Soldado de nieve - Luis Mollá

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

No, si cómo lo sacan me parece perfecto.

Por cierto, que tanto a mi padre como a mi hermano les ha gustado también mucho el libro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Ya llegué! Despues de unos dias de obligado asueto aqui estoy de nuevo. Me alegro Lucia, que tu familia disfrutase con el Soldado, en cuanto al comentario de Camel al final no lo termino de entender. En estas novelas (creo yo) debe primar la tensión, por eso el hecho de prestidigitación de apartarlo de los ojos y que desaparezca (estaba en la manga, claro, pero no la del mar Menor... :wink: )
En cuanto a que al final parece que cede o duda, es la tensión. Me imagino que convivir con un tipo como aquel sdebe desgastar. El queria ofrecerse, ser util, pero no siendo un profesional, aguantaba y esperaba que alguien le dijera lo que tenia que hacer. Al final simplemente no podia mas... por eso pasa lo que pasa.
Bueno, que me alegro de veros por aqui
Besos
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Escorpion escribió:En cuanto a que al final parece que cede o duda, es la tensión.

Pues en ese caso, nada, el autor decide. Aunque la poca tensión que me han metido a mí ha conseguido que quiera hacer el máximo daño posible. :? :evil:

Pero eso no quita que siga pareciendo que le estás salvando de posteriores remordimientos de conciencia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Estoy esperando ansiosamente el comentario de Jangel. No sabria decir bien porque, pero me importa mucho.
Un saludo
:roll:
1
RoRo
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 29 May 2006 15:12

Mensaje por RoRo »

Por cierto Escorpion ¿cómo van las ventas de este Soldado de Nieve? :eusa_naughty: Si, lo sé, eso es de mala educación, pero ya te ví una vez en los top ten y por muchas vueltas que he dado por internet no he conseguido saber dónde buscarlo :comp punch: . Creo que fue Lucía o ¿tal vez Agatha quién lo puso? :60:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fuí yo y era el top de ventas de una librería naútica.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
RoRo
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 29 May 2006 15:12

Mensaje por RoRo »

Gracias bonita, probaré en google Librería Nautica, a ver que pillo.
1
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

Leido SOLDADO DE NIEVE...un formato estupendo. La portada, sencillamente magnifica, de las que miras...y te incita a girar y curiosear el libro. Una buenisima novela de acción y espionaje, con grandes toques de humor. Una trama tecnicamente perfecta, de fácil lectura, que te va invitando a una página más. Me encanta como este autor mezcla con tal habilidad, sentimientos,pasiones, espionaje, acción. Sin duda es un libro que me ha gsutado muchisimo y recomendaré, porque es una novela en mi opinión para todos los gustos. No decepciona una vez leido EL VENENO DEL ESCORPION.
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Soldado de Nieve YA ESTA EN EL CORTE INGLES !!!!!!, lo mismo que sus compañeras de la incipiente editorial, esto es:
La tierra del Sur
Fronteras de Agua
El Hombre de Nador
Los duendes de los Balcanes

Un saludito (hoy mas bien caluroso)....y qué, me voy a la playa!!!!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues en internet no salís :( Que lo voy mirando todas las semanas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sparrow
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2006 23:14

Mensaje por Sparrow »

Pues yo ayer pregunté en El Corte Inglés de Jerez y, aunque no tenían físicamente los libros, si que se ofrecieron a pedírmelos porque estaban en su catálogo. Encargué "Los duendes de los Balcanes", que es el único que no tengo. Lo podía haber pedido a la editorial, claro, pero me hacía ilusión comprarlo en el corte inglés (mi mujer siempre dice que si algo no está en el Corte Inglés es que no existe) :twisted:


En fin, que si, que estamos. ¡¡¡¡¡EXISTIMOS!!!!!!


:lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

En internet salen 3, que lo he vuelto a comprobar esta mañana :? Y el de Soldado de nieve no es uno de ellos. Por eso me extrañaba tanto.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
De Librum Tremens
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 824
Registrado: 18 Abr 2006 18:19

Mensaje por De Librum Tremens »

Hasta yo he comprado el de La Tierra del Sur en el Hipercor de Marbella...
Me hacía ilusión, así que no me echéis en cara.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

:lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Lucía escribió:En internet salen 3, que lo he vuelto a comprobar esta mañana :? Y el de Soldado de nieve no es uno de ellos. Por eso me extrañaba tanto.


Escorpión, Escorpión, te quedas en el veneno solamente. Tu soldado se ha esfumado de las listas del 'hit parade'. Porque sé que mañana te vas a Toulon, donde sólo los mejillones no se aburren. Lucía seguro que no sabe que uno de los mejores restaurantes de Toulon es el Aqua Viva, regentado por unas monjitas misioneras, con una Virgen de Fátima presidiendo un rincón del comedor, y que al final de la cena te dan una velita y todos cantan : 'El trece de mayo la Virgen María bajó de los cielos....' con lo que los que estabamos de mi barco, algo cargaditos, lo cantamos a tres voces por lo menos. Los mejillones riquísimos.
Bueno Escorpi, ya estás en la primera página y así te llevas una alegría antes de largarte para Francia. Adieu
Responder