La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez

Mensaje por Srta. Hepburn »

Jmarquez escribió:Pues de momento no. Está cerrada esa presentación en Sevilla (por cierto, Eloisa2, muchas gracias por anunciarla), y es probable que se monte otra en Madrid. Eso, como grandes eventos, aunque no descarto montar algún que otro acto "indirecto" en Sevilla u otras ciudades.

Uy, eso de "indirecto" ha sonado feo. Me refiero a algunas propuestas que me han hecho de charlas o ciclos sobre cine de terror británico, que es el marco perfecto para hablar también sobre el libro.

En cualquier caso, haya o no más actos, siempre anda por aquí.

Gracias por el interés en mi "bebé".

Saludos
De nada!!! Y avisa de esos actos "indirectos", que esas charlas me interesan y mucho!! (y si, suena un poco mal :lol: )
1
Avatar de Usuario
Jmarquez
Lector voraz
Mensajes: 219
Registrado: 27 Mar 2008 13:02
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez

Mensaje por Jmarquez »

Jejeje, ya decía yo que no era una expresión acertada...

Descuida, tendré al día de toda novedad.
1
Avatar de Usuario
Jmarquez
Lector voraz
Mensajes: 219
Registrado: 27 Mar 2008 13:02
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez

Mensaje por Jmarquez »

Un cambio de última hora. Me acaban de llamar de Fnac para informarme de que el jueves 29 de octubre estará firmando discos en la tienda un grupo de rock juvenil de los que arrastran a marabuntas de adolescentes chillones (y chillonas), y aunque es a otra hora y en otra planta, se prevee jaleo. Por ello se ha decidido adelantar el acto un día. El miércoles 28 de octubre a las 20.00 h.
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez

Mensaje por Srta. Hepburn »

Jmarquez escribió:Un cambio de última hora. Me acaban de llamar de Fnac para informarme de que el jueves 29 de octubre estará firmando discos en la tienda un grupo de rock juvenil de los que arrastran a marabuntas de adolescentes chillones (y chillonas), y aunque es a otra hora y en otra planta, se prevee jaleo. Por ello se ha decidido adelantar el acto un día. El miércoles 28 de octubre a las 20.00 h.
Pues el Miercoles entonces! :D
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez

Mensaje por Tisbe »

Jmarquez escribió:Un cambio de última hora. Me acaban de llamar de Fnac para informarme de que el jueves 29 de octubre estará firmando discos en la tienda un grupo de rock juvenil de los que arrastran a marabuntas de adolescentes chillones (y chillonas), y aunque es a otra hora y en otra planta, se prevee jaleo. Por ello se ha decidido adelantar el acto un día. El miércoles 28 de octubre a las 20.00 h.
:lol: Mejor así, más tranquilo. Allí estaré si mis prácticas me lo permiten, pero me encantaría ir!
1
Avatar de Usuario
Jmarquez
Lector voraz
Mensajes: 219
Registrado: 27 Mar 2008 13:02
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez

Mensaje por Jmarquez »

Bueno, pues hoy traigo una noticia que creo que será del agrado de algunos foreros. A la espera de cerrar fecha para mediados de noviembre, la presentación en Madrid de La fiesta de Orfeo se celebrará en la librería Estudio en escarlata y contaré con la compañía excepcional de Pedro de Paz como maestro de ceremonias. Todo un lujo, ¿no os parece?
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez

Mensaje por Azcárate »

Jmarquez escribió:Bueno, pues hoy traigo una noticia que creo que será del agrado de algunos foreros. A la espera de cerrar fecha para mediados de noviembre, la presentación en Madrid de La fiesta de Orfeo se celebrará en la librería Estudio en escarlata y contaré con la compañía excepcional de Pedro de Paz como maestro de ceremonias. Todo un lujo, ¿no os parece?
¿Lo de Pedro de Paz? ¿Hay que contestar en serio?

Es broooooma. Allí estaré como un clavo para veros departir sobre tan prometedora novela.

¡Mantennos informados!
1
Avatar de Usuario
Jmarquez
Lector voraz
Mensajes: 219
Registrado: 27 Mar 2008 13:02
Ubicación: Madrid
Contactar:

Vídeo promocional (o book trailer)

Mensaje por Jmarquez »

Espero que os guste. Hombre, uno no es Spielberg, pero en fin, al menos ha quedado resultón.


Enlace
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez

Mensaje por Felicity »

Genial!
últimamente este año se harán todas al lado de mi casa :grinno:

Javier abre un hilo de presentaciones en "Enlaces y promociones" y así nos mantienes informados ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez

Mensaje por Eyre »

El trailer está muy bien :eusa_clap:
¿La novela salía mañana a la venta?
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez

Mensaje por Vivet »

Eyre escribió:El trailer está muy bien :eusa_clap:
¿La novela salía mañana a la venta?
Sí, mañana empieza la distribución, pero claro, pasarán unos días para que estén en todas las librerías. :( Queremos tenerlo ya!!!!
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez

Mensaje por Eyre »

Vivet escribió:
Eyre escribió:El trailer está muy bien :eusa_clap:
¿La novela salía mañana a la venta?
Sí, mañana empieza la distribución, pero claro, pasarán unos días para que estén en todas las librerías. :( Queremos tenerlo ya!!!!
Sí, espero poder encontrarlo pronto. Gracias :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez

Mensaje por Felicity »

Yo ya lo he fichado en una librería :boese040:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Jmarquez
Lector voraz
Mensajes: 219
Registrado: 27 Mar 2008 13:02
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez

Mensaje por Jmarquez »

Gracias por la sugerencia Felicity. Abriré el hilo donde me comentas, así está todo más ordenadite.

Eyre, tal y como explica Vivet, el libro empieza a distribuirse el lunes, pero claro, eso significa que ese día sale de almacén. Ahora tiene que llegar a las librerías, que estos organicen las entregas, etc. Pero vamos, que más de una semana no creo que tarde en estar en las estanterías. ¡Qué nervios!

¿Lo has visto, Felicity? ¿Dónde? Yo sé que lo colgaron ya en Estudio en Escarlata y alguna librería digital más.
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez

Mensaje por Srta. Hepburn »

Yo lo compraré el mismo dia de la presentación que seguro que lo tienen en la Fnac :wink:
1
Responder