La diosa ciega - Anne Holt (Wilhelmsen 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La diosa ciega - Anne Holt

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:
Caroline escribió:Si lo empezáis me vereis por aquí, os vigilaré :cunao:
con la lata que he dado como para que luego no os guste :icon_no_tenteras:
Como no nos guste, que nos devuelvan el dinero. Ah no, que lo hemos cogido de la biblio :cunao:

Caroline, me fío de tu criterio :60:
Me halagas :60: seguro que hay alguna novela por ahí en la que discrepamos :hola:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La diosa ciega - Anne Holt

Mensaje por Renee »

Eyre, si te parece bien, lo empezamos hoy. :wink:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La diosa ciega - Anne Holt

Mensaje por Eyre »

Renee :D
Lo empecé anoche, pero solamente leí los tres primeros capítulos, lo dejé en el viernes no-me-acuerdo-de-la-fecha.
Empezamos bien, ya tenemos dos muertos. Me pregunto si realmente ha sido el chico holandés quien ha matado a la primera víctima, Han parece tener miedo de alguien. ¿Y quién se ha cargado al abogado? :meditando:

Vaya metedura de pata la de Hakon al hablarle a Han de Karen en el interrogatorio :?
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La diosa ciega - Anne Holt

Mensaje por Caroline »

Eyre :hola:

¿no te parece que tiene un ritmo diferente a Castigo? a mi me sorprendió la agilidad que tanto eché de menos en la siguiente saga.

Seguiré tus comentarios y aprovecharé para ir releyendo un poco, cuando tenga huecos libres para refrescar la memoria
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La diosa ciega - Anne Holt

Mensaje por Renee »

Eyre :hola:
Lo he empezado hoy pero sólo me ha dado tiempo a leer el primer capítulo, así que poco tengo para comentar.
Una actitud muy sospechosa la del detenido... :boese040:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La diosa ciega - Anne Holt

Mensaje por Eyre »

Caroline escribió:Eyre :hola:

¿no te parece que tiene un ritmo diferente a Castigo? a mi me sorprendió la agilidad que tanto eché de menos en la siguiente saga.

Seguiré tus comentarios y aprovecharé para ir releyendo un poco, cuando tenga huecos libres para refrescar la memoria
Caroline :hola: Pues no sé, no he leído Castigo, aunque sí Crepúsculo en Oslo. Sí que es verdad que aquí la trama, de momento, es más ágil.

Renee, no te preocupes, sigo donde estaba. He estado todo el día fuera entre el trabajo y un curso por la tarde, y ahora que he llegado a casa no me apetece leer (tengo la cabeza como un bombo :lol: ). Ya para mañana.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La diosa ciega - Anne Holt

Mensaje por Renee »

Eyre escribió:
Renee, no te preocupes, sigo donde estaba. He estado todo el día fuera entre el trabajo y un curso por la tarde, y ahora que he llegado a casa no me apetece leer (tengo la cabeza como un bombo :lol: ). Ya para mañana.
Recuperate y mañana comentamos. :blahblah:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La diosa ciega - Anne Holt

Mensaje por Caroline »

Tranquila Eyre, no hay prisa, yo aún sigo con La voz y cuando lo termine volveré sobre la señora Holt, a ver si os sigo :D que me apetece re-leerlo, me dejó buen sabor de boca :D
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La diosa ciega - Anne Holt

Mensaje por Eyre »

:60:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La diosa ciega - Anne Holt

Mensaje por Renee »

Eyre :hola:
He avanzado hasta el capítulo martes, 13 de octubre. :lista:
Hanne Wilhelmsen ha lanzado una teoría poco habitual, que relaciona el asesinato del drogadicto con el del abogado, y por lo visto, no se ha equivocado. :boese040: La han atacado para robar el expediente, pero la cuestión es cómo han descubierto que está siguiendo esta investigación, si sólo ha hablado con Hakon. :meditando:
Y
¿está involucrado el abogado Peter Strup? Porque tanta insistencia en llevar el caso...
Karen me gusta. :wink:
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: La diosa ciega - Anne Holt

Mensaje por Aisha »

Chicas voy a seguir vuestros comentarios porque no he leido nada de esta mujer y voy a ver cual leo primero :roll: .
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La diosa ciega - Anne Holt

Mensaje por Eyre »

A ver qué tal, Aisha :hola:
Renee escribió:Eyre :hola:
He avanzado hasta el capítulo martes, 13 de octubre. :lista:
Hanne Wilhelmsen ha lanzado una teoría poco habitual, que relaciona el asesinato del drogadicto con el del abogado, y por lo visto, no se ha equivocado. :boese040: La han atacado para robar el expediente, pero la cuestión es cómo han descubierto que está siguiendo esta investigación, si sólo ha hablado con Hakon. :meditando:
Y
¿está involucrado el abogado Peter Strup? Porque tanta insistencia en llevar el caso...
Karen me gusta. :wink:
Renee, acabo de llegar hasta allí (aunque seguro que ahora habrás avanzado más :lol:)
Yo creo que
Peter Strup y JUL (Jorgen Ulf Lavik) están metidos en el ajo. Bueno, en el caso del segundo parece obvio. Sospecho que los dos personajes que hablan el miércoles 7 de octubre son ellos: Strup puede ser el hombre mayor y Lavik el más joven, de "treinta y pocos años". Hay que ver la de abogados que andan metidos en el tinglado, Olsen también lo estaba.
¿Y a dónde llevará la pista de los códigos?
Hanne
me gusta, y ha estado bien que aparezca Cecilie, su compañera. Se había comentado algo sobre su relación, pero no estaba segura de si eran solamente habladurías de la gente.
De momento han dejado a Hanne fuera de combate y con amnesia, pero supongo que pronto volverá a la carga.
Håkon
también me cae bien, al igual que Karen. Fueron antiguos compañeros y amigos (tenían una especie de relación amor-odio), y parece que va a haber algo entre ellos, ya se han dado un beso, aunque muy casto, eso sí :lol: Claro que, por otra parte, Karen tiene pareja (¿marido?)...
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La diosa ciega - Anne Holt

Mensaje por Eyre »

¿Renee? :D

Le he pegado un empujoncillo y voy por el jueves 19 de noviembre.
Han, el holandés, se ha suicidado :? Qué fallo tan garrafal han tenido al no quitarle el cinturón; ha sido un descuido, pero ha resultado ser fatal.
El chico estaba muerto de miedo. Parece claro que fue él quien mató a Sandersen, pero ¿de quién recibió la orden?

Por lo demás, Hanne ha vuelto al trabajo, aunque no está recuperada del todo.

Håkon y Karen han tenido un "desliz" :cunao: Se veía venir. Pero ella le ha pedido tiempo para pensar.

Y el periodista Myhreng lleva su propia investigación del caso. Ha conseguido un molde de una llave que ha encontrado en el despacho de Lavik y está esperando a que le hagan una copia. A saberse a qué le llevará y si comunicará lo que tiene a la policía. Aquí todos están actuando un poco "al margen", Billy T. y Hanne también han hecho de las suyas :silbando:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La diosa ciega - Anne Holt

Mensaje por Renee »

Eyre, ¡pues sí, vaya empujón! :mrgreen:
Yo voy por el martes 3 de noviembre (últimamente he tenido cambios en el trabajo y ya no tengo tanto tiempo para leer, a ver si llegan las vacaciones de Semana Santa :P ).
Está claro Lavik está implicado en la organización de tráfico de drogas, igual que lo estaba Hansa, pero no creo que sea el "cabecilla". Está en un lugar importante, pero el capítulo de la cabaña no identifica al tipo que coge el dinero y que reflexiona sobre el hecho de haber matado a Hansa.
Karen y Håkon al final se han enrollado, después de años de amistad, me ha parecido extraño la forma en que ha ocurrido, pero bueno... algo de sexo en medio de tanta mafia, no está mal. :mrgreen: Lo que sí me ha parecido que ella tenía pareja... supongo que más adelante este detalle se aclarará
La historia está bien, no había leído nada de Anna Holt, de momento me gusta. :wink:
A ver si avanzo algo más esta noche y mañana puedo leer tu spoiler. :cunao: Al menos, durante el fin de semana sí que podré tener más tiempo para leer.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La diosa ciega - Anne Holt

Mensaje por Eyre »

Ah, Renee, no te preocupes, creo que haré un pequeño parón a partir de ahora, no quiero adelantarme mucho :wink:
Renee escribió:
Karen y Håkon al final se han enrollado, después de años de amistad, me ha parecido extraño la forma en que ha ocurrido, pero bueno... algo de sexo en medio de tanta mafia, no está mal. :mrgreen: Lo que sí me ha parecido que ella tenía pareja... supongo que más adelante este detalle se aclarará
Qué ímpetu el de Karen :lol:

Leído hasta el martes 24 de noviembre. En este capítulo se me ha ocurrido:
¿y si el famoso "hombre mayor" es el secretario de Estado de Justicia? :meditando: Justo ahora ha vuelto a contactar con la comisaria para informarse del estado de la investigación del caso.
Y ahora paro un poco, de momento :wink:
1
Responder