La séptima ola - Luis Molla Ayuso

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Re: La Septima Ola de Luis Molla Ayuso

Mensaje por takeo »

Bien, ya tenemos dos versiones de que es El Hierro, así que ahora vendría un chiste fácil de quitarle al asunto, así que no lo vamos a decir.
Me llego por la página 100 y poco y la ola como la canción "viene una ola, viene una ola... etc" que cantaba la Rocío Jurado ¿no? Pues eso, a ver si llega la dichosa ola, que Lucia ya me ha destripado lo que pasa después de pasar la Ola :oops: más o menos.
Si es que no sé para qué me meto en estos hilos antes de leer la novela.
Fénix, voy poco por La Isla, pero me gusta oir hablar a mis sobrinas y otras parentelas. Me devuelve a mis bajadas por las piramides de sal, el colegio de monjas camino de La Caseria, La Carraca (donde vivi y sale en la novela) San Carlos y la escuela de Suboficiales, la Árdila... ¡tantas cosas vividas! Y esta novela me remueve mis adentros. Y para colmo ahora empiezan los Carnavales. En fin, San Fernando era una fiesta
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La Septima Ola de Luis Molla Ayuso

Mensaje por lucia »

Take, si lo dices por lo de los títeres, es por los recaditos que tiene: a lo mal pagados que están en la Armada, a lo que pasan algunas navieras de la seguridad en el mar...

No lo leas hasta que termines:
aunque de lo otro también.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Re: La Septima Ola de Luis Molla Ayuso

Mensaje por Fenix »

Lucía, mi arma, como diría el Yona, qué es lo que te pasa en la boquita que no te entiendo, bonita. ¿Qué es lo que le acabas de decir al Takeo?
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Re: La Septima Ola de Luis Molla Ayuso

Mensaje por takeo »

Fenix escribió:Lucía, mi arma, como diría el Yona, qué es lo que te pasa en la boquita que no te entiendo, bonita. ¿Qué es lo que le acabas de decir al Takeo?
Eso digo yo, Fénix. Así me he quedado :shock: Y además, como me ha 'prohibido' leer la negrita hasta que acabe el libro, pues me quedo peor. Yo me refería a que ha contado
que la novela sigue después de que pasa la ola
y yo pensaba que
con la ola llegaba el The End
Por cierto, que D. Luis no ha puesto Fénix a ningún personaje de la novela, pero casi: le puso Félix. ¿Tendrás algo que ver?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La Septima Ola de Luis Molla Ayuso

Mensaje por lucia »

No me hagáis caso, que me lío yo sola.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: La Septima Ola de Luis Molla Ayuso

Mensaje por Rosina »

Gracias a Julia, he encontrado este hilo... Es que yo lo buscaba con tilde y no se me ocurrió buscarlo sin ella.

Pues lo que desearía saber es si es posible en la actualidad comprar este libro en formato e-book. Me imagino que será más barato que en papel ¿no?
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Re: La Septima Ola de Luis Molla Ayuso

Mensaje por takeo »

No te puedo ayudar, lo siento: estoy leyendo. :lol:
Me he saltado de la página 156 a la 159 ¿Me he perdido algo de la trama de la novela? Es que no puedo con tantos datos técnicos, paises etc. Sorry, Luis.
Por otro lado,
qué bien mantienes la tensión de la ola. Cuando llegue me temo que me va a coger desprevenido y no me va a dar tiempo a ponerme a salvo
. :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La Septima Ola de Luis Molla Ayuso

Mensaje por lucia »

Sorprendentemente, ayer me sirvió toda la parte de la explicación de los Leopardos para saber de qué hablaban unos compañeros de trabajo :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Re: La Septima Ola de Luis Molla Ayuso

Mensaje por Escorpion »

Si que es casualidad Lucia. Detras de todo el tinglado de leopardos y demas habia un asunto interesante pero quizas no para esta novela. A recomendacion de la editorial, una vez ganado el premio Nostromo, le quité un buen cacho. Se trataba de asuntos de uranio empobrecido. La verdad es que esa parte se podia haber sacado de una manera diferente y no -Takeo- no te has perdido nada.
No creo que la novela esté en formato electronico, pero vamos, si la cuesta de enero es demasiado pronunciada te paso el original y santas pascuas.
Eso que te ahorras
Saludos
:wink:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: La Septima Ola de Luis Molla Ayuso

Mensaje por Rosina »

Escorpion escribió:No creo que la novela esté en formato electronico, pero vamos, si la cuesta de enero es demasiado pronunciada te paso el original y santas pascuas.
Eso que te ahorras
Saludos
:wink:
Vivo en Vigo, aquí las cuestas las hay todo el año :mrgreen: y en enero se multiplican :mrgreen: (sin necesidad de movimiento de fallas ni terremotos). Agradecía quedaría por la oferta

No he podido ir a las rebajas porque me subió la hipoteca un montón (me tocó la última revisión al alza y fue tipo cuesta de Vigo, vamos) :evil:
1
Charlie
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ene 2009 10:05

Re: La Septima Ola de Luis Molla Ayuso

Mensaje por Charlie »

Rosina, ¿Cómo van a seguir escribiendo nuestros escritores si no les compramos los
libros?
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: La Septima Ola de Luis Molla Ayuso

Mensaje por Rosina »

Charlie escribió:Rosina, ¿Cómo van a seguir escribiendo nuestros escritores si no les compramos los
libros?
Me he pasado medio fin de semana buscando librerías online que vendan ebooks, sin resultado positivo. Ya que me han regalado el Papyre, quiero sacarle provecho. :?

Fui a hacer la compra al Alcampo el sábado (sorteando las tempestades) y me estuve fijando en todas las estanterías de libros y no tienen a ninguno de nuestros chicos y eso que no sólo tienen novedades o best sellers. ¿Es culpa de sus editoriales o del propio comercio?
1
Charlie
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ene 2009 10:05

Re: La Septima Ola de Luis Molla Ayuso

Mensaje por Charlie »

Rosina, no te la llevaste en el sorteo y te has buscado otra forma de conseguirla. Como sois las viguesas!
:wink:
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Re: La Septima Ola de Luis Molla Ayuso

Mensaje por Escorpion »

Por cierto, ¿quién ganó el sorteo?
Saludos
:wink:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La Septima Ola de Luis Molla Ayuso

Mensaje por Jacob Cora »

Yo gané el sorteo y esta mañana lo he recibido :).

En cuanto termine el que tengo entre manos me pongo con él.
Responder