Sangre y hielo - Robert Masello

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Sangre y hielo - Robert Masello

Mensaje por jonathan stride »

Caroline escribió:He leído algunos spoiler de Jonathan,
vampiros, zoombies
y no, eso no es para mi :noooo:
pues sí caro, de eso va el libro :cry:
total, que esperas que te expliquen algún tipo de secreto oculto del pasado que te deje con la boca abierta y te das de bruces con semejante disparate :shock:
tal como dice valdemar, en un momento determinado del libro se produce un punto de inflexión, a partir del cual el libro cae en picado
es una pena, porque sigo diciendo que el libro promete al principio... pero qué se le va a hacer :roll:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Sangre y hielo - Robert Masello

Mensaje por Eyre »

Hala, he destapado algunos spoilers (toma ya :cunao: ).
Pues tampoco me sorprende porque por la sinopsis me esperaba algo por el estilo...
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Sangre y hielo - Robert Masello

Mensaje por Tatiasha »

Caroline escribió:He leído algunos spoiler de Jonathan,
vampiros, zoombies
y no, eso no es para mi :noooo:
Reconozco que yo también lo he hecho :8_azotes: Me ha podido la curiosidad de ver de dónde salía tanta indignación, y de vez en cuando no me importa leer una historia con ese contenido, si por lo que sea pienso que me va a gustar, pero eso sí, quiero ir avisada
(John Ajvide Lindqvist, o como se escriba, me gusta, y trata estas cosas; o no me importa leer algo de Drácula, de tarde en tarde).
Me parece fatal que tratando un tema que puede tener amantes tan fervientes, como fervientes detractores :cunao: , no se mencione en la sinopsis (vale, tal vez pierda factor sorpresa, yo no sé cómo se desarrolla la novela), porque para gente a la que no le gusten nada estos temas, puede ser tirar el dinero; mientras pasa desapercibida para los amantes de estas cosas.
Por una vez, creo que puedo celebrar no haber llegado a tiempo a un miniclub :lol:

Edito! Bueno, acabo de ver que por la sinopsis, según Eyre, sí se puede ver venir, y aunque es verdad que ahora al verla, en el primer párrafo, espero cualquier tipo de virus
(y aún así estos temas se suelen tratar de modo muy surrealista),
en el cuarto párrafo,
con lo de la sed de sangre si va dicho.
Así que no sé, tal vez no sea culpa de la sinopsis, que reconozco que la recordaba de otra manera :oops:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Sangre y hielo - Robert Masello

Mensaje por jonathan stride »

Eyre escribió:Hala, he destapado algunos spoilers (toma ya :cunao: ).
Pues tampoco me sorprende porque por la sinopsis me esperaba algo por el estilo...
jo, pues yo no, de haberlo sabido ni le habría hincado el diente :cry:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Sangre y hielo - Robert Masello

Mensaje por Eyre »

jonathan stride escribió:
Eyre escribió:Hala, he destapado algunos spoilers (toma ya :cunao: ).
Pues tampoco me sorprende porque por la sinopsis me esperaba algo por el estilo...
jo, pues yo no, de haberlo sabido ni le habría hincado el diente :cry:
:petting:

No me habría supuesto un problema si la novela hubiese resultado interesante, pero es que me ha parecido sosísima, al menos hasta donde he leído :wink:
Ahora, si me decís que el disparate es mayúsculo, entonces... :lol:

Tatiasha :hola:
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Sangre y hielo - Robert Masello

Mensaje por Galileo »

Me he tragado un spoiler y lo que he leído: :shock: Ahora no me atrae nada. :roll:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Sangre y hielo - Robert Masello

Mensaje por Caroline »

Galileo escribió:Me he tragado un spoiler y lo que he leído: :shock: Ahora no me atrae nada. :roll:
Yo también me tragué unos cuantos y me alegro cantidad, uno que baja la pila :wink:
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Sangre y hielo - Robert Masello

Mensaje por Valdemar »

Lo terminé, se acabó el calvario. No puedo recomendar su lectura, es aburrido y disparatado. Además, el final, una vez que hemos aceptado pulpo, es el esperado, no hay sorpresas. Claro que ya habíamos tenido suficientes en los capítulos anteriores, y todas negativas :( .
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Sangre y hielo - Robert Masello

Mensaje por jonathan stride »

jo valdemar, envidio tu perseverancia :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Sangre y hielo - Robert Masello

Mensaje por Valdemar »

:hola: Johnathan, si hubiésemos tenido los mismos gustos en novelas de misterio, habría hecho caso de tus advertencias y me habría ahorrado el aburrimiento, pero como otras nos habían producido impresiones totalmente opuestas, seguí avanzando y me estrellé :( . En este caso hemos coincidido totalmente :wink: .
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Sangre y hielo - Robert Masello

Mensaje por Eyre »

Valdemar escribió:Lo terminé, se acabó el calvario. No puedo recomendar su lectura, es aburrido y disparatado. Además, el final, una vez que hemos aceptado pulpo, es el esperado, no hay sorpresas. Claro que ya habíamos tenido suficientes en los capítulos anteriores, y todas negativas :( .
Ea, ya pasó, Valde, ya pasó :petting:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Sangre y hielo - Robert Masello

Mensaje por Lifen »

:noooo: ahora no me podéis dejar así, que quiero saber el final :mrgreen:

La verdad es que vistos los comentarios, he decidido leer los spoilers y me alegro muchísimo de haberlo hecho porque, efectivamente, tiene toda la pinta de que no me hubiera gustado ni pizca, perooooooooooo ¡¡¡¡quiero saber el final!!!! :cunao:

Valdemar, creo que eres el único que ha llegado hasta el final, te toca hacer los honores, por faaaa :cry:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Sangre y hielo - Robert Masello

Mensaje por Valdemar »

:hola: Lifen, ahora mismo te hago una recopilación de disparates :wink: .
DESTRIPE TOTAL: como ya sabrás por los spoilers de Jonathan, Sinclair y Eleanor,
que llevaban siglo y medio congelados, están vivos, con una enfermedad que les obliga a beber sangre, y dos personas que mueren en la base reviven contagiados y se lanzan también en busca de sangre. Cuando pensábamos que no había nada que hacer, el científico, que acaba de descubrir una nueva especie de pez, decide mezclar la sangre de Eleanor con el pez, consiguiendo, como todos habíamos adivinado en cuanto hizo el descubrimiento( aún recuerdo mis saltos de alegría al grito de " fusión Eleanor-pez , esto se arregla con una fusión Eleanor-pez " :grupo: :grupo:), un antídoto casi perfecto (lo de casi es porque tiene efectos secundarios, no puede tocar el hielo y queda convertida en un ser de sangre fría que constantemente tiene que tumbarse al solecillo para calentarse, en fin, lo normal en estos casos).
Total, que Sinclair, que también ha recibido el antídoto, intenta huir con ella, con tan mala suerte, pobre muchacho, que se cae en el hielo y se desintegra, mientras Eleanor es rescatada por el protagonista que se la lleva a Miami, donde vivirán felices y :blahblah: :blahblah:
Y esto es todo, como ves, un novelón :roll: .
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Sangre y hielo - Robert Masello

Mensaje por Lifen »

Gracias, Valdemar. Lo que me he podido reir con esa recopilación ¿Es de verdad tan mala o has puesto de tu cosecha? Me cuesta pensar que alguien escriba algo así.

En resumen, que vendría a ser, comparando el mundo de la literatura con el cine, lo que viene siendo un telefilm de después de comer de A3, ¿no?
Salvo que con lo de la tele, al tiempo que lo estás viendo puedes leer otra cosa, hacer punto de cruz, un sinfín de cosas :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Sangre y hielo - Robert Masello

Mensaje por Valdemar »

De nada, Lifen, es todo rigurosamente cierto, salvo lo de los saltos de alegría :lol: .
Cualquier telefilm, por malo que sea, una obra maestra en comparación :wink: .
Ya coincidiremos en la lectura de libros mejores que éste :D .
1
Responder