Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab May 25, 2013 8:54 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 4:06 pm 
No puedo vivir sin este foro

Imagen

El peso de la culpa
Peter Robinson (Rba)
Precio:21 €
432 páginas.
ISBN: 8478714251. ISBN-13: 9788478714254

"En verano de 1965, el adolescente Alan Banks se enfrentó a la desaparición y el posible asesinato de su mejor amigo, Graham Marshall, quien se esfumó un domingo mientras hacía el recorrido habitual del reparto de periódicos. Treinta y cinco años más tarde, el inspector jefe Banks se encuentra en Grecia intentando recomponer su vida cuando, en su ciudad natal, son hallados los restos óseos de un joven al que pronto identifican como Graham Marshall.
Banks, sumergido en un pasado demasiado lejano que aún le atormenta porque, en su momento, no pudo o no supo evitar la muerte de su amigo, se involucra en una investigación que lo pondrá cara a cara con un mundo conocido y mucho más cercano."

Dias despues de leer "Lugar de ejecucion" de Val Mcdermid, cogi este libro por casualidad en la biblioteca:
también habla de niños desaparecidos en la decada de los 60, incluso creo que menciona unos niños desaparecidos en Manchester que creo que son los que tambien se mencionan en "Lugar de ejecución"
pero aunque hay cierta similitudes me ha parecido un libro interesante y con suficientes diferencias para que no se me hiciera pesada leerlo justo despues del otro.

Os lo recomiendo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]