Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar May 21, 2013 5:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1070 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 24, 2012 8:13 pm 
No tengo vida social

Miguelito. Aunque me encanta Mankell, no puedo dejar de recomendarte que empieces por Nesbo con Petirrojo. Reúne más condiciones que las que pides 8)

NotaPublicado: Jue May 24, 2012 10:07 pm 

Muchas gracias a todos, sois unos craks. Es una delicia este foro,espero poder aportar yo también mi granito de arena. He empezado por "asesinos sin rostro" por una cuestión sobre todo económica pero tengo bien guardadas las otras novelas para que vayan detrás en mi lista de pendientes. Lo dicho gracias a todos por vuestras respuestas.

NotaPublicado: Jue May 24, 2012 11:03 pm 
Vivo aquí

Miguelito :hola:

Ahora vengo yo y te lío un poco más. :D Soy fan de Mankell, me encanta Nesbo, pero no olvides la serie de Kerr, es fantástica, tiene un personaje, Bernie, inolvidable, cada novela es como un chute de adrenalina y nunca defrauda. :D Si te metes en el mundo de Bernie Gunther verás como crece y se agranda el personaje y el entorno, de lo mejor que hay hoy en el panorama negro, junto con Nesbo,
uff que igual vienen las friki-fans y me corren a gorrazos.
:mrgreen: :60:

NotaPublicado: Jue May 24, 2012 11:30 pm 
Vivo aquí

Caroline escribió:

Ahora vengo yo y te lío un poco más. :D Soy fan de Mankell, me encanta Nesbo, pero no olvides la serie de Kerr, es fantástica, tiene un personaje, Bernie, inolvidable, cada novela es como un chute de adrenalina y nunca defrauda. :D Si te metes en el mundo de Bernie Gunther verás como crece y se agranda el personaje y el entorno, de lo mejor que hay hoy en el panorama negro, junto con Nesbo,

Qué bien te explicas, Caro :roll: :mrgreen:

aNobii

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 10:04 am 
Vivo aquí

Caroline escribió:

Caro :marie_bow: :marie_bow:
Nesbo y Kerr :marie_bow:
Caro, si vienen las friki-fans, yo me encargo, tranquila!! :lista:

Yo también recomiendo muy mucho la serie de Kerr. Que por cierto, mi madre ha empezado con Jan Fabel (Caro, te hago responsable!), tras dejar a medias Violetas de marzo porque dice que no le gusta, que es un rollo. Ella, lectora de Mankell, que es mucho más denso, y dice que Kerr es un rollo. Necesito un emoticono pavo dando gritos y tirándose de los pelos!!!! :dragon:

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 5:12 pm 
Lector voraz

Necesito ayuda, a ver que me pueden recomendar.

Acabo de terminar de leer el temor de un hombre sabio, que nada tiene que ver con el género que aquí se comenta. Me apetece leerme alguna novela negra, algo de misterio, suspense......etc.

No es que haya leído mucho de este género, pero libros como el Psicoanalista, Se lo que estás pensando o no abras los ojos me han gustado bastante, sobre todo por el suspense, a lo que voy, a ver si me pueden recomendar algún libro. Con mucho suspense y de esos que te enganchan de mala manera, jejeje.

He pensando en el Silencio del Bosque, de Tana French. El bosque de Harlan Coben. La biblioteca de los muertos, Juicio final, la historia del loco, todo lo que muere, el poder de las tinieblas, los muertos se tumban..........

Pues eso, a ver si alguien me recomienda alguno, ya que no tengo nada claro cual comprar. No tiene ser de la lista que he puesto. Agradezco cualquier recomendación.

Muchas gracias!!!!!

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 6:09 pm 
La Fletcher

david :hola:

Puedes probar con algo más de John Katzenbach :arrow: viewtopic.php?f=28&t=4937#p125390
Algo de Simon Beckett :arrow: viewtopic.php?f=28&t=37415
Tana French :arrow: viewtopic.php?f=28&t=44751
Glenn Cooper :arrow: viewtopic.php?f=13&t=41933
Harlan Coben :arrow: viewtopic.php?f=28&t=45307
Shutter island, de Dennis Lehane :arrow: viewtopic.php?f=13&t=11371&hilit=shutter+island
Sin una palabra, de Linwood Barclay :arrow: viewtopic.php?f=13&t=34497
Nadie te encontrará, de Chevy Stevens :arrow: viewtopic.php?f=13&t=50996
No confíes en nadie, de S. J. Watson :arrow: viewtopic.php?f=13&t=51128

No se me ocurren ahora más novelas similares a las que dices :meditando:

Recuento

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 10:39 pm 
Vivo aquí

Runita, me has quitado todos :evil: :lol: Yo he leído la mayoría de los que ha mencionado Runita y no te arrepentirás con ninguno, david1986 :wink: También podrías probar con El verano de los juguetes muertos, que en general ha gustado :wink:

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 10:42 pm 
La Fletcher

Mara :lol: :60:

Recuento

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 1:14 am 
Lector voraz

Muchísimas gracias por las recomendaciones, la verdad que hay muchos con muy buena pinta. Será cuestión de ir poco a poco.

GRACIAS!!!!

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 10:46 pm 
La Fletcher

Nada, david, para eso estamos :D

Recuento

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 1:41 pm 
No tengo vida social

David, yo añadiría "Mystic River" Dennis Lehane. Me encantó...

"Infinitamente, faltas pero estás. Silenciosamente, en todos mis días"

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 1:36 pm 
No puedo vivir sin este foro

Aún no he empezado el libro que me voy a leer y ya estoy pensando en el siguiente. :lengua:
Pasa que después de este que voy a leer se me antoja leer un libro de una temática especial que nunca he leído, busco uno que sea parecido a las películas de Shutter Island, The Ward (Encerrada) y Gothika, pongo ejemplos de películas porque no he leído ningún libro así. Busco uno que tenga un ambiente de centro psiquiatrico o manicomio y de gente enferma de la cabeza, locos de esos que dan miedo y que hacen y piensan cosas raras y un libro que sea entre de intriga y terror, como tenebroso xD Si conocen alguno que sea así, que enganche, que sea interesante y bueno, agradeceré mucho las recomendaciones  :60:

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 6:01 pm 
La Fletcher

Sariluh escribió:
Aún no he empezado el libro que me voy a leer y ya estoy pensando en el siguiente. :lengua:
Pasa que después de este que voy a leer se me antoja leer un libro de una temática especial que nunca he leído, busco uno que sea parecido a las películas de Shutter Island, The Ward (Encerrada) y Gothika, pongo ejemplos de películas porque no he leído ningún libro así. Busco uno que tenga un ambiente de centro psiquiatrico o manicomio y de gente enferma de la cabeza, locos de esos que dan miedo y que hacen y piensan cosas raras y un libro que sea entre de intriga y terror, como tenebroso xD Si conocen alguno que sea así, que enganche, que sea interesante y bueno, agradeceré mucho las recomendaciones :60:

Ambientados en psiquiátricos se me ocurren:
- Los renglones torcidos de Dios: viewtopic.php?f=13&t=76
- La historia del loco: viewtopic.php?f=13&t=312
- El experimento: viewtopic.php?f=12&t=57498

Recuento

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 5:51 pm 
No puedo vivir sin este foro

Ah okis, muchas gracias! =) El de Los renglones torcidos de Dios fijo que lo leo porque tiene muy buena pinta y los otros no sé, ya veré si también son lo que busco ^^

Nuevo tema Responder al tema  [ 1070 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]