Hola.
Fújur escribió:
Ya he terminado la segunda parte y me encanta como se van encajando las piezas.
Estoy segura de que con la tercera parte voy a seguir alucinando. Me esta gustando mucho este libro!!
Me alegro Fújur, la tercera parte promete, ya lo verás.
Napster escribió:
Siendo sincero no me parece un mal libro ni mucho menos pero tampoco tan genial como dicen algunas personas.
Es cierto que es una novela muy interesante desde el primero momento y que tiene una historia muy inteligente pero tal vez para mi gusto con puntos negativos.Personalmente no me gusta mucho la forma en la que el autor narra ciertas partes,es verdad que segun avanzas te acostumbras pero aun asi.
Y tambien veo ciertos capitulos que se pueden hacer muy largos y duros de leer.
La primera parte del libro me parece una muy buena idea pero no me acabo de convencer.
La segunda parte para mi gusto la mejor sin duda aun con el lastre de su final.
Y la tercera lo siento pero a mi me sobra totalmente.
Lo que es una maravilla sin duda es el vocabulario usado por el autor,simplemente una delicia para el lector.
Aun asi a pesar de que la gran mayoria de mi comentario pueda sonar negativo no me parece un mal libro y merece que se le de una oportunidad de leerlo.
En un futuro le dare la oportunidad a la segunda parte.
Comparto muchas de tus impresiones

, no creo que tu comentario sea tan negativo, al contrario.

A mi la segunda parte es la que más me gustó

y es cierto que algunos capítulos se hacen lentos.

En cambio, lo que comentas que la tercera parte desde tu punto de vista sobra totalmente

, yo opino que es necesaria, sólo con las 2 primeras partes, quedarían muchos cabos sueltos

(por lo menos yo no sería capaz de enlazarlos).

Yo también le voy a dar una oportunidad a la segunda parte a partir del 24 de mayo con el MC.
Un Saludo.