El cebo - José Carlos Somoza

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El cebo - José Carlos Somoza

Mensaje por Tatiasha »

Eyre, me alegro de haberme animado, está genial! Tienes razón que al principio parece que vas a tener que apuntarte a un cursillo para aprender a moverte en el ambiente, pero luego te parece hasta la vida real :cunao:

Me he leído los primeros ocho capítulos, y ya han entrado en materia, porque
Diana se ha comprometido a coger al Espectador en tres noches con tal de evitar que Vera se ponga en peligro.
Me da a mí que Vera
no aceptará tan fácilmente que la aparten, estando en peligro Elisa (van a tener que hacer lo que ha propuesto su hermana, encerrarla!! Porque si no... :roll: ).
Además, ya se ha contado
la historia que vivieron de pequeñas. Y el psicólogo al que acudía Diana se ha dado cuenta de que hay algo raro con su doble identidad, así que supongo que este tema se vuelva a tocar más adelante.
Todavía no se ha establecido
la conexión entre Leni, la chica ucraniana de Ibiza, y esta historia, y eso que yo me las prometía muy felices, porque cuando Diana está en la casa del de los cuchillos, usa el nombre de Elena (lo más similar al de la otra chica), y entre eso, y que el loco le pregunta que si es sueca, dije ¡Ya está, Leni! Que los eslavos pierden el acento rapidísimo! Pero vamos, que no tuve que tardar mucho en descartarlo :blahblah: Bueno, se había desmontado antes, porque Leni tenía 22 ó 23 años, y Diana/Elena le dice al tipo que tiene 25 :roll:
A los que me intriga conocer,
porque ya se ha hablado de ellos, es a Claudia y Peoples, pero de momento se nos ha puesto la miel en los labios ;)
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El cebo - José Carlos Somoza

Mensaje por Eyre »

Tatiasha escribió:Eyre, me alegro de haberme animado, está genial!
Te ha enganchado con su máscara :lol:
¿Cuál es tu filia? 8)
Tatiasha escribió:Tienes razón que al principio parece que vas a tener que apuntarte a un cursillo para aprender a moverte en el ambiente, pero luego te parece hasta la vida real :cunao:
Es que nos hemos saltado la preparación para cebos y claro :cunao:

He avanzado hasta el capítulo 10, inclusive.
Tatiasha escribió:Me he leído los primeros ocho capítulos, y ya han entrado en materia, porque
Diana se ha comprometido a coger al Espectador en tres noches con tal de evitar que Vera se ponga en peligro.
Me da a mí que Vera
no aceptará tan fácilmente que la aparten, estando en peligro Elisa (van a tener que hacer lo que ha propuesto su hermana, encerrarla!! Porque si no... :roll: ).
La retirada de Diana ha sido un visto y no visto :lol: Aunque solamente ha vuelto a la caza para que su hermana no se meta en líos. Además se supone que sigue fuera y que actúa por su cuenta.
Tatiasha escribió:Además, ya se ha contado
la historia que vivieron de pequeñas. Y el psicólogo al que acudía Diana se ha dado cuenta de que hay algo raro con su doble identidad, así que supongo que este tema se vuelva a tocar más adelante.
Eso espero. Y lo mismo con
la chica del prólogo.
Tatiasha escribió:A los que me intriga conocer,
porque ya se ha hablado de ellos, es a Claudia y Peoples, pero de momento se nos ha puesto la miel en los labios ;)
Ya he conocido a Claudia, pero a Peoples aún no he tenido el placer :P
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El cebo - José Carlos Somoza

Mensaje por Tatiasha »

Pues a ver si esta noche
conozco a Claudia,
aunque dudo que lea mucho ;)

A mí también me intriga bastante el tema
de la chica ucraniana, más que lo del psicólogo, pero creo que vamos a estar en tensión un buen rato
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El cebo - José Carlos Somoza

Mensaje por Eyre »

Hum, desconfío de todos :lol:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El cebo - José Carlos Somoza

Mensaje por julia »

la de sorpresas que os esperan, :D :D

pero al final todo encaja,

A mi lo que me mata del libro son los modelitos que describe, los colores, son horrorosos.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El cebo - José Carlos Somoza

Mensaje por Eyre »

julia escribió:la de sorpresas que os esperan, :D :D

pero al final todo encaja,
Expectante estoy :o
julia escribió:A mi lo que me mata del libro son los modelitos que describe, los colores, son horrorosos.
Y eso cuando llevan algo puesto :lol:
1
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: El cebo - José Carlos Somoza

Mensaje por Jack Skellington »

Demasiados spoilers.

Acordaos de decir de vez en cuando qué tal os parece: genial, aburrido, lento, ágil, divertido. Intrigante ya veo que está y me estáis poniendo los dientes largos. Larguísimos.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El cebo - José Carlos Somoza

Mensaje por Eyre »

Está interesante, Jack :402:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El cebo - José Carlos Somoza

Mensaje por Tatiasha »

Jack, a la espera de una valoración final, a mí me tiene muy enganchada y me parece muy entretenido :wink:

Ayer no leí mucho, que estoy a tres bandas (aunque este, que es el que he empezado por sorpresa, es el que más enganchada me tiene), y me he quedado a punto de empezar el capítulo 11.
Los perfiladores han dado bastantes datos a Diana, y entre otras cosas, el Espectador tiene más filias, y hay más chicas asesinadas de las que habían dicho.
También he conocido a
Claudia, y me esperaba algo más! Pero bueno, supongo que es otro de esos temas que nos va a tener en espera, aunque de todos modos, esperando como esperaba, una conversación más o menos normal entre una persona traumatizada y Diana, pues como que me ha sorprendido bastante
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El cebo - José Carlos Somoza

Mensaje por Eyre »

He terminado la primera parte (capítulo 21).
¿Leman es el Espectador? ¿Se ha descubierto tan pronto? :? ¿Y usa a su hijo como ayudante? :shock:
No sé si guardará relación con
el tal Renard del que hablan. A ver qué pasa ahora que Álvarez ha muerto y han cogido a Vera...
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El cebo - José Carlos Somoza

Mensaje por Tatiasha »

Eyre, tus spoilers son de lo más suculento... porque me he quedado en el capítulo 16! :cunao:

Ya he conocido
a Peoples, que me he quedado a cuadros al ver que es Gens!!
Sin embargo, no puedo comentar mucho, porque el capítulo 15 acaba cuando
Gens le dice a Diana lo que quiere a cambio de ayudarla, pero claro, eso no parece que se vaya a contar por lo menos hasta el capítulo 17!!
Una cosa sí me parece muy rara,
si el Espectador sabe tantas cosas sobre cebos, máscaras, psinomas y demás historias (qué bien explicado ha quedado todo en la conversación de Diana con el doctor Valle!), tiene que ser alguien que forme parte de todo esto, ¿no?
Lo que no sé es qué busca, de ser así.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El cebo - José Carlos Somoza

Mensaje por Eyre »

Tatiasha escribió:Eyre, tus spoilers son de lo más suculento... porque me he quedado en el capítulo 16! :cunao:
Me alcanzas en nada :wink:
Tatiasha escribió:Ya he conocido
a Peoples, que me he quedado a cuadros al ver que es Gens!!
Me daba en la nariz que Gens no estaba muerto, pero no lo relacionaba para nada con "Peoples".
Tatiasha escribió:Sin embargo, no puedo comentar mucho, porque el capítulo 15 acaba cuando
Gens le dice a Diana lo que quiere a cambio de ayudarla, pero claro, eso no parece que se vaya a contar por lo menos hasta el capítulo 17!!
Pues yo tuve que continuar porque me podía la curiosidad y quería descubrirlo :lol: Ya verás qué cosas tiene.
Tatiasha escribió:Una cosa sí me parece muy rara,
si el Espectador sabe tantas cosas sobre cebos, máscaras, psinomas y demás historias (qué bien explicado ha quedado todo en la conversación de Diana con el doctor Valle!), tiene que ser alguien que forme parte de todo esto, ¿no?
Lo que no sé es qué busca, de ser así.
Pues sí, por eso sospecho de todos :?
pero ya me contarás qué te parece lo que ocurre poco después.
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El cebo - José Carlos Somoza

Mensaje por Tatiasha »

Jo Eyre, pues yo no sospeché que
Gens estaba vivo, hasta que Diana cuenta cómo murió en medio del mar, ahí sí pensé que fijo que estaba vivo, pero creí que ella no lo sabía (inocente de mí!).
En cuanto a lo otro (no he avanzado más), pero a mí me pasa como a ti, que no sé
de quién sospechar, lo que hace que sospeche de todos.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cebo - José Carlos Somoza

Mensaje por jonathan stride »

uff, ya tengo el libro y vistas las opiniones en cuanto pueda me pongo con él, lo que pasa es que tengo una cantidad de pendientes... :(
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: El cebo - José Carlos Somoza

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Siendo de Somoza, yo lo colaria Jonathan :wink:

Kisses

¡Que ganas!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder