Los gritos del pasado - Camilla Läckberg (Fjällbacka 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Los gritos del pasado -- Camilla Läckberg

Mensaje por Maia »

sisigambis escribió:Ya lo tengo preparado para empezarlo esta noche,echandole un vistazo me lei 13 pàginas
y ya salio un asesinato y Erica esta embarazada de 8 meses :shock:
Yo he leído unas paginitas esta mañana :mrgreen: , y si, parece que la cosa empieza interesante... parece que ha pasado una buena temporadita, a ver como avanza la historia...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Los gritos del pasado -- Camilla Läckberg

Mensaje por Maia »

Que poquito me ha cundido la lectura hoy :oops: :oops: :oops: ... estoy en la página 40... eso si, ya tenemos presentados a gran parte de los personajes y las relaciones entre ellos... Me está gustando esta vuelta
al pasado, al verano de 1979... a ver si vamos descubriendo de quienes son los dos cadáveres más antiguos, y qué pasó con las dos chicas...

A ver si mañana le doy un tironcito y puedo comentar más :101: ...
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Re: Los gritos del pasado -- Camilla Läckberg

Mensaje por sisigambis »

Yo si le di un buen tiron,voy por la página 110
los primos de Erika que asco de gente,que niños mas repelentes pero no me extraña teniendo esos padres :evil: momento sublime cuando le tira en la cabeza el plato de pasta a la madre,se me solto la carcajada,ya sabemos como murieron las chicas :shock: que forma de morir,torturandolas de esa manera,cuando hablan sobre el verano del 79 no se porque pero creo que se trata de los pensamientos de la chica que tiene una niña,Siv creo que se llama
vamos a ver como sigue,que de momento esta bien la trama :wink:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Los gritos del pasado -- Camilla Läckberg

Mensaje por Maia »

En la 111 lo he dejado yo, muy interesante, por cierto... además, como tiene esos párrafos tan cortitos que hacen que se cambie de personaje muy rápidamente, la lectura resulta muy ágil...
A comentar los diversos enredos familiares que hemos visto hasta el momento
- Los ya comentados horrendos familiares de Erika :roll: ... jajaja, creo que todos hubiéramos actuado como ella...
- Los secretos y enredos de la familia Hult, ahí hay mucho por descubrir... cual debió ser la famosa enfermedad de Jacob, por cierto?? :meditando:
- Lo mal que pinta la relación de Lucas y Anna, este tio da miedo :15: ...
- Que diferencia de reacciones entre las familias de las dos chicas desaparecidas... que mal me ha caído la madre de Siv :roll: ...


Que misterio con
Tanja... qué estaría buscando e investigando respecto a las dos chicas del 79?? :meditando: Ahí hay una gran clave, sin duda...


Me está gustando de este libro que
explica más cosas sobre los compañeros de Patrik, estamos conociendo más cosas de ellos... yo apuesto por una relación entre Martin (que me cae muy bien :mrgreen: ), y Pia... y me tiene intrigada lo que le pasa a Mellberg...


Y no me digais que no da asquito cuando explica que Patrik se hace
dos bocadillos de queso y caviar y luego los moja en el chocolate caliente :enfermo: ...


Y la última pregunta
DONDE ESTÁ EL KOBA????? :vb_manifa:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los gritos del pasado -- Camilla Läckberg

Mensaje por Kobayashi »

Maia escribió:
Y la última pregunta
DONDE ESTÁ EL KOBA????? :vb_manifa:
Aquí, aquí!!! :hola:

Ya vais por la 110!!! madre mia... yo voy a empezarlo esta noche, si vais tan rápido será que os está gustando, no?? me pongo al día con el foro y empiezo :wink:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Los gritos del pasado -- Camilla Läckberg

Mensaje por Maia »

Que poder de invocación!! :mrgreen: :mrgreen:
Ánimo, Koba, que se lee rapidito, ya verás como en nada nos pillas... ya te digo que es muy ágil la lectura :60:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los gritos del pasado -- Camilla Läckberg

Mensaje por Kobayashi »

Maia escribió:Que poder de invocación!! :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: Me llamas y aquí estoy, qué iba a hacer sino?? :mrgreen: :mrgreen:

Me pongo con él... taluego!!!
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Re: Los gritos del pasado -- Camilla Läckberg

Mensaje por sisigambis »

Uffff la de cosas que estan pasando :shock: voy por la página 226
ya sabemos lo que buscaba Tanja,es la hija de Siv :shock: que lástima que acabara igual que su madre,el asesino tiene que ser otra persona,porque con tantos años de diferencia entre un asesinato y otro no puede ser el mismo :meditando:Linda guarda un secreto que sabe Johan y la madre de Linda le da dinero a la madre de Johan para que guarde otro secreto,sera el mismo? ¿sera Linda la asesina? ¿lo sera su hermano? y a todo esta a vuelto a desaparecer otra chica :shock: yo ya sospecho hasta del apuntador
este me esta gustando mas que el primero :wink:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Los gritos del pasado -- Camilla Läckberg

Mensaje por Maia »

Jo, Sisi, que rápida vas :mrgreen: ... me has dejado con los dientes largos... yo estoy con él :101: , pero aquí en el trabajo avanzo poco... a ver si esta tarde sigo un poco más, que a mi también me está gustando mucho...
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Re: Los gritos del pasado -- Camilla Läckberg

Mensaje por sisigambis »

Maia escribió: pero aquí en el trabajo avanzo poco...
:grinno: :grinno: yo solo leo por las noches que en el curro no puedo,que zuerte tienes :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Los gritos del pasado -- Camilla Läckberg

Mensaje por Eyre »

Ainsss, para mí lo de los familiares gorrones en casa de Erica sobraba, la verdad :roll:

Pero la novela en general me gustó mucho :D Además, está bien conocer mejor a Patrik :wink:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Los gritos del pasado -- Camilla Läckberg

Mensaje por Maia »

Eyre escribió:Ainsss, para mí lo de los familiares gorrones en casa de Erica sobraba, la verdad :roll:

Pero la novela en general me gustó mucho :D Además, está bien conocer mejor a Patrik :wink:
Supongo que ha sido la única forma de meter a Erika un poco en la historia, porque en su situación no ha dado para mucho más de momento (aparte de buscar documentación sobre las chicas desaparecidas :lista: ...)...
Ahora me he acordado también de
Dan, que tuvo protagonismo en el primer libro, y aquí se le ha nombrado ya...
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Re: Los gritos del pasado -- Camilla Läckberg

Mensaje por sisigambis »

Onde esta los minicluberos? :meditando: ya lo he terminado y definitivamente me ha gustado este mas que el primero,ya ire comentando con vosotros segun vayais leyendo :wink:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Los gritos del pasado -- Camilla Läckberg

Mensaje por Maia »

sisigambis escribió:Onde esta los minicluberos? :meditando: ya lo he terminado y definitivamente me ha gustado este mas que el primero,ya ire comentando con vosotros segun vayais leyendo :wink:


Que rapidez!!! Pues yo lo he dejado en la 235, he leído poco estos días :oops: , pero está muy muy interesante, la de cosas que estan pasando!! :hipnotizado: ... Como comentabas en tu anterior spoiler, Sisi
Qué está pasando?? por qué le paga Laine a Solveig?? qué sabe Johan?? estará vivo Johan?? todo esto está relacionado... uy, y me quedé más que muerta al saber que Tanja es Malin, la hija de Siv :ojos4: (y que bruja es la madre de Siv, por favor :8_azotes: ...


Al margen de la historia en cuestión, a destacar también
la mala espina que me da Gustav, el novio de Anna, y el mal rollo que vuelve a haber con las hermanas :roll: ... lo ruín que es Ernst, y el misterioso comportamiento de Mellberg :meditando:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Los gritos del pasado -- Camilla Läckberg

Mensaje por Maia »

Terminado!! :128: :128: qué final más trepidante!! he leído las últimas 100 páginas de un tirón, ya con ganas de saber el final... Aunque nos deja abiertas las historias de
Erica-Patric y su nueva vida como padres :chupete: y la de Anna de nuevo con Lucas (la mato :icon_no_tenteras: ...)

ha cerrado todo lo demás
aunque nos deja ver que no se conoce la causa de la muerte de Johannes, al menos nosotros la conocemos, y eso se agradece... me ha sorprendido, la verdad :roll: ... Y me ha dejado de piedra ver que, a pesar de que Ephraim se da cuenta con la muerte de Johannes, de lo lejos que había llegado con su historia de las curaciones, siguió llenándole la cabeza a Jacob con las mismas historias, con los mismos horrendos resultados :8_azotes: ... Que familia de "iluminados"...

Otra duda que me queda con el final es
que la autora deja un tanto "al aire" el tema de Jacob con la paloma... quiero pensar que todo ha sido producto de su mente enferma :roll: , y que el que tiene razón es el médico que le mira... pero queda un tanto incierto, no??


Y en cuanto a la vuelta al pasado, he leído en spoilers anteriores que a alguien no le gustaron
las historias de las chicas de 1979, y al final la historia y los sentimientos de Jenny... A mi si que me ha gustado leerlo, a pesar de lo horripilantes que son :15: ... son un contrapunto a la historia del libro, de la misma forma que la autora hizo en "La princesa de hielo", explicando distintos puntos de vista. Te dan una idea de los sentimientos de miedo y horror que puede albergar una persona en esa situación, y de como cada una de las chicas lo asimila según su carácter...


Alguien sabe cuando sale el tercer libro?? :lista: (si no me equivoco, son cuatro libros, verdad??)... Sisi, cuando quieras, comentamos... y a ver si Koba nos cuenta también por donde va y qué le parece este libro...
1
Responder