La música del adiós - Ian Rankin (Rebus 17)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

La música del adiós - Ian Rankin (Rebus 17)

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Imagen

LA MUSICA DEL ADIOS
de RANKIN, IAN

RBA LIBROS, S.A.
14.0x24.0 cm 488 pags
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498673371
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA

15,00€

Otoño, Edimburgo, hacia el final de la carrera del inspector John Rebus, que intenta cerrar alguno de los casos pendientes antes de jubilarse, cuando aparece muerto joven poeta ruso, al parecer a causa de un atraco que ha salido mal. Como por casualidad, una delegación comercial rusa que intenta de hacer negocios en Escocia visita la ciudad, y políticos y banqueros se muestran decididos a que el caso sea rápidamente cerrado y sin ambigüedades. Pero cuanto más indagan Rebus y su colega, la sargento Siobhan Clarke, más convencidos están de que no se trata de una simple agresión; más aún al producirse un segundo y repugnante homicidio. Simultáneamente, la brutal agresión a un gángster de Edimburgo sitúa a Rebus bajo sospecha. ¿Ha llevado el inspector Rebus demasiado lejos su intervención en la solución de los casos? A escasos días de jubilarse de su magnífica carrera, ¿se habrá liado Rebus la manta a la cabeza? Intensa y emocionante Música del adiós no es sólo el colofón agridulce de los años de servicio del inspector John Rebus, es una incisiva reflexión sobre el poder, el dinero y el crimen en un país en venta al mejor postor.

Siempre he querido leer algo de Ian Rankin y de su Inspector Rebus. :roll: :mrgreen:
1
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: La música del adiós - Ian Rankin (Rebus 17)

Mensaje por Markitus »

Hasta el momento, la novela más redonda de la serie.

Una saga que, sin duda, va claramente de menos a más.

No entiendo como Rankin & Rebus no tienen más adeptos por aquí... :roll:

Saludos ;)
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La música del adiós - Ian Rankin (Rebus 17)

Mensaje por Lifen »

A mi me encanta Rankin (y Rebus, dicho sea de paso :D) Pero con tanta saga que encontré cuando lo leía lo dejé aparcado. Tengo que retomar la saga y si tuviera tiempo, releerla en orden porque la lei a salto de mata. Tampoco me acuerdo en cual me quedé.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: La música del adiós - Ian Rankin (Rebus 17)

Mensaje por Markitus »

Lifen escribió:A mi me encanta Rankin (y Rebus, dicho sea de paso :D) Pero con tanta saga que encontré cuando lo leía lo dejé aparcado. Tengo que retomar la saga y si tuviera tiempo, releerla en orden porque la lei a salto de mata. Tampoco me acuerdo en cual me quedé.
Lifen, creo que vale mucho la pena retormarla. A mí, que sigo muchas otras sagas, me encanta de vez en cuando alejarme de América y de los países nórdicos, y con Rebus y Edimburgo tengo buenos alicientes (igual que con Jaritos y Atenas, de Márkaris).

Mis primeros libros de la serie Rebus no fueron precisamente el 1 y el 2, sino el 12 y el 13 si no recuerdo mal. Y de ahí empecé la saga ordenadamente. Eso sí, los primeros son más bien discretos. Y a medida que avanzan, la cosa mejora, hasta llegar a su punto más alto con este libro, aunque hay algunos otros anteriores que también son necesarios.

Anímate, seguro que no te arrepientes! ;)

Saludos :)
1
Responder