Rescato el post si no os importa, tiene tiempo, pero no veo necesario uno más.
Actualmente tengo en danza una saga de libros de fantasía (La Guerra de la Reina Araña) y me apetecía "descansar" un poco de la historia, llevo 3 libros seguidos y me quedan otros 3, no quería saturarme, así que me ha dado por leer por primera vez esta saga de libros que me han recomendado encarecidamente, además, si no me equivoco, es mi primera lectura de Arturo Pérez-Reverte.
Decir que me queda muy poco del primer libro, unas 50 páginas más o menos que, si no pasa nada, entre hoy y mañana las leeré, y la verdad es que el libro me ha sorprendido para bien, para muy bien diría más bien, me ha encantado la manera de narrar la historia, el uso del castellano -y eso que me lo pintaban como una posible pega- que tiene el libro, esos tintes de ironía tan bien utilizada y, sobretodo, el personaje del Capitán.
Lo que me ha sorprendido es el número de páginas que tiene, si no me equivoco, el primero tiene sólo -en formato electrónico- 161, me espera más la verdad: ¿Son así de cortos todos?
No lo veo mal, un libro corto puede ser muy intenso y superar a uno con un número de páginas más grande, pero no sé porqué, tenía la idea preconcebida en mi cabeza de que eran libros bastante más grandes

EDIT: Matizar que lo leo en formato electrónico, sin ilustraciones, de ahí puede venir el cambio en el número de páginas.

Crónica del Asesino de Reyes, libro 2: "El temor de un hombre sabio", de Patrick Rothfuss.
Recuento 2013