La colina de los cuervos - Peter Robinson (Alan Banks 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

La colina de los cuervos - Peter Robinson (Alan Banks 2)

Mensaje por Runita »

Imagen

  • El cadáver de Harry, un hombre muy querido por los vecinos de Helmthorpe, ha aparecido a medio enterrar en las afueras del pueblo. ¿Quién diablos pudo asesinar a alguien tan amable y trabajador? Está visto que los parajes más apacibles no se escapan a la brutalidad, que en cualquier pueblito anodino se esconden secretos al menos escandalosos. Y Banks, que se marchó de Londres para llevar la vida tranquila y contemplativa de un policía rural, tendrá que escarbar a conciencia en el paisaje si no quiere que otro muerto lo arruine.


Lo compré el otro día, y no conocía a este autor. ¿Alguien lo ha leido? ¿Qué os ha parecido?
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Re: La colina de los cuervos - Peter Robinson

Mensaje por Mireia »

RuNiTa escribió: Lo compré el otro día, y no conocía a este autor. ¿Alguien lo ha leido? ¿Qué os ha parecido?
RuNiTa lo has leido ya?? Que te ha parecido??

Yo me cogi otro de este autor en la biblioteca y me gusto bastante. Te dejo el enlace por si lo quieres mirar.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La colina de los cuervos - Peter Robinson

Mensaje por Runita »

Hola, Mireia. Pues sí, al final lo leí hace las Navidades pasadas, y se me había olvidado comentarlo.


Al principio se me hizo un poco pesado, porque creo recordar que no se centra mucho en lo que es la investigación del asesinato, sino más bien en las vidas de la gente del pueblo, las relaciones entre ellos y ese tipo de cosas. Pero una vez que se le pilla el punto es entretenido y está bien.
Avatar de Usuario
murta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 857
Registrado: 26 Oct 2008 08:36

Re: La colina de los cuervos - Peter Robinson

Mensaje por murta »

Yo lo leí hace unos meses recomendado por mi hermana y me pareció bastante flojo, la intriga se resuelve rápidamente y sin mucha lógica, al principio promete mucho con la descripción del pueblo y las relaciones entre los personajes pero se queda en nada.
1
Responder