El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por caris »

Lo empecé anoche y he leído poquito 87 páginas :wink:

Y ya me tiene enganchada. Los primeros capítulos son muy crudos y te dejan muy mal cuerpo pero creo que me va a gustar :wink:

Estoy deseando saber
qué relación tienen los niños del principio con Leo :D
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9185
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Tatiasha »

Caris, puedes llevarte una grata sorpresa con esta novela ;) Te acompaño, a ver qué te parece, que cada vez que alguien la lee, es como volver a encontrarse con ella :lol:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Lifen »

Yo también estoy por aquí. No en vano soy una de las instigadoras :cunao:

Por cierto que de hacer un MC del segundo de Leo no hemos llegado a hablar ¿verdad? :boese040:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9185
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Tatiasha »

Lifen escribió:Yo también estoy por aquí. No en vano soy una de las instigadoras :cunao:

Por cierto que de hacer un MC del segundo de Leo no hemos llegado a hablar ¿verdad? :boese040:
Yo ya me lo leí en su día (de hecho el CL fue una relectura de El niño 44), pero os acompaño encantada ;)
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Caroline »

Tatiasha escribió:
Lifen escribió:Yo también estoy por aquí. No en vano soy una de las instigadoras :cunao:

Por cierto que de hacer un MC del segundo de Leo no hemos llegado a hablar ¿verdad? :boese040:
Yo ya me lo leí en su día (de hecho el CL fue una relectura de El niño 44), pero os acompaño encantada ;)
Lo mismo :D el CL fue relectura y el siguiente lo leí hace algún tiempo, pero si hacéis MC os sigo :wink:
1
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por caris »

Tati :60: Hola guapa, encantada de que me sigas, esto es casi mejor que un miniclub :cunao:

Lifen ya sabes que eres la mayor culpable de que me esté leyendo el libro :twisted:
por eso te doy las gracias :60:


Caroline yo también me apuntaría a ese miniclub :wink: ni siquiera sabía que había segunda parte :oops:




He avanzado poquito, hasta la página 122 :wink:

Qué cantidad de gentuza sale en este libro :evil:
Ya he conocido a Vasili, que parece ser el malo de la película, cuando ha disparado a sangre fría contra la pobre familia me he quedado así :shock:
Después he conocido a Kuzmin, el jefe de Leo que también creo que es para echarle de comer a parte :roll:
Y para rematar aparece el doctor Zarubin, menudo elemento, queriendo chantajear a la mujer de Leo para que se acueste con él :icon_no_tenteras:


Sigo dándole vueltas a los niños del principio
puede ser que Pavel sobreviviera y que sea nuestro Leo :meditando: porque su hermano no puede ser porque no me cuadra la edad :meditando:

Aunque acierte en mi teoría (que no lo creo :mrgreen: ) no me lo digáis, por fa :60:

Sigo leyendo :wink:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Runita »

caris, yo también te sigo, que lo tengo reciente del CL :D
caris escribió:Qué cantidad de gentuza sale en este libro :evil:
Ya he conocido a Vasili, que parece ser el malo de la película, cuando ha disparado a sangre fría contra la pobre familia me he quedado así :shock:
Después he conocido a Kuzmin, el jefe de Leo que también creo que es para echarle de comer a parte :roll:
Y para rematar aparece el doctor Zarubin, menudo elemento, queriendo chantajear a la mujer de Leo para que se acueste con él :icon_no_tenteras:
Esa escena
donde Vasili mata a los padres delante de los hijos es tremenda :noooo:
caris escribió:Aunque acierte en mi teoría (que no lo creo :mrgreen: ) no me lo digáis, por fa :60:
:448:

:60:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Lifen »

Esa escena me puso los pelos de punta tanto que luego lo demás es casi como si no pasara nada :cunao:

El Zarubin es :033: que asquito de hombre. Y Vasili viene a ser el Waaler ruso ¿Sabes quién es Waaler, Caris? Si lo sabes, me entenderás y si no lo sabes, quizá deberías pasarte por algún hilo de los más populares de por aquí. Si estás interesada... (Momento publicidad subliminal :mrgreen: )

Y ya me callo :448:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9185
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Tatiasha »

caris escribió: Tati :60: Hola guapa, encantada de que me sigas, esto es casi mejor que un miniclub :cunao:
Lo malo es que las que te estamos espiando no podemos meter baza mucho, para no meter la pata :lol: Pero bueno, espero que lo disfrutes, es una historia muy interesante, el contexto es genial, y si encima te la ha recomendado Lifen, supongo que ya sabes que te puedes fiar :lol:
caris escribió:He avanzado poquito, hasta la página 122 :wink:

Qué cantidad de gentuza sale en este libro :evil:
Ya he conocido a Vasili, que parece ser el malo de la película, cuando ha disparado a sangre fría contra la pobre familia me he quedado así :shock:
Después he conocido a Kuzmin, el jefe de Leo que también creo que es para echarle de comer a parte :roll:
Y para rematar aparece el doctor Zarubin, menudo elemento, queriendo chantajear a la mujer de Leo para que se acueste con él :icon_no_tenteras:
Lo peor es pensar que,
además de formar parte de la trama de esta novela, esto también formaba parte de la sociedad que se nos está contando. Y según avance, vas a ver cosas aún más fuertes, te vas a meter cada vez más, y vas a sentir de todo!
caris escribió:Sigo dándole vueltas a los niños del principio
puede ser que Pavel sobreviviera y que sea nuestro Leo :meditando: porque su hermano no puede ser porque no me cuadra la edad :meditando:
Aunque acierte en mi teoría (que no lo creo :mrgreen: ) no me lo digáis, por fa :60:

Sigo leyendo :wink: [/color]
Claro que no decimos nada, ¿por quién nos tomas? :448:
Última edición por Tatiasha el 17 Mar 2011 12:19, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Lifen »

Tatiiiii, que se te ha ido un spoiler y se te lee todoooo :cunao:
Menos mal que no desvelas nada muy revelador... realmente no desvelas nada.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por ilargi »

Lifen escribió:Y Vasili viene a ser el Waaler ruso ¿Sabes quién es Waaler, Caris? Si lo sabes, me entenderás y si no lo sabes, quizá deberías pasarte por algún hilo de los más populares de por aquí. Si estás interesada... (Momento publicidad subliminal :mrgreen: )

Y ya me callo :448:
Yo no sé quien es... :( porfa... haz publicidad menos subliminal :lol: y así sé por donde pasarme...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17795
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por jonathan stride »

ilargi escribió:
Lifen escribió:Y Vasili viene a ser el Waaler ruso ¿Sabes quién es Waaler, Caris? Si lo sabes, me entenderás y si no lo sabes, quizá deberías pasarte por algún hilo de los más populares de por aquí. Si estás interesada... (Momento publicidad subliminal :mrgreen: )

Y ya me callo :448:
Yo no sé quien es... :( porfa... haz publicidad menos subliminal :lol: y así sé por donde pasarme...
ilargi, se refiere a los libros de Jo Nesbo con su comisario estrella Harry Hole :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9185
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Tatiasha »

Lifen escribió:Tatiiiii, que se te ha ido un spoiler y se te lee todoooo :cunao:
Menos mal que no desvelas nada muy revelador... realmente no desvelas nada.
Buffff. Ahora lo corrijo!! Gracias, y mil perdones!!

Todo por no revisarlo!! Menos mal que no era importante (cuando comento y destripo sí que suelo revisar :oops: ).
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Lifen »

:grupo: Una que ha picado :grupo: :cunao:

Pásate por aquí
viewtopic.php?f=13&t=46054 hilo de la saga
viewtopic.php?t=26108 Petirrojo
viewtopic.php?f=13&t=36360 Némesis
viewtopic.php?f=13&t=44879 La semilla del diablo
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por caris »

Runi me alegro de que estés por aquí :60:
Tatiasha escribió:Lo peor es pensar que,
además de formar parte de la trama de esta novela, esto también formaba parte de la sociedad que se nos está contando. Y según avance, vas a ver cosas aún más fuertes, te vas a meter cada vez más, y vas a sentir de todo!


Tati eso es precisamente lo que más me duele
que fue real :( ¿todavia puede ser peor? :shock:


Lifen confieso que no he leído nada de Nesbo :oops: pero eso tiene remedio :mrgreen:



He leído hasta la página 180 :wink:

Esto está que arde... me tiene atrapada, o sea que hoy voy a estar poco por aquí que tengo que leer :mrgreen:

¡Qué fuerte
cuando le dicen a Leo que su mujer es una espia y la tiene que investigar! Ha estado a punto de denunciarla :shock:
Y los padres... qué egoistas, con tal de seguir ellos con sus comodidades también piensan que es mejor delatarla... no sé qué pensar de ellos porque dicen que le han cogido mucho cariño, pues menos mal :evil:


La última escena
Ilinaya escapando de un maníaco por el bosque... yo pensaba que éste sería el que mató al niño al lado de las vías, pero parece ser que no porque al ver otro cadáver no lo ha podido soportar y ha vomitado :roll:
Qué manera de morir niños :shock: este libro es un sufrimiento contínuo :(


Me voy a leer :mrgreen: :adios:
1
Responder