El misterio de las 7 esferas - Agatha Christie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El misterio de las 7 esferas - Agatha Christie

Mensaje por Tatiasha »

Trotwood escribió:Lo subo, que desde hoy lo leemos Eyre y yo. :D :D
Espero que os guste ;) Lo tengo más o menos reciente, así que os vigilo :lista:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El misterio de las 7 esferas - Agatha Christie

Mensaje por Eyre »

Trotwood escribió:Lo subo, que desde hoy lo leemos Eyre y yo. :D :D
Así es :D Trot :60: A propósito, ayer terminé la relectura de El secreto de Chimneys para enlazar con éste, y sigue sin hacerme mucha gracia (el de Chimneys, quiero decir :wink: ). A ver si éste está mejor :wink:

Tatiasha escribió: Espero que os guste ;) Lo tengo más o menos reciente, así que os vigilo :lista:
No esperaba menos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El misterio de las 7 esferas - Agatha Christie

Mensaje por jonathan stride »

¿otro de Agatha? :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El misterio de las 7 esferas - Agatha Christie

Mensaje por Eyre »

Joselito Trotwood, ¿cómo lo llevas? :hola:

He leído los diez primeros capítulos.

Ha estado bien reencontrarse con ciertos personajes que aparecían en El secreto de Chimneys:
lord Caterham, Bundle, Battle, Lomax, Bill... (bueno, los dos últimos no han tenido mucho protagonismo hasta ahora).
Sobre la trama: todavía no sé muy bien por dónde van los tiros.
¿Sociedad secreta? ¿Lugar? Ronny sabía algo, pero también se lo han cargado :cunao: Lorraine me tiene un poco recelosa, parece una mosquita muerta, y de ésas no me fío :P
Bundle,
ha iniciado su propia investigación,
así que ya veremos :boese040:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El misterio de las 7 esferas - Agatha Christie

Mensaje por Tatiasha »

Me encanta Bundle :mrgreen:
Bueno, de momento ya he situado a los personajes con tu spoiler, a ver si voy removiéndo neuronas, o tengo que leer mis propios spoilers, pero creo que ya tengo una idea suficiente para poder seguiros :lista:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El misterio de las 7 esferas - Agatha Christie

Mensaje por jonathan stride »

¡cuánto vicio hay por aquí! :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Trotwood
Joselito
Mensajes: 1531
Registrado: 15 Sep 2009 18:21

Re: El misterio de las 7 esferas - Agatha Christie

Mensaje por Trotwood »

Eyre :hola:

Llevo 14 capítulos y me está gustando mucho más que El secreto de Chimneys. :D Aquí hay menos política y me ha enganchado desde el principio,
cuando preparan la broma de los despertadores y todo sale mal, acabando el asunto en un cadáver.


Ya conocemos de la anterior novela a algunos personajes, pero se puede decir que las tramas no tienen relación y por ahora no he visto que destripen el final de la primera.
Yo también sospecho de Lorraine, aunque no sé cómo podría haber estado en Chimneys para matar a su hermano. Tanto Gerry como Ronald Devereaux mencionaron antes de su muerte Seven Dials, y Bundle, investigando, ha conseguido dar con un club en el que se reúne una sociedad secreta formada por siete miembros que van con la cara tapada. Y nos quedamos con la incógnita de saber sus identidades, sobre todo la del ausente número siete. Seguro que es alguien que conocemos. :wink:
Tati, Jonathan. :hola: Las buenas novelas de Agatha envician que da gusto. :lol:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El misterio de las 7 esferas - Agatha Christie

Mensaje por Eyre »

Trot :60:
A ver si esta tarde lo cojo otro rato y te alcanzo :D
Es verdad, se ha hecho alguna referencia a El secreto de Chimneys, pero no han destripado nada importante :wink:

Ah, se me olvidaba:
"¡qué poca consideración tienen al morirse en Chimneys!" :lol:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El misterio de las 7 esferas - Agatha Christie

Mensaje por jonathan stride »

Trotwood escribió: Tati, Jonathan. :hola: Las buenas novelas de Agatha envician que da gusto. :lol:
ya te digo :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El misterio de las 7 esferas - Agatha Christie

Mensaje por Tatiasha »

Trotwood escribió:Eyre :hola:

Llevo 14 capítulos y me está gustando mucho más que El secreto de Chimneys. :D Aquí hay menos política y me ha enganchado desde el principio,
cuando preparan la broma de los despertadores y todo sale mal, acabando el asunto en un cadáver.
Estaba segura de que este te gustaría más. Aunque no cantemos victoria todavía :mrgreen:
Sobre las sospechas, es mejor que no opine, no quiero condicionar :cunao:

Eyre, esa frase es de lo mejorcito! Es del padre de Bundle, no? Es que ese hombre también me encantaba!
1
Avatar de Usuario
Trotwood
Joselito
Mensajes: 1531
Registrado: 15 Sep 2009 18:21

Re: El misterio de las 7 esferas - Agatha Christie

Mensaje por Trotwood »

Eyre escribió:Ah, se me olvidaba:
"¡qué poca consideración tienen al morirse en Chimneys!" :lol:
Decididamente, Bundle no ha salido a su padre, que no quiere ninguna complicación en su vida.
¿Cómo puede venir la gente a morirse a su casa? Lo hacen para fastidiarlo a él. :lol:
Tati, en las novelas de Agatha estoy acostumbrado a sospechar hasta del gato. :cunao: Pero no, mejor no digas nada. :60:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El misterio de las 7 esferas - Agatha Christie

Mensaje por Eyre »

Sí, chicos, es de Lord Caterham :lol: Él es tan convencional, y Bundle, en cambio, tan aventurera :wink:
1
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: El misterio de las 7 esferas - Agatha Christie

Mensaje por Franco25593 »

Eyre escribió:Sí, chicos, es de Lord Caterham :lol: Él es tan convencional, y Bundle, en cambio, tan aventurera :wink:
:D Me encanta Lord Caterham ¡Qué pena que no aparezca en más novelas! (Además de esas dos) Me siento identificado con él :mrgreen: , tan frío y egoísta pero bueno a la vez.
1
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: El misterio de las 7 esferas - Agatha Christie

Mensaje por Franco25593 »

Creo que les va a gustar mucho :wink: , es uno de los mejores libros de Agatha porque da muchas pistas, pero me pareció muy dificíl descubrir quién está detrás de todo, no pude :cunao:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El misterio de las 7 esferas - Agatha Christie

Mensaje por Eyre »

Terminado, a partir de la mitad lo he leído del tirón. Lo cierto es que no sospechaba quién podía ser
el número siete, el presidente de las Siete Esferas. Inesperado, al menos para mí :wink:
Tampoco imaginaba que la sociedad secreta
era un club de detectives, pensaba -al igual que Bundle- que era una organización criminal. Ay, me han engañado como a una Bundle :lol:
Por ponerle alguna pega, el final no me ha dejado un regusto demasiado bueno,
es tan happy-happy. Bueno, lo mismo pasó en la novela anterior...
Y la escena amorosa Bundle-Bill... :roll: Menos mal que "No hay necesidad de transcribir detalladamente la conversación que siguió durante los siguientes diez minutos, que consistió casi toda ella en continuas repeticiones." :lol:
Creo que las primeras novelas de Agatha tiran más por esa línea.

Aun así, me ha resultado una lectura muy amena. Los personajes de lord Caterham y Bundle, sobre todo, son maravillosos :lol:
Franco25593 escribió: :D Me encanta Lord Caterham ¡Qué pena que no aparezca en más novelas! (Además de esas dos) Me siento identificado con él :mrgreen: , tan frío y egoísta pero bueno a la vez.
Sí, es totalmente egocéntrico, pero lo que te ríes con él :lol:
¿Te sientes identificado? :o
1
Responder