La mujer de verde - Arnaldur Indriðason (Erlendur 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason

Mensaje por sergio88 »

A mí en principio me vendría bien comenzarlo a leer el 1 de mayo :mrgreen:. A ver si Irene se lo compra :cunao: y le va bien también :comp punch:.

P.D.: Eyre, ¡anímate también! :mrgreen:

:wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason

Mensaje por Eyre »

aisss, me hubiese gustado leerlo con vosotros (Hola Aliesa :60: ), pero no sabía que queríais hacer MC y ya lo empecé ayer :oops: :cry:

Me está gustando y engancha cosa mala, he devorado la mitad del libro del tirón :mrgreen: Es de esas novelas en las que el lector va más adelantado que los investigadores.
Espero terminarlo hoy.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason

Mensaje por Irene_Adler »

sergio88 escribió:A mí en principio me vendría bien comenzarlo a leer el 1 de mayo :mrgreen:. A ver si Irene se lo compra :cunao: y le va bien también :comp punch:.

P.D.: Eyre, ¡anímate también! :mrgreen:

:wink:
Si me acerco a BCN este mes lo compro y me apunto al miniclub.
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason

Mensaje por sergio88 »

Pues acércate Adler :boese040:, que he ido yo y eso que soy de Badalona :cunao:. Además éste lo tienen ahora en cualquier sitio, no hace falta que busques demasiado :mrgreen:.

Qué bien que te guste Eyre :D, no pasa nada, otra vez organizamos antes el miniclub :lol:.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason

Mensaje por Eyre »

Pues lo terminé anoche, me ha durado un par de días; se lee rápido porque engancha y no es un libro largo.

Me ha gustado :402: Pero me ha interesado más la investigación del caso y todo lo que había detrás que la historia personal de Erlendur, aunque en líneas generales la novela está muy bien.

Como comentaba antes, el lector va por delante de la policía; cada vez que daban un paso equivocado, pensaba: "No, por ahí no es" :lol:
Por cierto, al principio me lié un poco, pensaba que la historia de la mujer maltratada transcurría también en la actualidad :oops: Como no decían nada y se mezclaban en el mismo capítulo..... Pero bueno, pronto te acostumbras.
No obstante, no puedo dejar de mencionar un par de cosillas que me han parecido un poco extrañas:
(NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS TERMINADO LA NOVELA)
Por ejemplo, la calma con la que se toman la investigación. Todo el rato diciendo: no hay prisa, no hay prisa. ¿El forense está de vacaciones en España? Pues nada, esperamos a que vuelva para realizar la autopsia :shock: ¿No podía hacerla otro?
Bueno, vale, es un crimen "dormido" que había ocurrido hacía décadas, podían esperar unos días más después de tantos años.
O:
Que den por hecho que el esqueleto grande encontrado es el de una mujer porque tenía el cadáver de un bebé encima. Además enseguida les comunican a Elsa y a Bára que probablemente era el cadáver de Sólveig, sin tener pruebas concluyentes de ello :shock: Claro, después se tienen que desdecir.
Me choca.

Espero que disfrutéis de la lectura en MC :wink:
Última edición por Eyre el 08 Abr 2009 14:53, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Gracias Eyre por el comentario. Estoy casi segura de que me gusta (tenemos afinidad lectoril :wink: )
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason

Mensaje por Eyre »

Aliesa de Ponthieu escribió:Gracias Eyre por el comentario. Estoy casi segura de que me gusta (tenemos afinidad lectoril :wink: )
Espero que al menos os resulte entretenido :60:
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Gracias, guapa :60: :60: Seguro que lo disfrutamos :60:
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason

Mensaje por sergio88 »

Estoy seguro que no me decepcionará, también coincido bastante con Eyre por lo que he ido leyendo :mrgreen:...

Qué rabia me da no poder leer esos spoilers :evil: :lol: :60:.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason

Mensaje por Eyre »

Estaba mirando y resulta que éste es el cuarto libro de la serie de Erlendur.
¿Y los otros? :|
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Eyre escribió:Estaba mirando y resulta que éste es el cuarto libro de la serie de Erlendur.
¿Y los otros? :|
Es lo típico. Publican el libro más reciente o uno de los del medio y si tiene éxito publican los primeros :roll: :evil:
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason

Mensaje por sergio88 »

Bueno, pues lo comenzaré el día 1 de mayo solo o acompañado :mrgreen:. Avisados estáis :lol:.
Es que es para ver si alguien se decide de una vez y apuntar el miniclub en el calendario.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason

Mensaje por Irene_Adler »

sergio88 escribió:Bueno, pues lo comenzaré el día 1 de mayo solo o acompañado :mrgreen:. Avisados estáis :lol:.
Es que es para ver si alguien se decide de una vez y apuntar el miniclub en el calendario.
Si te esperas a que me lo traigan de la biblioteca... Lo he reservado y, con suerte, en unas dos semanas me llamarán para que vaya a por él.
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason

Mensaje por sergio88 »

Irene_Adler escribió:
sergio88 escribió:Bueno, pues lo comenzaré el día 1 de mayo solo o acompañado :mrgreen:. Avisados estáis :lol:.
Es que es para ver si alguien se decide de una vez y apuntar el miniclub en el calendario.
Si te esperas a que me lo traigan de la biblioteca... Lo he reservado y, con suerte, en unas dos semanas me llamarán para que vaya a por él.
Yo te espero, salá :mrgreen:. No corre prisa tampoco, es para presionar un poco al personal :lol:.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason

Mensaje por Irene_Adler »

sergio88 escribió:Yo te espero, salá :mrgreen:. No corre prisa tampoco, es para presionar un poco al personal :lol:.
Gracias, majo.

En cuánto lo tenga te aviso ipsofactus. Pero si quieres empezar tú solo lo entenderé, no te lo tendré en cuenta. :cunao:
1
Responder