Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Acabado. Me ha encantado!!!! Sobretodo el final,
con el Coleccionista advirtiendo a Parker de la "oscuridad" que le acecha y de la situación de su primera hija y esposa!!! La escena de la purga de la casa es soberbia!!! :mrgreen: :mrgreen:
Quiero más Connolly 8) 8) 8)
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Lo peor, como Clay
puede hacerle eso a su propia hija!!!!!!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Y por encima compartirla con un extraño.......como si fuese un juguete!!!!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Y todo justificarlo con un "porque te quiero"!!! Es enfermizo, repulsivo, asqueroso..... :evil: :evil: :evil: :evil: Pobre Rebecca, cuando ve en los ojos de su padre la misma mirada que le dirigía pero ahora enfocada a su hija.......................yo no sé como hubiese reaccionada....pero me da que no mucho mejor que ella!!! Y enterarse de que su exmarido era igual que su padre y la sensación de que cuando se acostaba con ella disfrutaba pensando en la niña violada que había sido!!!! :033: :033: :033: :033: :033: :033:
Es un libro duro por la temática que toca, pero más terrenal y centrado que potras entregas de "Parker". :D

Por cierto, que quería decir el Coleccionista con eso de que Parker
no tiene el mismo tipo sanguíneo que sus padre???? Es adoptado??? Es un ser sobrehumano???? Un experimento???? :roll: :roll: :roll: :meditando: :mediatando:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por sora91 »

Aliesa de Ponthieu escribió:Por cierto, que quería decir el Coleccionista con eso de que Parker
no tiene el mismo tipo sanguíneo que sus padre???? Es adoptado??? Es un ser sobrehumano???? Un experimento???? :roll: :roll: :roll: :meditando: :mediatando:
Supongo que es una pregunta retórica y que realmente no quieres que te contestemos, ¿verdad? :twisted:

En cualquier caso, ya sabes, a seguir leyendo aunque hasta Los amantes no tendrás respuestas que el siguiente es un prescindible spin-off.
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

sora91 escribió:
Aliesa de Ponthieu escribió:Por cierto, que quería decir el Coleccionista con eso de que Parker
no tiene el mismo tipo sanguíneo que sus padre???? Es adoptado??? Es un ser sobrehumano???? Un experimento???? :roll: :roll: :roll: :meditando: :mediatando:
Supongo que es una pregunta retórica y que realmente no quieres que te contestemos, ¿verdad? :twisted:

En cualquier caso, ya sabes, a seguir leyendo aunque hasta Los amantes no tendrás respuestas que el siguiente es un prescindible spin-off.
Sora, no seas mala!!!! Que sino me chivo a los hombres huecos...... :mrgreen: :mrgreen: 8) 8)

Estoy planteándome seriamente pedir un micro-crédito para comprarme ya el siguiente (aunque sea un spin-off) :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por sora91 »

Aliesa de Ponthieu escribió:Que sino me chivo a los hombres huecos...... :mrgreen: :mrgreen: 8) 8)
¡Cuanta crueldad! :noooo:
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

sora91 escribió:
Aliesa de Ponthieu escribió:Que sino me chivo a los hombres huecos...... :mrgreen: :mrgreen: 8) 8)
¡Cuanta crueldad! :noooo:
Mujer, si la mención del hombre del saco ya no asusta a nadie, y menos a los nini´s de hoy en día!!! Solo me queda hacer referencia a estos o al coleccionista!!!! :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por Kobayashi »

El lunes empieza mc!!! :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por elultimo »

A eso venía yo koba, a recordar que mañana lunes empezamos el mc. :P :P :P
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por anavpalac »

Lo empecé ayer (no aguantaba mas) así que aproveché la siesta de enana para empezarlo y continuar un rato por la noche.

Terminada la primera parte. Hasta ahora ni fu ni fa. Parece una historia interesante pero entre las idas y venidas del escritor y que aun no han aparecido mi pareja favorita pues no me ha terminado de enganchar aun. Aunque tengo que reconocer que estoy intrigada. ..
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por Kobayashi »

:roll: ¿Aún no han parecido Louis y Ángel? :shock: pero qué es esto!!! :boese040: :boese040:

Yo he leído el prólogo y el cap.1 y no puedo decir mucho, excepto que ya nos han presentado un personaje interesante... :twisted: :roll: que seguro le dará guerra a Charlie :?
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por elultimo »

Yo igual, sólo he leido el prólogo y el primer capítulo y parece que ya tenemos el malo malísimo de esta historia. Que bajo ha caido el pobre Parker que ahora
lo contratan de niñera :noooo:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por anavpalac »

elultimo escribió:Yo igual, sólo he leido el prólogo y el primer capítulo y parece que ya tenemos el malo malísimo de esta historia. Que bajo ha caido el pobre Parker que ahora
lo contratan de niñera :noooo:
jajaj Niños, no seais malos ....

Terminado el cap 12. Se ha puesto interesante y llevo ya varios capitulis enganchada. Ademas, parece que en breve apareceran con Angel y Luis, o eso espero!!! :icon_no_tenteras: .
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por Kobayashi »

Cap.9
Me está encantando!!! :mrgreen: :mrgreen: me gusta como Connolly, lentamente, va presentándonos el caso, los personajes, las relaciones entre ellos,ciertos sucesos extraños... :? casi no estoy echando de menos a Louis y Ángel, he dicho casi :boese040: que sí me apetece echarme unas risas con ellos.

Connolly sigue con el tema de los niños,
en este caso de los maltratos...
lo que siempre acaba tocando la fibra y te mantiene en tensión :?

¿Qué ha sido de Daniel Clay?
¿está realmente muerto o sólo ha desaparecido? :roll: ¿por qué le busca Merrick? ¿y por qué ahora? :meditando: ¿y quién es ese cliente que le facilita el coche a Merrick? ¿y los hombres huecos? :shock: :shock: y la nieta de Clay, ¿qué es lo que ve ella?
Está muuuuy interesante!!! :lista: la conversación con el abogado, Eldritch, ha sido genial...
parece que Charlie y ese supuesto cliente que ayuda a Merrick (¿¿o es al revés??) ya se conocen... :shock: :shock: de hecho el abogado comenta que Merrick y Parker podrían tener objetivos comunes, compartir cierta idea de justicia...
Charlie también ha hablado con el ex de Rebecca...
se conocieron después de la desaparición de su padre, pero parece que sabe bastante de él y sus "proyectos" :shock: :shock: ¿por qué? se acerco el ex a Rebecca porque la conocía por haber tratado con su padre? :roll: :meditando:
Lo que parece claro es que Rebecca...
no le está contando a Charlie toda la verdad :evil: :icon_no_tenteras: Parece que hubo otro detective que ya estuvo ayudando a Rebecca con el tema de su padre y que podría estar muerto :shock:
Siguen apareciendo personajes y van liando más y más la trama... :twisted: :twisted:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por elultimo »

Pues sí que vais rápidos. :icon_no_tenteras: (esto es autocabreo, es decir, me cabreo conmigo mismo :D ). Yo intentaré leer algo hoy, aunque sean un par de capítulos. Mañana ya me pongo en serio con él.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por elultimo »

Al final he podido terminarme la primera parte. Como comentáis, cada vez se va poniendo más interesante y de momento
nada de ver los fantasmas de su mujer y su hija
.

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero yo tengo la sensación de que
Merrick no es tan malo, que aquí la mala, malísima es la mujer Rebeca Clay y que Merrick sólo quiere algún tipo de explicación.
Responder