Espía de Dios - Juan Gómez Jurado

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Juan Gómez-Jurado
Lector voraz
Mensajes: 115
Registrado: 12 Feb 2006 04:59

A mi también me sorprende...

Mensaje por Juan Gómez-Jurado »

Me parece muy raro, ya que en Zaragoza es un sitio dónde se está vendiendo fenomenal. Pero bueno, tiene fácil solución en cualquiera de éstos links:

Central del libro (ZARAGOZA)

http://www.centraldellibro.com/

El Corte Inglés

http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=849654415X

Librería General (ZARAGOZA)

http://www.libreriageneral.es/planta_calle.html

Fnac

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=573616


En fin, que de todas maneras pienso ir dentro de poco a Zaragoza, que hace mucho que no voy (espero que me presente el libro mi amigo Juan Bolea).

Saludos...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Hacia dias qeu me apetecia, y el sabado que baje al centro lo iba a coger, de todas formas ,tengo que ir a la libreria Central lo cogere alli. Me imagino que cuando dices, central del libro te refiere a libreria central.
Avisa de la presentacion, si lo haces.
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo lo he pedido al círculo (que por cierto, no sé si seré de los primeros que lo han pedido y por tanto me lo firmará el autor)

En cuanto me llegue me pongo con él.
1
Avatar de Usuario
Juan Gómez-Jurado
Lector voraz
Mensajes: 115
Registrado: 12 Feb 2006 04:59

Firmas

Mensaje por Juan Gómez-Jurado »

Si os apetece estaré por Cataluña este fin de semana disfrutando del Día del Libro y firmando al que quiera en:

Sábado 22 de abril:

– El Corte Inglés Francesc Maçià
de 11:00 a 12:00 hrs.
–El Corte Inglés Diagonal
de 12:00 a 13:00 hrs.
- Ayuntament de Sabadell
de 16:00 a 17:00 hrs.
–Llibrería La Gralla
de 17:00 a 18:00 hrs.
-Llibrería Carbó
de 18:00 a 19:00 hrs.


Domingo 23 de abril:

–El Corte Inglés Plaça Catalunya
de 11:00 a 12:00 hrs.
-El Corte Inglés Portal de L’ Àngel
de 12:00 a 13:00 hrs.
– Catalonia
de 13:00 a 14:00 hrs.
– Fnac Triangle
de 17:00 a 18:00 hrs.
– Maite Libros
de 18:00 a 19:00 hrs.

Saludos!
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Pues gracias por avisar, Juan. El domingo quizás me pase entre las 11:00 y las 12:00, así nos conocemos. Por la tarde tenemos encuentro de foreros en la Librería Laia, a partir de las 16:00.
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Juan, ¿tienes previsto presentar el libro en Málaga y/o/u alrededores?

Gracias
1
Avatar de Usuario
Juan Gómez-Jurado
Lector voraz
Mensajes: 115
Registrado: 12 Feb 2006 04:59

Mensaje por Juan Gómez-Jurado »

Gi0ve, ya hice dos presentaciones... en el salón de actos de Unicaja y en la librería Luces, fue hace un par de semanas.

Espero volver cuanto antes por allí pero por ahora no tengo nada planeado :)

JANGEL, espero verte a esa hora! No me faltes!

Saludos
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Ei, pues yo también me pasaré por el portal de l'angel con el libro bajo el brazo a esperar tu firma :D !!
A lo mejor será este el libro que le regale a mi esposo para el dia de Sant Jordi :meditando: ......... aunque me lo lea yo primero :lol: !!

Así pues, nos vemos pronto!!

:adios: Saludos
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Vaya hombre, qué pena estar Missing durante ese tiempo.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, si vuelves por estos lares ya iré a conocerte en persona. A ver si para entonces me ha llegado tu libro y me da time a leerlo.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Hoy, 12 del mediodía..... yo, la primera de la fila en el Corte Inglés de Portal de l'Angel........ Y Juan Gómez que no llega :shock: ...... y seguimos esperando..... detrás mio se va acumulando la gente con Espia de Dios en la mano....... las 12:15...... y Juan Gómez que no llega :( ......y nosotros esperando.......las 12:30 y, por fin, llega Juan Gómez :lol:!! Se disculpa y me comenta que se ha retrasado debido a la charla con JANGEL :x !! Total, el culpable eres tu, JANGEL :evil: !!!

Jajajaja, es broma :lengua: !!!!
Ha valido la pena esperar!! Ya tengo el libro :D !! Dedicado y firmado por Juan! Y calentito en mi mesita a punto de ser leido :101: !!!

GRACIAS JUAN :402: !!!

Espero poder opinar pronto sobre el libro con todos vosotros!!

:60: Un abrazo
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Neus escribió:Se disculpa y me comenta que se ha retrasado debido a la charla con JANGEL :x !! Total, el culpable eres tu, JANGEL :evil: !!!

Sí, me temo que soy el culpable. :oops: Lo entretuvimos más de lo normal, pero es que Juan es un chico encantador. Y su mujer también. De hecho, tengo pruebas fotográficas del encuentro:

Imagen

Bueno, ya sólo me falta leer Espía de Dios para darte mi opinión, Juan, y... ¡vender tantos ejemplares como tú! :lol:

Suerte en la Feria del Libro de Córdoba. Y avisa si vienes a la de Sevilla, que intentaré pasar a saludarte.
1
Avatar de Usuario
Juan Gómez-Jurado
Lector voraz
Mensajes: 115
Registrado: 12 Feb 2006 04:59

Hola Neus...

Mensaje por Juan Gómez-Jurado »

Mis disculpas de nuevo. Pero es que JANGEL es el culpable de todo, jejeje
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Hola Juan, escribo en este post por primera vez para darte mi enhorabuena porque por lo que he visto parece que el libro está causando muy buenas impresiones en general por todos los rincones de internet y la distribución está siendo más que buena, pudiendo encontrar ejemplares a la vista prácticamente en cualquier sitio.

Dentro de poco tiempo empezaré la novela y no dudaré en ir escribiendo mis impresiones por aquí.
Un saludo y mucha suerte.

PD: Jangel! no sabía que te habías echado una foto con él. Salís muy bien los dos.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Bonita foto. :wink: :D :D

Bueno, pues como veo que este tema está candente, tengo curiosidad por leer el libro y juzgar por mí misma, así que lo añado a la "futura" lista de pendientes. :wink:
1
Rosario
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 29 Abr 2006 11:27
Ubicación: sevillana

Me lo he comprado ya

Mensaje por Rosario »

Hola, soy nueva por aqui, normalmento entro y leo vuestras opiniones, y hoy he dedido mandar un mensaje, para comentaros que ayer estuve leyendo algunos mensajes y al final he decidido comprarme este libro. primero porque el primer capitulo me ha gustado y segundo por la explicacion que Juan dió sobre el libro.

En fin cuando me lo lea os cuento
Un saludo
1
Responder