La misma canción - Mary Higgins Clark

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La misma canción - Mary Higgins Clark

Mensaje por Náyade »

Llevo casi la mitad y es como si leyera algo ficticio. Vale, es un libro, pero ni por un momento puedo imaginarme que sea real, no me trasmite nada! Pero bueno, el misterio sigue y no se sabe quién es el asesino...
Todo indica a que es Peter sonámbulo, pero claro, seguro que nos hacen pensar eso y luego será cualquier otra persona. Lo cierto es que hay una gran paleta de sospechosos...
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La misma canción - Mary Higgins Clark

Mensaje por Náyade »

Me queda muy poquito para acabarlo!!
Sinceramente no creo que sea Peter el asesino, puede que sonámbulo sí, pero creo que es Gary el asesino!!! Y que Peter le ayudó o algo asi... tengo ganas de saber quien es!! Y Kay, la prota, embarazada... ya veremos qué pasa!!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La misma canción - Mary Higgins Clark

Mensaje por Náyade »

Acabado!!!!
Lo cierto es que me ha tenido en vela hasta el final, no sabia quién podría ser el asesino...
y al final ha sido una persona que no me esperaba para nada!! El ludópata de Richard... qué asco de hombre. Y que asco de madre, que lo cubre hasta no poder más... vaya tela.
El libro es sencillito y está bien, tampoco para tirar cohetes... creo que es uno de esos para leer entre dos tochos, para "descargar" un poco.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46564
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La misma canción - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Lo he leído estos días, y me ha gustado más que otros de la autora, aunque es del mismo estilo. Interesante y me ha mantenido enganchada, que es lo que espero de este tipo de libros :)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La misma canción - Mary Higgins Clark

Mensaje por Eyre »

Por si a alguien le interesa: está de oferta a 5,95 € en ECI.
1
sempere
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2017 14:28

Re: La misma canción - Mary Higgins Clark

Mensaje por sempere »

Me ha gustado, como otros libros de la autora.
Pero algunas cosas son poco creíbles
como que se casen tan rápido
... :noooo:
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La misma canción - Mary Higgins Clark

Mensaje por velvet5 »

Esta fue una de mis lecturas recientes.

Me gustó, pero no me parece nada excepcional. Aún así se lee muy rápido y la narración es muy ágil. Eso sí, me pasó también lo que otros lectores comentaron por aquí, que no me creo
el enamoramiento tan rápido entre Peter y Kay, pero la autora usa muy bien el hecho de que se hayan casado tan pronto y que todo haya sido tan rápido para hacer que Peter parezca más sospechoso, por aquello de que así Kay no puede ser obligada a testificar en contra de su marido
Por otra parte, la identidad del asesino me pilló completamente por sorpresa. Esto es algo que también me gustó, porque los hechos estaban ahí, y se podía haber sospechado de él. Creo que
una vez más la autora hace muy bien que nos inclinemos por pensar que el culpable es alguien cercano a Peter, o él mismo.
Responder