El símbolo perdido - Dan Brown

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por Brianna »

A mi me enganchó en seguida y me ha gustado muchísimo. Genial para pasar un buen rato
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por carioca »

Brianna escribió:A mi me enganchó en seguida y me ha gustado muchísimo. Genial para pasar un buen rato
Pues yo no se que decirte, me gusta, pero todavia no le he encontrado el punto ese de "madremía y ahora que pasara", voy por
Robert y Katherine estan el la catedral con el Dean, mientras tanto Sato esta intentado sonsacar a Bellany algo, y el tio este mal´lack o como se escriba, esta cmo una regadera, acaba de explicarse como llego a ser lo que es...
Sigo con el.
1
Avatar de Usuario
neo67
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 01 Sep 2009 13:30

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por neo67 »

He seguido leyendo y la verdad es que despues de los comentarios leidos anteriormente estaba bastante desilusionado,pero ahora opino que no está mal, te ayuda a estar entretenido, de momento adelante y a terminarlo. Lo que de momento noto es que
Lamdong no es tan protagonista a la hora de la simboligía como en el codigo da vinci o angeles y demonios, aunque no me extrañaria que más adelante coja todo el protagonismo para solucionar el tema
1
Avatar de Usuario
vichy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 06 Oct 2009 10:36

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por vichy »

Carioca, si a estas alturas no lo has encontrado, no lo vas a encontrar ya :roll:
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por carioca »

100x100net escribió:Carioca, si a estas alturas no lo has encontrado, no lo vas a encontrar ya :roll:
A ver, entretenido esta, pero yo recuerdo que los anteriores (Codigo Da Vinci y Angeles y demonios) estaba mucho más enganchada. me esta gustando, pero no me esta encantando.
Pero tambien puede que sea porque hace poco que he leido libros que me han enganchado muchisimo, y este me resulta un poco flojo en ese sentido.
1
Avatar de Usuario
vichy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 06 Oct 2009 10:36

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por vichy »

Ya... está entretenido pero puedes dejarlo tranquilamente y ponerte a hacer otras cosas, no tienes la necesidad de leer una página más, no? eso me pasó a mi, y a las personas con las que he hablado de este libro... Que sí, que está bien, pero los dos primeros mucho mejor, éste es un libro que puedes aparcar...
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por carioca »

100x100net escribió:Ya... está entretenido pero puedes dejarlo tranquilamente y ponerte a hacer otras cosas, no tienes la necesidad de leer una página más, no? eso me pasó a mi, y a las personas con las que he hablado de este libro... Que sí, que está bien, pero los dos primeros mucho mejor, éste es un libro que puedes aparcar...
Si, eso es lo que me pasa, ademas estoy deseando acabarlo proque el siguente que tengo es "Cancion de hielo y fuego 2: Choque de reyes" y tengo unas ganas...

Bueno, capitulo 109
Robert, ha muerto!!!!!!!!!!! :shock: no, no puede ser, pero como lo resucite reniego totalmente de este autor, bueno es lo bueno, pero no tanto.
1
Avatar de Usuario
neo67
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 01 Sep 2009 13:30

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por neo67 »

Hola carioca yo voy por donde tu y pienso que..
Robert seguro que resucita, casi seguro, aparte de que será una fantasmada por parte del autor. Ya salió algo parecido con Salander (Larsson), cuando la entierran con un tiro y es capaz de salir de la tumba,para mi algo fantasmal, ya que se trata de un personaje de un libro y no de un superhéroe :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por carioca »

neo67 escribió:Hola carioca yo voy por donde tu y pienso que..
Robert seguro que resucita, casi seguro, aparte de que será una fantasmada por parte del autor. Ya salió algo parecido con Salander (Larsson), cuando la entierran con un tiro y es capaz de salir de la tumba,para mi algo fantasmal, ya que se trata de un personaje de un libro y no de un superhéroe :cunao: :cunao:
Ya lo termine...no me ha gustado.

Lo has acabado ya?
1
Avatar de Usuario
neo67
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 01 Sep 2009 13:30

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por neo67 »

aun me queda un poco, he estado ocupado y lo he dejado un par de dias
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por carioca »

bueno pues te comento una vez acabado, ya leeras el spoiler
si, Rober "resucita", como que no estaba muerto, yo si que me quede muerta con el rollo ese del tanque extrasensorial o no se que... en fin que me parecio una sobrada, de hecho preferiria que se lo hubuiera cargado antes que eso que me parecio una fantasmada...
Por cierto lo de Lisbeth tambien fue un poco fantasmada, pero
me parecio más creible que lo de Langdon
En cuanto a lo de
el hijo, ni idea, no me lo imaginaba, me quede :shock:
Por otro lado un final muy flojo a modo de ver
tanto rollo para que al final fuera la biblia, me paso lo mismo con "El ocho", tambien un final muy poff
Lo de la ciencia noetica
para mi sobraba, ya ves no le encontre sentido...
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por Teffi »

No sé si llegué a pauntarme al MC del día 1 de marzo, pero siento decir que no me da tiwmpo. Lo leeré más adelante, pero seguiré vuestros comentarios :60:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por katrina »

Mañana empieza, lo tengo preparado para empezarlo mañana
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por Brianna »

A mi si que me ha gustado como ha solucionado la trama el autor.
Lo del tanque extrasensorial, o como se llame, me pareció buenísimo. Cuando iba leyendo esa parte no paraba de pensar ¿y como va a solucionar ésto el autor de una forma creible?
.

En fin, para gustos no hay nada escrito :D
1
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por vitracoria »

Hoy comienza el MC de este libro. A ver si me da tiempo a empezarlo. ¿Quién estará por aquí con el MC? :mrgreen: :mrgreen:
1
Responder