Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie May 24, 2013 2:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 12:03 pm 
Vivo aquí

evaluna escribió:
:shock: :shock: :shock:

Ufff hace tanto del último ¿tendré que releerlos todos? :roll: :lol: :lol: quizás unas páginas acá y otras acullá :lol: :lol:

Yo me voy a tirar al barro directamente, como mucho, me releo las sinopsis :lol: :lol: :lol:

Última edición por Khukha el Jue Sep 15, 2011 12:03 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 12:03 pm 
No tengo vida social

Gabo escribió:
¿Os podéis creer que soy incapaz de recordar cuáles he leído y cuáles no? :lol:

Eso te pasa por no ser ordenado y no llevar una hoja de cálculo o similar con las lecturas. Como a mí hace tiempo también me pasaba decidí anotar todo lo que leía para consultar ante dudas metafísicas como esta. :twisted:

Yo leí hace relativamente poco "La reina del sur" y no me disgustó.

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 12:12 pm 
Vivo aquí

cuscurro escribió:
Eso te pasa por no ser ordenado y no llevar una hoja de cálculo o similar con las lecturas. Como a mí hace tiempo también me pasaba decidí anotar todo lo que leía para consultar ante dudas metafísicas como esta. :twisted:

¡¡Anda ya!! Se empieza así y se acaba preparando una oposición, como siempre nos recomendaron nuestras madres.

:meditando: Supongo que dará igual si me salto alguno :lol:

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 1:09 pm 
Vivo aquí

Yo ya sé por qué te pasan estas cosas :P
Gabo querido, si te pasaras por cierto sitio y actualizaras...

Rudolph Ditzen/Hans Fallada - Raquel Sáez (Eyre)
:lista:

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 1:14 pm 
Vivo aquí

¿Mande? Háblame claro, que voy justito, neuronalmente hablando :|

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 1:18 pm 
Vivo aquí

No hay como mirar en este foro para aclararse: el último que leí fue el del jubón amarillo, así que empezaré con los corsarios de Levante. Pues nada, a leernos un Alatriste, que aunque es facilón, no lo es demasiado; y Reverte siempre mete algo de testosterona, que me sienta estupendamente en momentos de crisis lectora aguda.

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 5:18 pm 
Vivo aquí

Gabo escribió:
No hay como mirar en este foro para aclararse: el último que leí fue el del jubón amarillo, así que empezaré con los corsarios de Levante. Pues nada, a leernos un Alatriste, que aunque es facilón, no lo es demasiado; y Reverte siempre mete algo de testosterona, que me sienta estupendamente en momentos de crisis lectora aguda.

Pues en los corsarios hay testosterona para dar y regalar
si mi memoria no me falla :meditando:

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 9:19 pm 
Vivo aquí

Esto ya es otra cosa 8) Algo de violencia con apariencia real. Nada mejor contra el estrés :lol:

NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 11:19 am 
Vivo aquí

Citar:
Las patrias de Alatriste
Alatriste vuelve, cinco años después de la última novela y 15 después del inicio de la serie literaria de Arturo Pérez-Reverte. Este soldado cansado viaja a la peligrosa Venecia del XVII en El puente de los Asesinos. Pero el telón de fondo es el mismo: la España descarnada y violenta del Siglo de Oro, la época que para bien y para mal nos forjó como país.

:arrow: http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... bpor_3/Tes

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 2:49 pm 
Vivo aquí

Entrevista con Arturo Pérez Reverte.

'El capitán Alatriste es un espejo de lucidez para mí': http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 65003.html

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 4:23 pm 
Lector

Rescato el post si no os importa, tiene tiempo, pero no veo necesario uno más.

Actualmente tengo en danza una saga de libros de fantasía (La Guerra de la Reina Araña) y me apetecía "descansar" un poco de la historia, llevo 3 libros seguidos y me quedan otros 3, no quería saturarme, así que me ha dado por leer por primera vez esta saga de libros que me han recomendado encarecidamente, además, si no me equivoco, es mi primera lectura de Arturo Pérez-Reverte.

Decir que me queda muy poco del primer libro, unas 50 páginas más o menos que, si no pasa nada, entre hoy y mañana las leeré, y la verdad es que el libro me ha sorprendido para bien, para muy bien diría más bien, me ha encantado la manera de narrar la historia, el uso del castellano -y eso que me lo pintaban como una posible pega- que tiene el libro, esos tintes de ironía tan bien utilizada y, sobretodo, el personaje del Capitán.

Lo que me ha sorprendido es el número de páginas que tiene, si no me equivoco, el primero tiene sólo -en formato electrónico- 161, me espera más la verdad: ¿Son así de cortos todos?
No lo veo mal, un libro corto puede ser muy intenso y superar a uno con un número de páginas más grande, pero no sé porqué, tenía la idea preconcebida en mi cabeza de que eran libros bastante más grandes :dragon:

EDIT: Matizar que lo leo en formato electrónico, sin ilustraciones, de ahí puede venir el cambio en el número de páginas.

Última edición por Abel el Lun Sep 17, 2012 5:03 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 4:51 pm 
No puedo vivir sin este foro

Abel escribió:
Rescato el post si no os importa, tiene tiempo, pero no veo necesario uno más.

Actualmente tengo en danza una saga de libros de fantasía (La Guerra de la Reina Araña) y me apetecía "descansar" un poco de la historia, llevo 3 libros seguidos y me quedan otros 3, no quería saturarme, así que me ha dado por leer por primera vez esta saga de libros que me han recomendado encarecidamente, además, si no me equivoco, es mi primera lectura de Arturo Pérez-Reverte.

Decir que me queda muy poco del primer libro, unas 50 páginas más o menos que, si no pasa nada, entre hoy y mañana las leeré, y la verdad es que el libro me ha sorprendido para bien, para muy bien diría más bien, me ha encantado la manera de narrar la historia, el uso del castellano -y eso que me lo pintaban como una posible pega- que tiene el libro, esos tintes de ironía tan bien utilizada y, sobretodo, el personaje del Capitán.

Lo que me ha sorprendido es el número de páginas que tiene, si no me equivoco, el primero tiene sólo 161, me espera más la verdad: ¿Son así de cortos todos?
No lo veo mal, un libro corto puede ser muy intenso y superar a uno con un número de páginas más grande, pero no sé porqué, tenía la idea preconcebida en mi cabeza de que eran libros bastante más grandes :dragon:

Las novelas suelen estar entre las 200 y las 350 páginas. El primero tiene 240 en la edición que tengo, incluyendo las ilustraciones

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 5:01 pm 
Lector

grimaud escribió:
Las novelas suelen estar entre las 200 y las 350 páginas. El primero tiene 240 en la edición que tengo, incluyendo las ilustraciones

Un buen tamaño para cada una, no está mal.

En el dato del número de páginas lo voy a matizar, puesto que tengo los libros en un formato electrónico, sin ilustraciones, y eso que me lo podría leer en papel, pero mira je je.

NotaPublicado: Dom Mar 17, 2013 4:26 am 
No puedo vivir sin este foro

Todavía no he leído los dos últimos publicados.

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 12:04 am 
Lector ocasional

Yo acabo de leer el primero y me ha sorprendido gratamente. Si bien es un poco senzillito argumentalmente, lo compensa con creces con la excelente narración y el uso del castellano antiguo. Tengo ganas de sumergirme en los siguientes.

Hace poco escribí una reseña en mi blog, a ver qué os parece.

Animaos y visitad mi blog! -> El blog de Ivan Rúmar

Recuento 2013

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]