El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón (CLO 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Vaya últimamente todos son segundas partes de libros super ventas.Los pilares de la tierra con un mundo sin fin y ahora la seguna parte de La sombra del viento.Muchos dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero por el momento yo estoy leyendo Un mundo sin fin y encantada.
Me he leído todos los libros de Carlos Ruiz Zafón y este no será para menos.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Os pongo un artículo de El Periódico

La nueva obra de Ruiz Zafón se llamará 'El juego del ángel'
El libro se perfila como el plusmarquista de la Diada de Sant Jordi

EL PERIÓDICO
BARCELONA
El libro más codiciado de la Diada será El juego del ángel, título que ayer dio a conocer Planeta, que además guarda celosamente el argumento de la obra y solo desvela de forma imprecisa que la sucesora de La sombra del viento es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos. Por esa razón, muy probablemente, los periodistas que acudan a la rueda de prensa en la que se presentará la novela, el día 16 de abril, víspera de su aparición en las librerías, no hayan tenido la oportunidad de haber leído uno de los ejemplares del millón que la editorial planea poner en el mercado. Tan celosa es Planeta del argumento de la obra. Se trata de una operación similar, en cuanto a secretismo argumental, a la que acompañaba a las siete entregas de Harry Potter y que, en aquellos casos, no ha estado exenta de filtraciones y peripecias editoriales.

RETRASO EN CATALÁN
Quizá por la dificultad añadida de mantener el "laberinto de secretos" de la obra, es muy probable que la versión catalana, que publicará Grup 62, no llegue a tiempo para que compita el día de Sant Jordi con la edición castellana.
Por el momento, las pocas cosas que se saben de la nueva novela es que comparte escenario barcelonés con su predecesora, aunque en esta ocasión la acción se sitúe en los años 20 y vuelva a tener una gran importancia en la acción el cementerio de los libros olvidados y, contra lo que se especulaba, no estará centrada en la figura de Gaudí.
Con La sombra del viento, una novela que lleva vendidos más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo y que ha sido publicada en 50 países, Ruiz Zafón inició hace siete años el más potente y exportable fenómeno editorial español de los últimos años. El juego del ángel será la segunda entrega de una anunciada tetralogía que renovará su misterio y deberá revalidar su capacidad de conectar con los lectores. Lo demostrará a partir del 17 de abril.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Muchas gracias por la informacion! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

No he leído nada de este señor. Y me gustaría.
Estamos preparando en la tienda una campaña enorme para recibir la nueva novela. Ya viene la gente preguntando por ella. ¡¡Hay que ver lo que vende!!
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

Fley escribió:No he leído nada de este señor. Y me gustaría.
Estamos preparando en la tienda una campaña enorme para recibir la nueva novela. Ya viene la gente preguntando por ella. ¡¡Hay que ver lo que vende!!
¿¿No??pues a mi La sombra del viento me pareció un libro maravilloso!!!te lo recomiendo encarecidamente :D
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Tengo sentimientos encontrados, La sombra me gustó, pero... me gustará este? No será más de lo mismo para hacer caja? :?

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno aqui una que lo leera, no se si lo compraré , porque al igual que los Pilares de la tierra , me gusto pero no era mio, con lo que pa que tener el segundo si no poseo el primero. Y eso que este libro lo he regalado hasta la saciedad, y además me he leido todo lo escrito por el autor, que a mi personalmente me gusta....
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

bblanco escribió:Tengo sentimientos encontrados, La sombra me gustó, pero... me gustará este? No será más de lo mismo para hacer caja? :?

Saludos,
Begoña
Es más de lo mismo para hacer caja, sin duda. A mí La sombra del viento me pareció un librito para pasar el rato, mediocre incluso. Esto lo hemos hablado ya, ¿no? :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

No lo sé, supongo :lol: A mí no me pareció mediocre, me despertó sentimientos que un best seller de Ken Follet o Grisham no suelen despertarme :lol: pero es cierto que aunque en su momento fue novedoso y hablaba de Barcelona, que aparte de ser mi ciudad, me encanta, tampoco lo consideraría uno de los libros más importantes de mi vida, desde luego.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Yo encantado de que sea más de lo mismo... estoy deseando que llegue el 17 de abril. Pocos libros me sorprendieron tanto como este, supongo que ayudó el hecho de leerlo antes de hacerse mundialmente famoso, ya que no esperaba nada de él.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Irene_Adler escribió:
Es más de lo mismo para hacer caja, sin duda. A mí La sombra del viento me pareció un librito para pasar el rato, mediocre incluso. Esto lo hemos hablado ya, ¿no? :lol: :wink:
:shock:
Caray..... y yo que pensaba que era la única :) . Casi no osaba decir nada :oops: . Dónde habéis hablado esto, a ver?
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Pues esos días de fin de semana en los que tú no estás :wink:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

bblanco escribió:Pues esos días de fin de semana en los que tú no estás :wink:

Saludos,
Begoña
:llorar:
Qué desgraciada me siento!!!! Imagen
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Por qué lloras, mujer? :lol: En la Diagonal también os sentís desgraciadas? :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Neus escribió:
bblanco escribió:Pues esos días de fin de semana en los que tú no estás :wink:

Saludos,
Begoña
:llorar:
Qué desgraciada me siento!!!! Imagen
Es que como una que yo me sé sólo puede quedar los jueves... :silbando:
1
Responder