Lobos - Donato Carrisi (Vasquez 1) [El susurrador]

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: Lobos - Donato Carrisi

Mensaje por Ashitaka »

ofelia escribió:muchas gracias! ais..es que me sabia muy mal.. :oops: Sobretodo porque Manuel me lo puso justo cuando abrí el hilo pero como no volví a entrar hasta que Sergio me mando el MP parece que le haya ignorado.. :(
Ummmm ese Manuel me suena a mí.... He sufrido un cambio de nombre hace poco. :lol:
No te preocupes, no me he sentido ignorado!!
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Lobos - Donato Carrisi

Mensaje por sergio, »

Lo terminé hace un rato :oops:

El final, apoteósico :boese040:
Me ha gustado cómo ha unido las tramas, atando todos los cabos. Aunque quizá para personas más críticas, vean demasiado improbable toda la acción :lol:
Bueno, que yo lo recomiendo totalmente :402:
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Lobos - Donato Carrisi

Mensaje por ofelia »

Ashitaka escribió:
ofelia escribió:muchas gracias! ais..es que me sabia muy mal.. :oops: Sobretodo porque Manuel me lo puso justo cuando abrí el hilo pero como no volví a entrar hasta que Sergio me mando el MP parece que le haya ignorado.. :(
Ummmm ese Manuel me suena a mí.... He sufrido un cambio de nombre hace poco. :lol:
No te preocupes, no me he sentido ignorado!!
ah! eres el mismo! jejejejje! :boese040: :boese040: :boese040: ya me sonaba a mi el avatar.
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Lobos - Donato Carrisi

Mensaje por Caroline »

Ashitaka escribió:
ofelia escribió:muchas gracias! ais..es que me sabia muy mal.. :oops: Sobretodo porque Manuel me lo puso justo cuando abrí el hilo pero como no volví a entrar hasta que Sergio me mando el MP parece que le haya ignorado.. :(
Ummmm ese Manuel me suena a mí.... He sufrido un cambio de nombre hace poco. :lol:
No te preocupes, no me he sentido ignorado!!

Pues menos mal que has conservado el avatar :D es la mejor forma de reconocerte :hola:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Lobos - Donato Carrisi

Mensaje por Caroline »

sergio, escribió:Lo terminé hace un rato :oops:

El final, apoteósico :boese040:
Me ha gustado cómo ha unido las tramas, atando todos los cabos. Aunque quizá para personas más críticas, vean demasiado improbable toda la acción :lol:
Bueno, que yo lo recomiendo totalmente :402:
Puede que te refieras a mí con eso de personas mas críticas :cunao:
A mi el final me pareció fantasioso, pero para gustos se hicieron los colores
la medium de traca, vamos, un psicopata asesino haciendo de director de una investigación :shock:
Los personajes me parecieron muy desubicados, un grupo de policias con una relación un tanto extraña entre ellos y todos con unos problemas que ni por asomo pasarían las pruebas para ser agentes uniformados y menos investigadores, que de traumas personales :| poco creible y bastante fantasiosa me pareció
Pero me alegro de que haya a quien le gustó, yo no la recomendaría, pero veo que algunos habeís disfrutado mucho con ella :hola:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Lobos - Donato Carrisi

Mensaje por sergio, »

Caroline escribió:
Puede que te refieras a mí con eso de personas mas críticas :cunao:
No, no me refería a ti, pero es cierto que es un poco... :meditando: increíble...(en el sentido de no-creíble :lol: ) pero a mí me enganchó muchísimo y me entretuvo mucho, así que quizá por eso veo "las incongruencias" de otra manera :wink:
Lo que también he notado
es que parece que hacia los capítulos finales, a partir de la aparición de Joseph y Lara, como que decae un poco, porque mezcla demasiadas historias que en verdad no pintan nada :roll: o también la casualidad de que Mila también hubiese estado secuestrada por el mismo asesino...pero vaya, que yo me lo he pasado bomba con él.
Por cierto Ashitaka, yo no me había dado cuenta de tu cambio de nick, menos mal que leí ahora el mensaje de Ofelia :D
1
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: Lobos - Donato Carrisi

Mensaje por Ashitaka »

Caroline escribió:
Ashitaka escribió:
ofelia escribió:muchas gracias! ais..es que me sabia muy mal.. :oops: Sobretodo porque Manuel me lo puso justo cuando abrí el hilo pero como no volví a entrar hasta que Sergio me mando el MP parece que le haya ignorado.. :(
Ummmm ese Manuel me suena a mí.... He sufrido un cambio de nombre hace poco. :lol:
No te preocupes, no me he sentido ignorado!!

Pues menos mal que has conservado el avatar :D es la mejor forma de reconocerte :hola:
Noooo, mi avatar no lo cambio por nada!! yo creo q casi todos nos reconocemos más por el avatar que por el nombre. O por lo menos para mí que soy más de "dibujos" que de "letras" :wink:
1
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: Lobos - Donato Carrisi

Mensaje por Ashitaka »

No estoy muy de acuerdo con Caroline con el tema de personas muy desequilibradas para ser policias uniformados.
Si te fijas bien todos los detectives, policias, investigadores,... que tienen trato continuo con muertes, asesinos,... tienen trastornos que se pueden expresar de muchas maneras. (Bueno, hablo desde el conocimiento de series, películas y libros... todo ficción pero con base real, me imagino)
Supongo que tod@s entran en el cuerpo de policia con una manera de ser y acaban saliendo... pues ya sabes!! con trastornos depresivos, con fobias,... Qué curro más complicado!! Y por supuesto, sin familia!! :?
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Lobos - Donato Carrisi

Mensaje por Caroline »

Ashitaka escribió:No estoy muy de acuerdo con Caroline con el tema de personas muy desequilibradas para ser policias uniformados.
Si te fijas bien todos los detectives, policias, investigadores,... que tienen trato continuo con muertes, asesinos,... tienen trastornos que se pueden expresar de muchas maneras. (Bueno, hablo desde el conocimiento de series, películas y libros... todo ficción pero con base real, me imagino)
Supongo que tod@s entran en el cuerpo de policia con una manera de ser y acaban saliendo... pues ya sabes!! con trastornos depresivos, con fobias,... Qué curro más complicado!! Y por supuesto, sin familia!! :?
Pero hombre, para ser investigador, inspector de policía hay que tener unos estudios superiores, pasar unas pruebas durísimas, no solo fisicas, también intelectuales, una formación estresante, y desde luego los de esta novela con ese pasado que tienen, lo tienen crudo para ser altos cargos. Ya ves, Wallander estudió abogado, luego fue a la escuela superior de policia y después entró como un simple policia haciendo rondas, a base de currar, de cursos, de formación, llegó a inspector de Ystad y así todos los policias en la vida real y en la ficticia
Pero claro esto es ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :cunao:

¿que tienen traumas, problemas de adaptación a la vida "normal" claro, también los forenses :cunao:
1
Avatar de Usuario
Hermalenos
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 27 Sep 2009 17:01
Ubicación: En el vórtice de la crisis

Re: Lobos - Donato Carrisi

Mensaje por Hermalenos »

:hola: Chic@s, el día 10 de junio tenemos MC de este libro, somos Tatiasha y yo, de momento.
1
Avatar de Usuario
kika
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 23 Mar 2010 17:11

Re: Lobos - Donato Carrisi

Mensaje por kika »

Yo también me quiero unir, pero el día 11 tengo el de Las hijas del frío :roll:

Ya veremos qué hago.
1
Avatar de Usuario
Hermalenos
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 27 Sep 2009 17:01
Ubicación: En el vórtice de la crisis

Re: Lobos - Donato Carrisi

Mensaje por Hermalenos »

kika escribió:Yo también me quiero unir, pero el día 11 tengo el de Las hijas del frío :roll:

Ya veremos qué hago.
Tendrás que doblar turnos :cunao:
1
Avatar de Usuario
milaxa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 617
Registrado: 26 Oct 2008 20:18
Ubicación: A Coruña

Re: Lobos - Donato Carrisi

Mensaje por milaxa »

Yo como lo leí el mes pasado, me pasaré por aquí para ver vuestros comentarios. Me encantará ver vuestras elucubraciones.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Lobos - Donato Carrisi

Mensaje por sergio, »

Yo también me pasaré, qué bien me lo pasaré (valga la redundancia) :grupo:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Lobos - Donato Carrisi

Mensaje por Caroline »

Me uno al club de Gran Hermano :cunao: cotillear sin participar, leer vuestras impresiones y ver que os parece :D
1
Responder