Preguntas y dudas de "Misterio, aventuras y negra"

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Graciela5010
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2007 00:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

TE AGRADEZCO MUCHO

Mensaje por Graciela5010 »

Intentaré buscar La Torre Negra de PD JAMES.
Al que conozco es a Henry Jammes con Otra Vuelta de Tuerca y La Heredera.
Sobre todo quiero conocer otros autores para salir de Agatha Christie que los he releido más de 100 veces y los de Perry Mason-.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Son lo mismo. :D
Avatar de Usuario
Pichi1016
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2007 15:29

Alguien conoce este libro???

Mensaje por Pichi1016 »

Hola,

Estoy buscando el título y el autor de un libro que leí hace tiempo, os pongo de qué trataba,

Una estudiante universitaria y su amiga van de vacaciones a casa de la primera, estando allí, un hombre entra por la noche y mata a los padres, y secuestra a la chica, sin saber que su amiga también está en casa, pero esta entra en la roulotte del hombre para intentar ayudar a su amiga, estando en la roulotte encuentra a un hombre en el armario con los ojos cosidos,... el hombre también tenía a una chica de 15 años secuestrada en el sótano de su casa...

Espero que alguien sepa de qué libro estoy hablando,

PD: No cuento el final por si alguien dice el título y os animáis a leerlo!!! ;)
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Pos no me suena de na... :(
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

A mi tampoco me suena. Esta la cosa complicada..... :?
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Total.
Yo he mirado en el Google y no me sale gran cosa... :roll:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

No os suena un poco a Dean Konzt (o como se escriba)??
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

A mí me suena a un capítulo de CSI Las Vegas que se encuentran con los de Sin rastro de Antena 3...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

moranis escribió:A mí me suena a un capítulo de CSI Las Vegas que se encuentran con los de Sin rastro de Antena 3...


:meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Pichi1016
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2007 15:29

Mensaje por Pichi1016 »

moranis escribió:A mí me suena a un capítulo de CSI Las Vegas que se encuentran con los de Sin rastro de Antena 3...


Pues no es, es un libro, lo leí hace tiempo ya,...
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

Pichi 1016:

Yo creo que es, como apunta vivet, una novela de Dean R. Koontz titulada "Intensidad" (Intensity), de la que incluso hay una mini serie que fue emitida por TV, no recuerdo en qué cadena.

Lo que no sé es en que editorial está publicado.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Intensidad - Dean R. Koontz

Chyna es una estudiante de psicologia de 26 años de edad. Laura, su amiga y compañera, la invita a pasar un fin de semana en la casa de campo de sus padres.
Unos gritos en medio de la noche la ponen en alerta: no están solos en la casa. Escondida bajo la cama, Chyna ve las botas de un desconocido buscando más víctimas. El asesino no la descubre, lo que le permite salir y comprobar por si misma la crueldad que ha tenido con sus esa familia.
Ella quisiera escapar o permanecer escondida,pero no puede: lo que ha visto es tan perturbador que se sentiría culpable si permitiera que vuelva a ocurrir. El psicópata, tan sádico como metódico, está por retirarse en su vehículo. Ella lo sigue, sin armas,ni planes, ni preparación alguna,llena de miedo. Lo seguirá a donde sea en busca de justicia, iniciando un peligroso juego del gato y el ratón.
Esta historia incluye una original vuelta de tuerca en los relatos con asesinos en serie: ¿Que pasaría si en vez de ser perseguida,una persona normal comienza a perseguir a uno de ellos? ¿Que encontraríamos si tuvieramos que seguir sus pasos durante una noche de locura desenfrenada?
Desde el primer capítulo nos veremos atrapados por la tensión dramática y la construcción de los personajes,sin poder dejar de leer. La acción está ambientada en solo 24 horas, y cada una justifica bien el titulo de la novela.
Encontraremos intensidad en los hechos y las descripciones,mientras vamos adentrándonos poco a poco en las motivaciones de una mente trastornada. No es fácil recrear este tipo de personaje de manera verosímil, pero el autor parece haber investigado bien el tema.
Quienes hayan leído otras obras de Koontz apreciarán también ésta. Por otro lado, todo amante de las novelas de suspenso que lea a este escritor por vez primera, lo agregará a la lista de sus favoritos.


Rosana, eres un crack.
:wink:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Lo que mola de este foro es que es raro que alguien no sepa algo de un libro. Al final somos como un Google especializado en libros :roll: :lol:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡Y eso es genial! :lol: :lol: :lol:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Lo es, lo es :lol:
Pero puse el :roll: porque no quería que sonase muy chulito :lol:
1
Responder