Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por KindOfMagic »

Ay, no debería cotillear por aquí, por si acaso, pero ¡qué envidia! tengo que ponerme con el quinto ya, cuantos más escalofríos os dan, más me apetece :cunao:
Lifen, hablo por hablar, pero en el cuarto, El camino blanco, había imágenes de coche bastante curiosas que todavía no me he quitado de la cabeza tampoco, ¿aquí también sale? ¿es el mismo? :twisted:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por elultimo »

Kobayashi escribió:Cap.14
Noooo, no se han ido!!! :ojos4: Escalofriante este último capítulo :shock: :noooo:

Según nos cuenta Parker, los fantasmas...
que han desaparecido eran los suyos :shock: :roll: ahora han llegado los de ellas. Vamos, que lo que habíamos visto hasta ahora eran alucinaciones del propio Charlie, pero ahora han llegado los fantasmas de verdad :twisted: y ya se le han aparecido al escritor, que casi se caga de miedo!!!! :lista: :boese040:
Por eso preguntaba antes si al darse cuenta Parker de que
eran paridas de su subconsciente dejarían de aparecerse, pero parece que no :dragon: :luxhello: Y por una vez en su vida han hecho algo positivo. El problema es cuando Parker llegue a casa y se las encuentre otra vez... :boese040:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por Lifen »

KindOfMagic escribió:Ay, no debería cotillear por aquí, por si acaso, pero ¡qué envidia! tengo que ponerme con el quinto ya, cuantos más escalofríos os dan, más me apetece :cunao:
Lifen, hablo por hablar, pero en el cuarto, El camino blanco, había imágenes de coche bastante curiosas que todavía no me he quitado de la cabeza tampoco, ¿aquí también sale? ¿es el mismo? :twisted:
No, no, la verdad es que no me acuerdo de lo que dices (a mi se me olvida todo y ese hace mucho que lo leí). Pero aquí, más que a un coche como protagonista, me refiero a lo que pasa en el coche o con el coche :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por elultimo »

Lifen escribió:
KindOfMagic escribió:Ay, no debería cotillear por aquí, por si acaso, pero ¡qué envidia! tengo que ponerme con el quinto ya, cuantos más escalofríos os dan, más me apetece :cunao:
Lifen, hablo por hablar, pero en el cuarto, El camino blanco, había imágenes de coche bastante curiosas que todavía no me he quitado de la cabeza tampoco, ¿aquí también sale? ¿es el mismo? :twisted:
No, no, la verdad es que no me acuerdo de lo que dices (a mi se me olvida todo y ese hace mucho que lo leí). Pero aquí, más que a un coche como protagonista, me refiero a lo que pasa en el coche o con el coche :D
Supongo que te refieres a lo de
DEJA EN PAZ A MI PAPÁ :dragon:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por Lifen »

Sí, eso mismo. Es que esa escena y la parte de los grupos sanguineos dio mucho juego en el MC en que lo leí :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por KindOfMagic »

Ah, vale, vale, yo es que me acordé de aquel coche que veía Charlie donde iban
todos los muertos: la muda, Pudd...
En fin, ya :448: :cunao:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por elultimo »

Bueno, yo lo de los grupos sanguíneos he supuesto que era correcto y no me he puesto a investigar por qué si el padre es tal y la madre es yo que sé, Parker tenía que ser hijo de uno, de los dos o de ninguno.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por Kobayashi »

elultimo escribió:Bueno, yo lo de los grupos sanguíneos he supuesto que era correcto y no me he puesto a investigar por qué si el padre es tal y la madre es yo que sé, Parker tenía que ser hijo de uno, de los dos o de ninguno.
Tranquilo, pronto sabrás qué pasa con los grupos sanguíneos :roll: aunque viendo lo que le dijo
el Coleccionista :roll: :shock:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por elultimo »

Kobayashi escribió:
elultimo escribió:Bueno, yo lo de los grupos sanguíneos he supuesto que era correcto y no me he puesto a investigar por qué si el padre es tal y la madre es yo que sé, Parker tenía que ser hijo de uno, de los dos o de ninguno.
Tranquilo, pronto sabrás qué pasa con los grupos sanguíneos :roll: aunque viendo lo que le dijo
el Coleccionista :roll: :shock:
Bueno, yo me refiero a la parte en la que se dice que
como la madre es del grupo A y el padre del grupo 0, al ser Bird del grupo B sólo podría ser hijo de padre, pero no de su madre.
He supuesto, sin más, que científicamente es correcto. Si después de eso hay algo más, aún no he llegado.
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por anavpalac »

He terminado el capitulo 22 y estoy que me muerdo las uñas!!!
Cuanta informacion de golpe!
Última edición por anavpalac el 05 Sep 2012 22:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por anavpalac »

Que rapidos vais!!

Koba, ya te dije que seguro que te enganchabas aunqie llevaras a medias dos o tres.

Yo tb supuse que era correcto el tema de los grupos samguineos
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por elultimo »

Acabo de terminar la tercera parte (capítulo 18).
Wallace se está buscando problemas con todo el mundo... espero que tenga una muerte a lo Luois y Angel :boese040:, pero gracias a él hemos descubierto que la comisaría donde trabajaba el padre de Charlie estaba llena de policías corruptos.
Quiero saber quién es el anónimo misterioso... yo apuesto por Louis, que ya vimos en el anterior libro todas las influencias que tenía.

En general, me está gustando mucho, pero no tiene ni punto de comparación con los primeros libros de la saga, que eran obras maestras comparados con estos últimos. Connolly se vuelve cada vez más suave y yo lo que quiero son vísceras, malos terroríficos y muchos, muchos muertos.
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por anavpalac »

Pues a mi no me esta desagradando tanto. El segundo y el tercero me parecieron mas libros de accion en plan pelis de sabado por la noche, no?
Yo anoche avance un poco mas. Estoy deseando llegar a casa y tener un ratin para meterle mano.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por Kobayashi »

Cap.26
Ya tenemos la historia completa,
además del rabino Epstein, el agente especial Ross también está en el ajo :shock:
Y ahora toca poner atención a lo que está sucediendo en el presente, si no he entendido mal...
¿¿los amantes se están buscando uno al otro dejando sus marcas en los diferentes asesinatos?? :shock: En fin, lo que aún no sabemos es a quién buscan los amantes y por qué los van asesinando :meditando:
Escalofriante el momento en el que Charlie...
revive lo sucedido en su casa, al ver la sangre en la cocina :noooo: :dragon: Ha sido "el amante" quien ha matado al periodista, ¿no? y Wallace parece reconocerlo ¿quién será? :roll: :shock: :shock: Veremos qué hace ahora Charlie :roll:
Cuando el escritor y el poli hablan sobre Charlie, comentan que
alguien le está protegiendo :meditando: supongo que son Epstein y Ross, pero ¿quién es el que estaba con Epstein en la reunión de la clínica cuando mataron a la madre de Charlie? Su padre pregunta por él pero no le dicen quién es... :meditando:
A mi me está encantando... :mrgreen: :lista: Y ana, a mi el tercero me pareció brutal :twisted: :twisted:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por elultimo »

A ver, no me entendáis mal. A mí me está encantando, pero me encantaban más los primeros. Aunque confieso que las historias me enganchan todas. :P

Después de leer los capítulos 19 y 20 necesito hacer una pausa :shock: :shock: :shock: . A sido como un latigazo :comp punch: . Esperaba algo así, pero no que Connolly nos lo soltara todo tan de sopetón y de forma tan cruda :dragon: . Sobretodo después de tenernos libro y medio en vilo con la historia de la sangre :blahblah: .

Ahora quiero saber quienes son
los amantes, que relación tenían con Caroline y por qué la perseguían. Por otro lado Emily hace mucho que no sabemos nada de ella... y Angel y Louis los dejamos comiendo chuletas... a ver si aparecen pronto :mrgreen:
Responder