Sólo una muerte en Lisboa - Robert Wilson

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Sólo una muerte en Lisboa - Robert Wilson

Mensaje por Renee »

Imagen

1941, Lisboa. Klaus Felsen, oficial de las SS, llega a la ciudad donde nazis y aliados, refugiados y empresarios bailan al compás del oportunismo y la desesperación. Razones de guerra llevan a Felsen a las montañas del norte donde se libra una cruenta batalla por un elemento vital para Hitler. Allí conocerá al hombre que da la primera vuelta a una rueda de avaricia y venganza; rueda que no dejará de girar
hasta el final del siglo. 1990, fin de una década, Lisboa. El inspector Zé Coelho investiga el asesinato de una joven. A medida que avanza en la investigación, Coelho excavará la oscura tierra de la historia y exhumará viejos huesos. Son muchas las injusticias del viejo régimen fascista que la revolución de 1974 no ha resuelto, pero quizá sea este asesinato el más antiguo y flagrante.

ISBN 9788498675566
http://www.sellorba.com/solo-una-muerte ... 41-es.html

También disponible en bolsillo: ISBN 9788478717705
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9188
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Sólo una muerte en Lisboa - Robert Wilson

Mensaje por Tatiasha »

A este libro le tengo unas ganas... Y al final nunca lo compro :roll:
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Sólo una muerte en Lisboa - Robert Wilson

Mensaje por alexayala92 »

Tatiasha escribió:A este libro le tengo unas ganas... Y al final nunca lo compro :roll:
A mi me pasa lo mismo, y es que cada vez que piso una librería me entran ganas de comprarme 3 o 4... Mi sueldo de estudiante es lo que me echa para atrás :cry:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9188
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Sólo una muerte en Lisboa - Robert Wilson

Mensaje por Tatiasha »

Resulta que este libro lo tenía mi madre, así que ya cayó :boese040:
Me ha gustado bastante, tal vez lo recuerdo un poco lento, pero está bien :)
1
Avatar de Usuario
Baldomero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 31 Ago 2008 04:03

Re: Sólo una muerte en Lisboa - Robert Wilson

Mensaje por Baldomero »

Pocas opiniones veo. Acabo de empezarlo, a ver que tal y os voy contando.
1
Avatar de Usuario
Baldomero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 31 Ago 2008 04:03

Re: Sólo una muerte en Lisboa - Robert Wilson

Mensaje por Baldomero »

Lo prometido es deuda.

Me ha gustado. No es una super novela, pero se lee bien. Divide la trama en dos: la narración del pasado, y la del presente, a cargo del protagonista y encargado de resolver el caso. A diferencia de otras novelas en que también coexisten dos historias o tramas paralelas, en esta la interacción entre ambas es mayor y creo que existe un buen equilibrio en el desarrollo de las mismas. Por poner una pega: la relación es tan estrecha que por momentos se llega a situaciones un poco forzadas.

También me ha gustado el final
Lo deja cerrado, con el caso resuelto, pero con la sensación de que los de siempre se salen con la suya, lo que me parece acertado y real por otra parte.
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Sólo una muerte en Lisboa - Robert Wilson

Mensaje por hexagono69 »

no me ha gustado nada la he dejado por la pagina ciento y pico, llena de tópicos y bastante desagradable y deprimente, insoportable. un horror :sleepy:
Responder