Espía de Dios - Juan Gómez Jurado

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Juan Gómez-Jurado
Lector voraz
Mensajes: 115
Registrado: 12 Feb 2006 04:59

Mensaje por Juan Gómez-Jurado »

Bueno, Jaime, Agatha, Rosario... a ver qué os parece. Espero comentarios, buenos o malos. Un abrazo!
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

De acuerdo, Juan, por mi parte, te diré que me ha parecido sinceramente. :wink:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

He terminado el libro :wink: !!

Sinceramente :meditando: ?? Pues os diré que me ha gustado...... Y MUCHO!! Mas bien me ha encantado!! Me ha gustado la forma de escribir.....ese pasado y el presente. Muy buena trama .....aunque en algunos momentos de la lectura el estómago te hace "pluff" :? imaginando la escena que estás leyendo. Me ha gustado como aborda ese problema que está ahí, en la iglesia y en los curas, aunque sea negado por algunos :evil:

Total, muy recomendable!!

FELICIDADES, JUAN :eusa_clap: !!!!!!

A ver para cuando tenemos el siguiente!!!

:60: Saludos[/b]
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Por fin lo compre ayer en Alcampo.....
Tengo un par entre manos pero es el tercero en mi lista. El primero lo acabo mañana por la mañana seguro.
Avatar de Usuario
Juan Gómez-Jurado
Lector voraz
Mensajes: 115
Registrado: 12 Feb 2006 04:59

Muchas gracias, Neus!

Mensaje por Juan Gómez-Jurado »

Muchas gracias por tus amables palabras, Neus, es toda una satisfacción y un orgullo el que alguien disfrute con tu trabajo, y más cuando le pones tanta ilusión, tanta dedicación y tanto esfuerzo.

Ahora trabajo con mucho ahínco en mi próxima novela, espero poder sacarla a lo largo del año que viene, aunque tal y como me están zarandeando de país en país no me dejan mucho hueco para escribir...

Un abrazo Neus y gracias!
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Re: Muchas gracias, Neus!

Mensaje por Aurora »

Juan Gómez-Jurado escribió:Muchas gracias por tus amables palabras, Neus, es toda una satisfacción y un orgullo el que alguien disfrute con tu trabajo, y más cuando le pones tanta ilusión, tanta dedicación y tanto esfuerzo.

Ahora trabajo con mucho ahínco en mi próxima novela, espero poder sacarla a lo largo del año que viene, aunque tal y como me están zarandeando de país en país no me dejan mucho hueco para escribir...

Un abrazo Neus y gracias!

Perdonar por mi escepticismo pero¿el autor de este libro está por este foro?,jeje me parece genial que se pare a leer nuestros comentarios y encima responda, es poco habitual. Bueno y como veo que las críticas son muy buenas me lo apunto para una próxima compra. :wink:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: Muchas gracias, Neus!

Mensaje por JANGEL »

Pues sí, Aurora. Juan nos visita. Yo le conocí en Sant Jordi (de ahí la foto que verás unos mensajes más atrás). Pero no es el único escritor que se pasea por el foro. :D Cada vez abundan más. :)
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Re: Muchas gracias, Neus!

Mensaje por Aurora »

JANGEL escribió:Pues sí, Aurora. Juan nos visita. Yo le conocí en Sant Jordi (de ahí la foto que verás unos mensajes más atrás). Pero no es el único escritor que se pasea por el foro. :D Cada vez abundan más. :)

Pues lo dicho, que me alegro mucho,de verdad. Por cierto JANGEL ¿q mas escritores están por aqui? :roll:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Aquí tienes la lista de sus libros
https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=1538

Algunos entran con apodos y otros directamente con su nombre. Además está Warrior, que no termina de decirnos si es Jaime Nava o no, y JetAirliner, que no nos ha dicho qué novela ha escrito.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: Muchas gracias, Neus!

Mensaje por JANGEL »

Aurora escribió:Pues lo dicho, que me alegro mucho,de verdad. Por cierto JANGEL ¿q mas escritores están por aqui? :roll:

Lucía se me ha adelantado. :D
1
bodalo9
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2006 21:24

Melo compro pero ya

Mensaje por bodalo9 »

Menuda novela tiene que ser.
Juan te felicito por la web que esta muy bien.

Me ha encantado la web no le falta denada eso es una web informativa del libro asi tenian que ser todos los libros con su web .

Me ancanta si señor .

FELICIDADES
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Lucía escribió:Aquí tienes la lista de sus libros
https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=1538

Algunos entran con apodos y otros directamente con su nombre. Además está Warrior, que no termina de decirnos si es Jaime Nava o no, y JetAirliner, que no nos ha dicho qué novela ha escrito.


Muchas gracias Lucía.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Lo siento mucho,Juan, peeo no me ja gustado. El temas de las notas a pie de pagina me dan la sensacion de ser completamente innecesarias en ese sitio, y me parece que el finall decae mucho. tampoco me gusta que me avisen de lo que va a ser o no importante en la trama y que esta apunto de pasar.....
El planteamiento de la historia es lo mejor y que los malos sean quienes son alimenta mi vena anticlerical y me encanta. Pero las relaciones entre los personajes me parece demasiado obvia.

Espero la proxima.
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Hola,

justo estoy en el Ecuador de la novela y de momento me está gustando porque me entretiene. Es de lectura ágil ya que fácilmente puedes "filmar" la escena en tu mente. Realizar una novela ágil y de fácil lectura suele ser síntoma (por parte de algunos críticos) de un producto de baja calidad y, si tiene ventas, rápidamente se coloca en la estantería de Best-seller... me parece bien que así se haga; pero estoy convencido que no es nada fácil escribir de una manera sencilla. (Al menos yo que, cuando me enfrento a un papel en blanco, o no sale ninguna idea o salen todas de golpe y a ver quien es el guapo que lo ordena y lo hace "leible").

En fin, debo reconocer que, al igual que decía a un compañero/a, todo lo que sea destapar ciertos aspectos sórdidos de la iglesia me parece un ejercicio saludable.

Un abrazo (y espero que la novela me entretenga hasta el final)
Rosario
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 29 Abr 2006 11:27
Ubicación: sevillana

Mensaje por Rosario »

Bueno pues ya lo he terminado
Me ha parecido un libro muy entretenido, que te engancha desde la primera página, pero cuando lo terminé, me tuve que deterner un poco para encajar lo que habia pasado, con esto no quiero decir que tenga un final confuso, la verdad es que tenía tantas ganas de acabarlo que me pege un atracón para poder terminarlo esa tarde, y en el momento de leerlo no me estaba dando mucha cuenta de lo que estaba pasando, tuve que parar para poner mis pensamientos en claro (no se que me pasó normalmente no tengo estos descuidos leyendo un libro fue un pequeño despiste de mi parte)

En definitiva, me compraré el próximo que escriba Juan.

Voy a empezar con el Psicoanalista, para cambiar un poquito de "tema Iglesia"

Un besito a todos
1
Responder