Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab May 25, 2013 11:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 905 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 61  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 3:00 pm 
Vivo aquí

Kobayashi escribió:
Ashling escribió:
¿De verdad que te reíste? :shock: :lol: Pues yo de momento, rien de rien. :mrgreen: ]
Lo recuerdo como uno de los mc's más divertidos que he hecho :lista: tanto por los compañeros como por algunos pasajes de la novela :mrgreen:

Yo también me eché unas risas :lol:

Ashling escribió:
Bienvenidos sean los espías. :D

:palomitas: :lol:

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 4:35 pm 
Lector voraz

Ya he terminado la primera parte. La verdad es que
cuando Charles ha dicho que se le olvidó el sombrero, ya me olí que se lo habia dejado a propósito

Y la historia del hombre elefante también me ha impresionado porque conocía la película, pero no tenía ni idea que hubiera existido en realidad. Alucinante

Me ha gustado bastante esta primera parte. Voy a empezar con la segunda.

:101:DANZA DE DRAGONES

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 4:58 pm 

Bueno, me cuelo por aquí para decir que ayer empecé este libro, de momento me he leído hasta el capítulo 6, me gusta, me está enganchando.

Una cosa curiosa que me pasó fue al terminar de leer el capítulo 4, que pensé: pero no se supone que en este libro había una máquina del tiempo?, dónde está? Solté la carcajada al ver que el 5 empezaba así: “Sí, ya sé que al empezar esta historia les he anunciado la aparición de una prodigiosa máquina del tiempo, y les aseguro que aparecerá…, sin prisa pero sin pausa…” :shock: :lol: Me vi contestándole al narrador: vale, vale, tranquilo que vas bien . Ya es puntería, que no me había acordado de la maquinita en las sesenta páginas que llevaba. Ya veo que aparece al final del capítulo 6 :mrgreen:
Me está gustando la forma de narrar del autor.

Andrew me está pareciendo la típica persona que se regodea en su sufrimiento, vamos a ver como sigue.

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 5:01 pm 
Lector voraz

Tienes razón Zooropa, tiene mucha gracia cuando el autor va haciendo sus propios comentarios durante la narración.

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 8:08 pm 
Lector voraz

Acabo de leer el capítulo XIX y me he divertido mucho
desde el momento en que se conocen el Sr. Ferguson y Charles le tira algunas pullitas, y cuando Murray explica que las ventanas del tranvía estan pintadas de negro para que no vean los dragones y demás mostruos de la cuarta dimensión, qué risa!
Y tambiés es genial esa imagen del autómata solitario por el bosque, pensando en cual será su plan para destruir a los humanos y practicando su punteria, mientras sus hazañas se van dando a conocer entre el resto de autómatas de Londres

Este capítulo me ha encantado

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 2:49 pm 
Lector voraz

Ya he terminado la segunda parte y me encanta como se van encajando las piezas.
Estoy segura de que con la tercera parte voy a seguir alucinando. Me esta gustando mucho este libro!!

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 6:16 pm 
Lector

Yo lo termine el otro dia y aun no me habia dado tiempo a pasar por aqui para dar mi opinion.
Siendo sincero no me parece un mal libro ni mucho menos pero tampoco tan genial como dicen algunas personas.
Es cierto que es una novela muy interesante desde el primero momento y que tiene una historia muy inteligente pero tal vez para mi gusto con puntos negativos.Personalmente no me gusta mucho la forma en la que el autor narra ciertas partes,es verdad que segun avanzas te acostumbras pero aun asi.
Y tambien veo ciertos capitulos que se pueden hacer muy largos y duros de leer.
La primera parte del libro me parece una muy buena idea pero no me acabo de convencer.
La segunda parte para mi gusto la mejor sin duda aun con el lastre de su final.
Y la tercera lo siento pero a mi me sobra totalmente.
Lo que es una maravilla sin duda es el vocabulario usado por el autor,simplemente una delicia para el lector.
Aun asi a pesar de que la gran mayoria de mi comentario pueda sonar negativo no me parece un mal libro y merece que se le de una oportunidad de leerlo.
En un futuro le dare la oportunidad a la segunda parte.

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 7:22 pm 
Vivo aquí

Pues yo creo que tenía las expectativas demasiado altas, es lo que tiene leer solo alabanzas y elogios sobre un libro, y la verdad es que no me está acabando de gustar. :|
Lo de la máquina del tiempo
me encantaba, pero lo que el dueño de la empresa Gilliam Murray les ha relatado a Charles y a Andrew acerca de como empezó todo... no sé, no me gusta. Un pueblo indio que tiene un agujero, otra dimensión a la que poder viajar y resulta que es el año 2000, y lo mejor de todo es que han podido transportar el agujero a Londres desde Sudamérica. :shock:
Como no dé un buen giro la novela me temo yo que claudico. :P :mrgreen:

Rudolph Ditzen/Hans Fallada - Raquel Sáez (Eyre)
:lista:

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 7:24 pm 
No tengo vida social

Sigue leyendo....sigue leyendo.... :lista:

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 7:26 pm 
Vivo aquí

Seguiré, seguiré, pero jo, espero que mejore. :lol:

Ah, otra cosa, tampoco me acaba de convencer las "intervenciones" del autor. :cunao:

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 11:33 am 
No puedo vivir sin este foro

Hola. :P

Ashling escribió:
Pues yo creo que tenía las expectativas demasiado altas, es lo que tiene leer solo alabanzas y elogios sobre un libro, y la verdad es que no me está acabando de gustar. :|

Como bien te han dicho, dale una oportunidad. :mrgreen: Creo que es original :roll: , por lo menos se sale un poco de todo lo que llevaba leído hasta ahora y a lo mejor por eso me gustó mucho. :roll:

Ashling escribió:
me encantaba, pero lo que el dueño de la empresa Gilliam Murray les ha relatado a Charles y a Andrew acerca de como empezó todo... no sé, no me gusta. Un pueblo indio que tiene un agujero, otra dimensión a la que poder viajar y resulta que es el año 2000, y lo mejor de todo es que han podido transportar el agujero a Londres desde Sudamérica. :shock:

Me pasó un poco como a tí, esos capítulos se me hicieron largos y me costó trabajo digerirlos :| pero ahí está la parte de ciencia ficción que tiene la novela. :boese040: Hay que reconocer que tiene de todo un poco. :mrgreen:

Un Saludo. :hola:

ImagenImagen-Mi Agenda

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 12:10 pm 
No puedo vivir sin este foro

Hola. :P
Fújur escribió:
Ya he terminado la segunda parte y me encanta como se van encajando las piezas.
Estoy segura de que con la tercera parte voy a seguir alucinando. Me esta gustando mucho este libro!!

Me alegro Fújur, la tercera parte promete, ya lo verás. :boese040:

Napster escribió:
Siendo sincero no me parece un mal libro ni mucho menos pero tampoco tan genial como dicen algunas personas.
Es cierto que es una novela muy interesante desde el primero momento y que tiene una historia muy inteligente pero tal vez para mi gusto con puntos negativos.Personalmente no me gusta mucho la forma en la que el autor narra ciertas partes,es verdad que segun avanzas te acostumbras pero aun asi.
Y tambien veo ciertos capitulos que se pueden hacer muy largos y duros de leer.
La primera parte del libro me parece una muy buena idea pero no me acabo de convencer.
La segunda parte para mi gusto la mejor sin duda aun con el lastre de su final.
Y la tercera lo siento pero a mi me sobra totalmente.
Lo que es una maravilla sin duda es el vocabulario usado por el autor,simplemente una delicia para el lector.
Aun asi a pesar de que la gran mayoria de mi comentario pueda sonar negativo no me parece un mal libro y merece que se le de una oportunidad de leerlo.
En un futuro le dare la oportunidad a la segunda parte.

Comparto muchas de tus impresiones :wink: , no creo que tu comentario sea tan negativo, al contrario. :wink: A mi la segunda parte es la que más me gustó :D y es cierto que algunos capítulos se hacen lentos. :| En cambio, lo que comentas que la tercera parte desde tu punto de vista sobra totalmente :shock: , yo opino que es necesaria, sólo con las 2 primeras partes, quedarían muchos cabos sueltos :roll: (por lo menos yo no sería capaz de enlazarlos). :|

Yo también le voy a dar una oportunidad a la segunda parte a partir del 24 de mayo con el MC. :mrgreen:

Un Saludo. :hola:

ImagenImagen-Mi Agenda

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 9:31 pm 

Despues de descubrir un articulo de El Pais sobre Felix J. Palma y su trilogia, acabo de aterrizar en España y he comprado los dos libros justo hoy en Sant Jordi en Bcn. Me lo ha dedicado amablemente añadiendo a H.G.Wells en la dedicatoria.
Ahora, con años de retraso, empezare a leerlos. Estoy encantado de empezar y de saludaros en el foro por primera vez :hola:

Adjuntos:
Felix J Plma.jpg
Felix J Plma.jpg [ 114.64 KiB | Visto 45 veces ]

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 10:56 pm 
Vivo aquí

Qué suerte NedLand :o :D

johngrisham escribió:
Ashling escribió:

Me pasó un poco como a tí, esos capítulos se me hicieron largos y me costó trabajo digerirlos :| pero ahí está la parte de ciencia ficción que tiene la novela. :boese040: Hay que reconocer que tiene de todo un poco. :mrgreen:

No desisto, no, sigo :wink: pero me alegra saber que hay alguien más a quien esos pasajes le parecieron un pelín demasiado largos y poco creíbles.
Es que soy una incrédula. :cunao:

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 11:36 pm 
No tengo vida social

Cuando termines la novela hablamos Ashling, que la historia comienza de una manera.......pero todo puede cambiar..... :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 905 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 61  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]