Cuentos de los viudos negros - Isaac Asimov (VN 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Cuentos de los viudos negros - Isaac Asimov (VN 1)

Mensaje por Dori25 »

Atenuar un poco las luces del salón, que he llegado y a mí me gusta la atmósfera propicia para las confidencias.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuentos de los viudos negros - Isaac Asimov (VN 1)

Mensaje por Sinkim »

Cuando quieras, Ranita, ya hemos preparado la mesa para escuchar tus confidencias :boese040: :lol: :lol:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Cuentos de los viudos negros - Isaac Asimov (VN 1)

Mensaje por Dori25 »

Guau Sinkim!!! Tu si que sabes tratar a una dama!!!

En cuanto al caso que nos ocupa a mi me ha gustado, que sí, que soy cabezona y me hace gracia cuando discuten y presentan al nuevo invitado, al final lo van reconduciendo todo.
Sobre todo me gusta imaginarme el ambiente ese, en el que van disertando sobre diversos temas mientras Henry les sirve (agg hígado!!!) aunque vale
eso de no investigar al camarero no tiene ni pies ni cabeza (ni fuste ni capitel, decía mi profesor de Historia del Arte) y además, yo no me trago que no hubiera cualquier otro que pudo enterarse, a lo mejor había alguien escuchando por radio cuando le avisaron de que el material era clasificado y cualquiera de los invitados, por mucho que se empeñen pudo haberlo comentado a otro invitado al levantarse.
Muach!!!!! :icon_smile_kisses:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuentos de los viudos negros - Isaac Asimov (VN 1)

Mensaje por Sinkim »

Ranita :60: :60: :beso: :beso: :60: :60:

Ni fuste ni capitel :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Cuentos de los viudos negros - Isaac Asimov (VN 1)

Mensaje por Dori25 »

Sinkim escribió:
Ni fuste ni capitel :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Era buenísimo!!! Todo serio nos explicaba las cariatides y de repente a una pregunta contestaba, eso no tiene ni pies ni cabeza, ni fuste ni capitel! Y además era un grandísimo profesor, la de compañeros que tengo en el paro más absoluto porque estudiaron historia del arte persuadidos por sus maravillosas clases!
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cuentos de los viudos negros - Isaac Asimov (VN 1)

Mensaje por azucena »

Me han gustado mucho. No es la maravilla del mundo pero es una maravilla para mí. No he podiso soltarlo hasta acabarlo, y eso que supuestamente lo he leído varias veces antes. Qué bueno es a veces no tener memoria.
1
Responder