Pálido criminal - Philip Kerr (Berlin noir 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Pálido criminal - Philip Kerr (Berlin noir 2)

Mensaje por elultimo »

Lo que tú quieras, aunque tus comentarios son siempre bienvenidos :P. Sólo una cosa ¿a ti te gustó más o menos que Violetas de marzo?
Avatar de Usuario
Rosebud
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 717
Registrado: 25 Mar 2012 08:43

Re: Pálido criminal - Philip Kerr (Berlin noir 2)

Mensaje por Rosebud »

Leí este verano "Violetas de marzo" y tenía pendiente continuar la serie, así es que, si me dejáis... intentaré participar.
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Pálido criminal - Philip Kerr (Berlin noir 2)

Mensaje por KindOfMagic »

Caroline escribió:Vendré a veros, :wink: y aquí se despejan las dudas que muchos tenían pendientes con
Inge
. 8)
Ay, qué alegría al leer esto :D aunque pensándolo, puede significar cualquier cosa :15:
¡Nos vemos el 10! :60:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Pálido criminal - Philip Kerr (Berlin noir 2)

Mensaje por elultimo »

Rose, Kind... os dejo participar a cambio de unas cosquillas en mi gatuna barriga :60: :60:
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Pálido criminal - Philip Kerr (Berlin noir 2)

Mensaje por KindOfMagic »

Ah, no, esto ya quedó pactado sin condiciones en el hilo del anterior 8) , suerte en el próximo, o con Rose :cunao: :60:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Pálido criminal - Philip Kerr (Berlin noir 2)

Mensaje por elultimo »

KindOfMagic escribió:Ah, no, esto ya quedó pactado sin condiciones en el hilo del anterior 8) , suerte en el próximo, o con Rose :cunao: :60:
Jooo... :(
Os espero a las dos el día 10 o alrededores :wink: :60:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Pálido criminal - Philip Kerr (Berlin noir 2)

Mensaje por Lifen »

elultimo escribió:Por supuesto, Carol. Te esperamos ansiosos :mrgreen: :60:
Espero que me esperes a mi también porque aquí estaré :wink:

Y aunque no me lo preguntas a mí, te contesto igual: a mí me gustó más éste que el anterior. La verdad es que cada uno que leo me gusta más que el de antes, hasta el sexto que cuándo lo leí me pareció ligeramente más flojo, pero ahora lo recuerdo con el mismo cariño que los demás.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Pálido criminal - Philip Kerr (Berlin noir 2)

Mensaje por elultimo »

Lifen escribió:
elultimo escribió:Por supuesto, Carol. Te esperamos ansiosos :mrgreen: :60:
Espero que me esperes a mi también porque aquí estaré :wink:

Y aunque no me lo preguntas a mí, te contesto igual: a mí me gustó más éste que el anterior. La verdad es que cada uno que leo me gusta más que el de antes, hasta el sexto que cuándo lo leí me pareció ligeramente más flojo, pero ahora lo recuerdo con el mismo cariño que los demás.
Por supuesto Lifen, que no te he dicho nada porque no habías anunciado tu presencia :60:. De momento, mi intención es leerme los tres primeros.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Pálido criminal - Philip Kerr (Berlin noir 2)

Mensaje por Caroline »

Suscribo lo dicho por Lifen, para variar un poquito. :wink: La segunda es mejor que la primera y la tercera mejor que la segunda y así sucesivamente, vamos que Kerr se va creciendo y mejorando según va escribiendo historias de Bernie, a mi todas me gustaron, incluso la que a Lifen le pareció algo flojita, que vaya historia se saca de la manga y todos con los ojos como platos. 8)
1
Avatar de Usuario
Rosebud
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 717
Registrado: 25 Mar 2012 08:43

Re: Pálido criminal - Philip Kerr (Berlin noir 2)

Mensaje por Rosebud »

elultimo escribió:Rose, Kind... os dejo participar a cambio de unas cosquillas en mi gatuna barriga :60: :60:
Mmmmmm :meditando: Bueeeeno, vaaale... pero no saques las uñas ¿eh? :wink: ...
Caroline escribió:Suscribo lo dicho por Lifen, para variar un poquito. :wink: La segunda es mejor que la primera y la tercera mejor que la segunda y así sucesivamente, vamos que Kerr se va creciendo y mejorando según va escribiendo historias de Bernie, a mi todas me gustaron, incluso la que a Lifen le pareció algo flojita, que vaya historia se saca de la manga y todos con los ojos como platos. 8)
Pues teniendo en cuenta que a mí la primera me gustó, sin entusiasmos (quizás me la recomendaron demasiado) este comentario me va muy bien... a ver si yo opino lo mismo y cada una me gusta más que la anterior.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Pálido criminal - Philip Kerr (Berlin noir 2)

Mensaje por elultimo »

Rosebud escribió:
elultimo escribió:Rose, Kind... os dejo participar a cambio de unas cosquillas en mi gatuna barriga :60: :60:
Mmmmmm :meditando: Bueeeeno, vaaale... pero no saques las uñas ¿eh? :wink: ...
:60: :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Pálido criminal - Philip Kerr (Berlin noir 2)

Mensaje por Sad »

Ains, pues qué bien pinta esto! Pero no os riais cuando empecemos a hacer cábalas absurdas!
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Pálido criminal - Philip Kerr (Berlin noir 2)

Mensaje por Caroline »

Tranquila Sad, los que espiamos nunca decimos nada. :448: Solo comentamos cuando se termina de leer y recordamos opiniones que dimos en su momento. :60:

Rosebud anímate, pero no te vayas a dar un atracón de Bernie que puedes terminar saturada, si la primera te gustó, la segunda es mucho mejor y la tercera ya pura delicia, despúes sigue avanzando y te harás fan incondicional de Bernie. :wink:
1
Avatar de Usuario
Rosebud
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 717
Registrado: 25 Mar 2012 08:43

Re: Pálido criminal - Philip Kerr (Berlin noir 2)

Mensaje por Rosebud »

Caroline escribió:

Rosebud anímate, pero no te vayas a dar un atracón de Bernie que puedes terminar saturada, si la primera te gustó, la segunda es mucho mejor y la tercera ya pura delicia, despúes sigue avanzando y te harás fan incondicional de Bernie. :wink:
Voy alternando detectives :D y, aunque mi corazoncito siempre estará con Wallander... este Bernie me cae simpático y la ambientación histórica de las novelas es un valor añadido. Creo que con Kerr vamos a lo seguro.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Pálido criminal - Philip Kerr (Berlin noir 2)

Mensaje por Caroline »

Rosebud escribió:
Caroline escribió:

Rosebud anímate, pero no te vayas a dar un atracón de Bernie que puedes terminar saturada, si la primera te gustó, la segunda es mucho mejor y la tercera ya pura delicia, despúes sigue avanzando y te harás fan incondicional de Bernie. :wink:
Voy alternando detectives :D y, aunque mi corazoncito siempre estará con Wallander... este Bernie me cae simpático y la ambientación histórica de las novelas es un valor añadido. Creo que con Kerr vamos a lo seguro.
:grupo: :grupo: Otra para el club de fans de Mankell y subiendo :60:
1
Responder