Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Kobayashi »

Me da muuuuuuucha pereza ponerme con él :( :?
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Lifen »

Yo no sabría que deciros, la verdad. Tengo muy buen recuerdo de la saga en general, pero es que es tan personal esto de los gustos...

Si puedo decir que la autora es de las que se detiene en los detalles y que mete cosas de la vida personal de los protagonistas como tantos otros autores lo que es normal en una serie porque si no, no nos engancharíamos ni queriendo.

A mi me gustaría seguir con la relectura y si os apeais de los MC no se si seguiré tampoco :? :( ¿Uno más)
o dos? :mrgreen:
Koba, hijo, si es que andas desperdigao entre Hyperiones y Ruiseñores, así no hay manera de centrarse ¿eh? :no:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:Koba, hijo, si es que andas desperdigao entre Hyperiones y Ruiseñores, así no hay manera de centrarse ¿eh? :no:
Con Hyperion acabo esta tarde y para el ruiseñor queda tiempo aún, así que tendré unos días para centrarme en exclusiva en Lynley :roll: a ver si así lo cojo con más ganas :?

Ahora mismo estoy al 80% convencido de no seguir con la serie, aunque ya sabes que soy de muy fácil convencer :oops: :oops:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Lifen »

Kobayashi escribió:
Lifen escribió:Koba, hijo, si es que andas desperdigao entre Hyperiones y Ruiseñores, así no hay manera de centrarse ¿eh? :no:
Con Hyperion acabo esta tarde y para el ruiseñor queda tiempo aún, así que tendré unos días para centrarme en exclusiva en Lynley :roll: a ver si así lo cojo con más ganas :?

Ahora mismo estoy al 80% convencido de no seguir con la serie, aunque ya sabes que soy de muy fácil convencer :oops: :oops:
Porfaporfaporfa...
Ya te he dejado un comentario en el CL pero lo repito por si logro que alguien cambie de opinión.

Si dejáis la serie, os perderéis como alguien va a intentar que Barbara cambie de indumentaria. Y más cosas que os sorprenderán. Pero hay que seguir que eso no pasa enseguida.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Caroline »

He tenido que ir a leer los mensajes anteriores para recordar de qué iba la historia, a pesar de haber leído la saga completa y haber hecho relectura de casi todos, mezclo momentos e historias, pero leyendo las páginas anteriores a mí sí que me gustó, me dejó muy mal cuerpo y con mucho desasosiego, una historia muy dura y cruda.

Y no es por echar una mano a Lifen,
que no se lo merece después de llamarme bicho y perro,
eso último es un halago :cunao: pero la serie es muy buena, tiene altibajos por supuesto, es muy larga y a veces la autora rellena mucho, pero si la dejas ahí, Koba, te vas a perder momentos gloriosos, impactantes, otras veces te darán ganas de matar a la autora y algunas pasarás del tema, pero en general es una serie que merece la pena. :wink:
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por biscuter »

El problema de este libro es que la parte de Olivia corta mucho el ritmo ya pausado de por si de la investigación. Cuando vas a cogerle el tranquillo para y mete a Olivia, que encima a mi personalmente no me gusta nada. y eso hace que el libro se haga un poco pesado. quieres adelantar y zas Olivia otra vez.

De momento si pienso seguir con la serie.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Lifen »

Yo llevo ahora un tiempo con la investigación y va bien :D
¿Y dónde estará Gabriella? :?
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por veves »

Bueno,pues terminado tambien.
Y si,
fue la madre de Olivia. Lo que no me ha quedado claro es si era a Kenneth al que queria matar por celos, o si a por la que iba era a por Gabriella. Aunque ahora que lo pienso, ella creia que Kenneth se habia ido a Grecia. Asi que...
Y claro Olivia
hace lo que tiene que hacer, le manda los cuadernos a Lynley contandole todo. Hasta lo de los animales, cosa que tampoco entiendo, pero bueno...
¡Ah! Y parece que
va a ver boda,
no? Me refiero a Lynley y Helen.

Lifen, eres mala. Los iba a dejar aqui, pero me has picado con lo de Barbara. Me da que voy a tener razon en lo que comente de ella.

Cual es el proximo?
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Lifen »

:lol: :lol:

El octavo ¿no? :cunao:

:dragon: :dragon:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por veves »

Si, corre, corre. Que como te coja... :8_azotes:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Kobayashi »

Yo voy por la mitad, no recuerdo el capítulo :? y bueno, creo que va cogiendo ritmo poco a poco pero... ufff, me cuesta, ahora me están aburriendo con la historia del jugador de cricket :desierto: de verdad no podrían resumirnos un poco esas explicaciones???

Ya está clara la relación de Olivia con el caso...
su madre
, pero algo más habrá escondido por ahí. Por el momento nos tendrán que contar qué le ha pasado en...
las piernas :shock: :shock: porque si lo han contado yo me lo he perdido en algún párrafo leído en diagonal :silbando:
En fin, sigo... :batman:

Veves y Lif, no es tan evidente que el siguiente sea el octavo :roll: teniendo en cuenta que creo que empezamos la serie por el cuarto, para seguir con el primero :blahblah: :loco:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por veves »

Koba, lo de Olivia lo cuenta en el capítulo 17.
No se por cual iras.

Y tienes razón referente al siguiente. A saberse. :cunao:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Kobayashi »

veves escribió:Koba, lo de Olivia lo cuenta en el capítulo 17.
No se por cual iras.
A ese no he llegado aún :boese040: :boese040: no sé, creo que voy por el 11 o así... :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por biscuter »

Koba estamos más o meno igual

De acuerdo en que se ha hecho largo la historia del jugador de cricket, pero no menos larga se me ha hecho la historia de Cris, ahora sabemos a que se dedica pero
era necesario que nos contara con pelos y señales como se organiza un rescate de animales y lo buena persona que quiere ser ahora Olivia?
por otra parte
ha aparecido Gabriella, con una historia de peleas y agresiones veremos que hay de cierto, porque el entrenador también tiene sus motivos, ya empezamos con los celos y amorios.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Kobayashi »

biscuter escribió:Koba estamos más o meno igual

De acuerdo en que se ha hecho largo la historia del jugador de cricket, pero no menos larga se me ha hecho la historia de Cris, ahora sabemos a que se dedica pero
era necesario que nos contara con pelos y señales como se organiza un rescate de animales y lo buena persona que quiere ser ahora Olivia?
Sí, son muy cansinas... :? la juventud de Olivia, luego la del jugador, ahora Chris... :blahblah: :blahblah:

A ver, que no digo que no sea interesante conocer sus historias, pero no es necesario contarlo con tanto detalle :no: que aburre :?

A pesar de eso le voy pillando el puntito y ya estoy con ganas de seguir y averiguar algo... eso si Lynley sigue en la novela, que hace páginas que no se le ve el pelo :desierto:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder