 años antes de salir en las novelas de Pitt o Monk...

¿Alguna ha empezado ya con la lectura?
Yo no la tengo, Fresa... y ahora que se que ha salido una nueva de Monk, lo más seguro es que termine comprando la de Monk.... A ver si Feli la ha terminado de leer y nos cuenta...
1
Avatar de Usuario
Silvan
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2007 13:50

Anne Perry

Mensaje por Silvan »

Estaba dudando si comprarme este libro. Para alguien que no ha leído nada de Anne Perry, ¿por qué os gusta tanto?? Gracias
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Yo que tu no empezaba por este libro. No lo he leído, pero digamos que es un inédito, no es de los que ella suele escribir. Pasate por este hilo:

http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=12670

Y escoge otro para empezar, bien el primero de la serie de Pitt, o bien el primero de la serie de Monk.
Y ya nos comentas si te gustaron o no!!! :wink:

Es una autora que mezcla el misterio, el suspense, describe muy bien la época en la que se basa la historia, los personajes son muy atrayentes... te gustará.
1
Avatar de Usuario
Silvan
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2007 13:50

Mensaje por Silvan »

Gracias. Parece interesante. Vamos a probar!
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Bueno, lo he pillado de la biblioteca y ayer lo empecé. Llevo muy poco leído, lo que si es muy cortito, con la letra tremendamente grande, con lo que me parece que está escrito para acallar a sus fans. Se que Anne Perry tiene un contrato firmado que debe sacar un libro de la saga de Pitt y otra de Monk al año. Y no se si estaba en sequía de musas, porque los dos ultimos inéditos que ha sacado, son bien flojitos. :cry:
Ya seguiré comentando.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

:roll: :roll: Llevo poquisimas páginas, pero no me está enganchando, y que me pase con esta mujer me resulta raro. Seguiré leyendo...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

:cry: Se me está atragantando el libro, leñe!! Voy por la página 62 de 155 paginas, y aun no me ha aportado nada. Ni me ha entretenido, ni suspense, ni acción, vamos.. nada de nada de nada.

Han explicado el problema, y lleva todas estas páginas presentando a los protagonistas, haciendo más incapie en el más pequeño de ellos. En fin... que como siga así, lo voy a colgar sin terminarlo. Y eso que es finito!!! :evil:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Terminado!! No me ha gustado nada de nada, los personajes son planos, es un libro lento y el final se ve venir... en fin... menos mal que lo saqué de la biblioteca. :cry: Con lo que me gusta a mí esta autora.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Mira que bien. Ayer lo tuve en la mano y lo dejé :D Me he ahorrado unas pelillas :P
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Una visita navideña, Anne Perry

Mensaje por Felicity »

Bueno ayer dije. hasta el miniclub de Mujercitas.. pues me lo voy a leer. que me lo regalaron y es corto ¡y tan corto! cómo que en una hora me lo había finiquitado. y enmedio de una centro comercial lleno de gente sentada en una butaca.

Pero no sé, yo estoy con Vivet, en flojito... :|
A mí me habían hablado de Ann Perry... pero me lo esperaba mejor.
si que es verdad que la trama es un buen intento. pero el principio es muy rebuscado.
y el final es un Flash!

Ah!
Y no queda demostrado que fue Colerdige quien mató a Judah...
Una parte de las que me ha gustado, y se me ha quedado
La de los regalos al niño que le traen cada uno de sus tios :)
Vivet recomiéndame alguno Bueno de Perry. que le voy a dar una segunda oprtunidad ;)

Na, Entretenidillo sin mas. este
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Una visita navideña, Anne Perry

Mensaje por Vivet »

A ver... que piense un poco... Cualquier libro perteneciente a la serie de Pitt me gustó muchisimo. Aunque se pone verdaderamente interesante a partir del tercero (pásate por autores y busca a Anne Perry, que allí los tienes puesto en orden, para saber cual coger). Y el último de la serie de Monk me ha encantado. Te desvela un poco la historia de la serie, pero es uno de los buenos: Asesino en la oscuridad

Pero dale otra oportunidad, que estos pequeños inéditos, no tienen nada que ver con la verdadera Anne Perry!!
1
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Una visita navideña - Anne Perry

Mensaje por Letty68 »

Hoy iniciaré este libro, aunque tengo algo de resquemor con tan malos comentarios que tiene, pero bueno, no me gusta creer todo lo que dicen y mucho menos quedarme con la duda, así que le daré una oportunidad, ya les iré comentando qué tal.

Saludos

Letty
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Responder