La celada de Moriarty - Felipe Santa-Cruz (Guasón 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
salvatraca
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 499
Registrado: 21 Feb 2018 17:47
Ubicación: Galicia

La celada de Moriarty - Felipe Santa-Cruz (Guasón 2)

Mensaje por salvatraca »

Imagen

Tapa blanda: 106 páginas
Editor: Createspace Independent Pub
Edición: 1 (10 de noviembre de 2014)
Colección: Mi querido Guasón (2º libro)
En la ciudad de Sevilla vive un vagabundo conocido como Pedro Guasón, que tiene una rara manía: cree ser Sherlock Holmes. Y, hasta ahora, todo le ha ido bien... Incluso ha resuelto un crimen, o eso piensa él. Sin embargo, ser Sherlock Holmes tiene sus desventajas, como por ejemplo, que el profesor James Moriarty, el criminal más brillante que el mundo ha alumbrado, vaya tras de ti. Y ¿qué ocurre si alguien, por ejemplo Flufi, un ex catedrático con demencia senil, despierta una mañana creyendo ser el profesor James Moriarty? Pues que, con toda seguridad, buscará a Pedro Guasón, lo desafiará a muerte y lo conducirá a una trampa que acabe de una vez por todas con el afamado detective. Desde el centro de Sevilla hasta las minas de Aznalcóllar, Guasón perseguirá a Flufi en una alocada carrera hacia el único final posible entre los dos archienemigos. "La celada de Moriarty" es la segunda entrega de la trilogía "Mi querido Guasón", una serie de novelas de humor que parodian al mítico personaje de Arthur Conan Doyle.
1
Avatar de Usuario
salvatraca
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 499
Registrado: 21 Feb 2018 17:47
Ubicación: Galicia

Re: La celada de Moriarty - Felipe Santa-Cruz

Mensaje por salvatraca »

Me ha resultado bastante aburrido, sin fuerza y sin gracia. Si el primero de la serie era divertido y fácil de leer, este es solo fácil de leer; e incluso así, sino fuese por su corta extensión, no lo hubiese terminado.
Descartado totalmente el tercer libro.
1
Responder