El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9185
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Tatiasha »

Caroline escribió:
Tatiasha escribió:
Caroline escribió:Terminado :D

Caro, me alegro mucho de que te haya gustado :) Guardo buenísimos recuerdos de esta novela :mrgreen:
Pues fue gracias a ti :D que hablaste del autor y de su próximo libro, que no se como se me pasó el leerlo en su momento, recuerdo que cuando lo publicaron siempre que lo veía estaba cerca de El niño del pijama de rayas que tampoco he leído porque no me apetecía en ese momento temas de campos de concentración vs niños y no se porque razón siempre los relacionaba y pensaba, por asociación de ideas con el título que iba de algo parecido.

Me alegro que saliese el tema, es una gran historia :D
Pues entonces me alegro mucho más, mujer!! :60: Es lo curioso de los libros, cuando encontré el hilo de este, me sorprendió que hubiera tan pocas páginas, porque a mí me gustó mucho, me llamó mucho la atención, y sin embargo, en su momento competía con otros libros que, aunque para mí son peores (y seguramente para alguien que leyera varios y comparase), tuvieron un boom que pudo borrar a otros del mapa.
En otro momento, o con otra publicidad (no sé cuál tuvo), quizás este libro se hubiera convertido en el típico que ves a todo el mundo en el metro. Una pena que no fuera así :cry: También hablo sin conocer las ventas de este libro, son impresiones, pero bueno.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17794
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por jonathan stride »

casi mejor que no se le diese publicidad :roll:
creo que al final esos booms publicitarios le hacen un flaco favor a los libros de cara a los lectores habituales
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Caroline »

La verdad es que no recuerdo muy bien que tuiviese gran publicidad ni estuviese entre los libros mas vendidos, al menos yo que soy mucho de mirar esas cosas y andar por librerías y todo eso, solo recuerdo que estaba siempre cerca del otro y aque tuvo gran éxito de ventas, quizás por eso lo eclipsó :?

Jonathan, a veces un gran éxito de publicidad nos descubre un buen autor, mira tu adorada Camilla, tanta publicidad y vende como rosquillas :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17794
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por jonathan stride »

Caroline escribió:La verdad es que no recuerdo muy bien que tuiviese gran publicidad ni estuviese entre los libros mas vendidos, al menos yo que soy mucho de mirar esas cosas y andar por librerías y todo eso, solo recuerdo que estaba siempre cerca del otro y aque tuvo gran éxito de ventas, quizás por eso lo eclipsó :?

Jonathan, a veces un gran éxito de publicidad nos descubre un buen autor, mira tu adorada Camilla, tanta publicidad y vende como rosquillas :mrgreen:
pero es que mi Camilla es única :cunao: :60:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por anibennet »

Lo empiezo hoy, aunque leí el primer capítulo y ya me hizo los dientes largos... pinta genial :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17794
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por jonathan stride »

creo que te va a encantar ani :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por anibennet »

jonathan stride escribió:creo que te va a encantar ani :wink:
Pues muerta de sueño y todo como estaba ayer por la noche, cuando me quise dar cuenta llevaba 70 páginas!
Me está gustando mucho, Smith tiene una forma de narrar sencilla y a la vez contundente. Y el personaje de Leo es una caja de sorpresas...
me he quedado :shock: cuando le ha dado a las anfetas :P
Me da que este libro me va a durar poco :)
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por anibennet »

Estoy con Leo
en la cama enfermísimo tanto de la pedazo pulmonía que ha pillado tras la persecución de Anatoly por la nieve como de su posterior descubrimiento de que éste es inocente y a saber cuántos otros de los que ha atrapado también lo eran.
Me gusta que el prota se muestre humano y que este descubrimiento lo haya sacudido por dentro. Me da que, a partir de ahora se va a tomar más en serio el caso del niño aparecido en las vías del tren :meditando: y que va a investigar más a fondo.
Por cierto, ¡qué asco me ha dado el médico! Y ahí Raisa con un par bien puestos un un cuchillo a mano :boese040: . Menos mal que el tipejo ha dicho la verdad aunque ella no se haya dejado manosear por él.. y todo lo que pretendía hacer, claro.
A mi parte romántica le ha encantado la confesión medio delirante de Leo a Raisa, de cómo estuvo una semana diciendo que había conocido a una chica llamada Lena que era hermosísima y luego hizo lo mismo cuando descubrió su verdadero nombre.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Kobayashi »

:roll: interesante... me lo apunto, si le ha gustado a Caro... :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Chapy
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 27 Abr 2010 13:22

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Chapy »

Yo de este autor no he leido nada!, al leer vuestros comentarios me está llamando mucho la atención. Es un "best seller", ¿como está narrada?. ¿Es un único libro, o tiene varias partes??.

Muchas Gracias
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Kobayashi »

Al final me he puesto con ella... después de un prólogo sobrecogedor veremos cómo sigue :lol:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por anibennet »

Kobayashi escribió:Al final me he puesto con ella... después de un prólogo sobrecogedor veremos cómo sigue :lol:
Para mí está siguiendo genial :)
Me quedan menos de 100 páginas y creo que hoy lo termino porque me tiene muy enganchada. No sé, a parte de que es un tipo de ambientación de la que no he leído nada (y me llama mucho la atención), la forma en la que está narrado, los diálogos y los giros argumentales me atraen una barbaridad.
A ver si te gusta también :boese040:
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por anibennet »

¡Genial! Tanto la manera de escribir de este hombre como la historia que cuenta.
Me he pasado media novela con cara de tonta, sobre todo cuando se descubre que Leo, en realidad, es Pavel. A partir de ese momento ha sido increíble.
La secuencia de la fuga del tren y el posterior escondite bajo los camiones de la MGB ya es justificación bastante como para rodar una peli de ella.
Ah, y me había quedado un tanto chafada por el matrimonio impostado de Leo y Raisa, pero también me ha gustado mucho cómo se han desarrollado las cosas entre ellos. Se han hecho fuertes en la adversidad y Leo ha "salido de la secta" en la que estaba metido como agente de la MGB.
Además de todo esto, no había leído nada de este estilo, en este contexto histórico y espacial, así que he aprendido un montón de cosas.
¡Ahora estoy esperando a que salga a la venta la próxima aventura de Leo!
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9185
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Tatiasha »

Ani, leyendo tu comentario he podido recordar lo que leí!! Cuántas cosas y qué rápido!!
Eso sí, para el siguiente no hace falta esperar, yo ya lo he visto por las librerías :boese040:
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por anibennet »

Tatiasha escribió:Ani, leyendo tu comentario he podido recordar lo que leí!! Cuántas cosas y qué rápido!!
Eso sí, para el siguiente no hace falta esperar, yo ya lo he visto por las librerías :boese040:
¡Anda! Pues yo creía que estaba en preventa todavía :)
1
Responder