Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado y me ha encantado. Yo sí estaría interesada en leer más de la saga si nos ponemos de acuerdo en fechas y :blahblah:

Respecto a la historia :eusa_wall: :eusa_wall: :eusa_wall: serviría de algo decir que en el último capítulo sí empecé a sospechar quién era el asesino? :lol: :lol: Pues sí, hasta ese momento, seguía dudando entre
Dominic y el vicario, pero a partir del último capítulo se empieza a ver claro que Martha está muy loca y que ha llevado al límite lo que predica su marido. Lo que me ha sorprendido es que se sintiera atraída por las mujeres.
Lo dicho me ha gustado mucho ayer no pude soltarlo hasta que lo terminé, así que si queréis ir leyendo un libro cada dos meses o así, a mí me encantaría :D
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Mensaje por Lifen »

¿Nos vamos a hablarlo al hilo de los miniclubes? :D

Que gracia me ha hecho leer tu penúltimo mensaje :lol: :lol: :lol:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Mensaje por LizzyDarcy »

Lifen escribió:¿Nos vamos a hablarlo al hilo de los miniclubes? :D

Que gracia me ha hecho leer tu penúltimo mensaje :lol: :lol: :lol:
Perfecto a lo primero. Y lo segundo pues eso, que de detective no tengo precio :cunao: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2419
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Yo también lo terminé ayer.

Y sí, me ha gustado. Es simple, y la historia no se anda con rodeos. Aunque el final sí que es algo precipitado.

Yo, no es por nada pero
a la Martha la calé pronto... No sé por qué me daba que tanta chapa con la igualdad entre géneros y tantas diferencias que pone de manifiesto la Perry, nos estaban dando la clave... 8) Al final me ha parecido además una crítica a la Iglesia, a su modo de abducir a la sociedad, al hecho nefasto de que todo gire en torno a la institución. Que si hay que ir a ayudar a los religiosos, que si organizan acontecimientos hay que ir, a socorrer a los enfermos que ellos digan...


Y ya en la última página
empieza la relación entre Pitt y Charlotte :D
Creo que hay que seguir, aunque sea solo un par de libros. Porque la serie es interminable... No os puedo garantizar llegar muy lejos.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Mensaje por Lifen »

Paul
que no se porqué pensaba yo que no querías seguir :? Hemos quedado ya para el siguiente en el hilo de los MC, mira a ver si puedes y si no lo cambiamos :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2419
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Pues es posible que me una, si no me lo he leído antes...
Son los libros perfectos para cuando tienes una época cansina, y no sabes qué leer. Son facilones.

Puede ser que los nombres de las hermanas, Charlotte y Emily, sea un homenaje a las Bronte? Se me ha pasado por la cabeza, pero no me hagáis mucho caso...
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Mensaje por Lifen »

Podría ser pero entonces ¿por qué no le puso a Sarah el nombre de la tercera hermana Bronte?

¿Te animas entonces al segundo? Le digo a Runi ya que lo apunte :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo también me he quedado con ganas de leer el siguiente ya, pero estoy hasta arriba de MC y hasta la fecha del MC no podré hacerlo. He estado echando un vistazo a los siguientes
y me alegro mucho de que Charlotte siga teniendo protagonismo y de haber leído este libro sin saber que en los siguientes Charlotte iba a ser pareja de Pitt, así me ha sorprendido todo más :D
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Mensaje por veves »

Yo estoy enganchadisima a esta saga. Me encanta Pitt y Charlotte y por supuesto la tia Vespasia.
Como dice Paul, son ideales para cuando no sabes que leer. ¡Como que te vuelves a poner las pilas!.

Ya me he leido has el 10º asi que creo que me queda un rato para poder unirme al MC.

Os esperare. (Si aguanto) :D
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Mensaje por Lifen »

LizzyDarcy escribió:Yo también me he quedado con ganas de leer el siguiente ya, pero estoy hasta arriba de MC y hasta la fecha del MC no podré hacerlo. He estado echando un vistazo a los siguientes
y me alegro mucho de que Charlotte siga teniendo protagonismo y de haber leído este libro sin saber que en los siguientes Charlotte iba a ser pareja de Pitt, así me ha sorprendido todo más :D
¿No lo sabías? ¡Que bueno! Pues te diré que después de nosecuantos libros
siguen juntos :wink:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Mensaje por LizzyDarcy »

No, no tenía ni idea, últimamente leo un poco de la sipnosis y como mucho alguna opinión, porque algunas sipnosis te destripan medio libro. Así que ha sido todo sorpresa.
Lifen escribió:¿No lo sabías? ¡Que bueno! Pues te diré que después de nosecuantos libros
siguen juntos
Me alegro mucho del cotilleo :wink: :lol: :lol:
yorena
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 16 Feb 2015 00:34

Re: Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Mensaje por yorena »

Holaaa creo que llego tarde y que igual todo el mundo se lo leyó pero es que me ha sido imposible en estos días sacar tiempo para leer.

Bueno voy por donde encuentran
muerta a la criada de la casa de Charlotte
así que me imagino que ahora empieza lo bueno. Cabe destacar el exceso de machismo en la novela, pero claro hay que tener en cuenta la época en la que se desarrolla.

Soy nueva en los miniclubs y no sé si puedo seguir comentando aunque vaya atrasada.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Mensaje por Runita »

yorena escribió:Soy nueva en los miniclubs y no sé si puedo seguir comentando aunque vaya atrasada.
Por supuesto que sí :D . Las fechas son sólo orientativas y cada uno va comentando a su ritmo y cuando le apetece.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Mensaje por Lifen »

yorena escribió:Bueno voy por donde encuentran
muerta a la criada de la casa de Charlotte
así que me imagino que ahora empieza lo bueno. Cabe destacar el exceso de machismo en la novela, pero claro hay que tener en cuenta la época en la que se desarrolla.
Puede que si, pero lo utiliza para, de paso, criticarlo abiertamente.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
yorena
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 16 Feb 2015 00:34

Re: Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Mensaje por yorena »

Poco a poco he ido leyendo un poco más.

He llegado a la parte en que Caroline
empieza a dudar de su marido pues no quiere colaborar con Pitt en cuanto a dónde estuvo la noche del asesinato de Lily.
No he leído otro libros de la autora, así que no sé si es de las que te hace pensar en la culpabilidad de un personaje pero que en realidad oculta otra cosa, o no. Seguiremos leyendo a ver cómo siguen las averiguaciones del caso.

Me está gustando mucho, es fácil de leer y te engancha.
1
Responder