Lennox - Craig Russell (Lennox 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Lennox - Craig Russell (Lennox 1)

Mensaje por Lifen »

Tatiasha escribió:Lifen, ese queso no hay que oírlo, hay que probarlo!! :mrgreen:
Y a mí ya no me caduca el día 23, así que espero acordarme a través del cumple de mi amigo!!

Al menos, si mantenéis el tema activo, tengo más posibilidades, jajaja, que para estas cosas soy un caso!

Es posible que lo tengas, porque yo también lo tengo para el lector ;) Vamos, que si no lo tienes es porque no quieres. Ahora, a mí me viene muy bien un libro de papel que poder estropear en la playa, jajaja.
Si, esa es la excusa que le voy a poner a mi marido cuando vea que, además del lector, voy a meter un montón de libros en la maleta :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Lennox - Craig Russell (Lennox 1)

Mensaje por Caroline »

Lifen escribió: Si, esa es la excusa que le voy a poner a mi marido cuando vea que, además del lector, voy a meter un montón de libros en la maleta :cunao:
Y no te olvides
del queso
:cunao:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Lennox - Craig Russell (Lennox 1)

Mensaje por Lifen »

Caroline escribió:
Lifen escribió: Si, esa es la excusa que le voy a poner a mi marido cuando vea que, además del lector, voy a meter un montón de libros en la maleta :cunao:
Y no te olvides
del queso
:cunao:
:meparto: (ya se me ha olvidao el nombre :? ) :meparto:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Lennox - Craig Russell (Lennox 1)

Mensaje por Murke »

Me están entrando ganas de probar esta saga, con lo que engancha la de Fabel :boese040: .
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Lennox - Craig Russell (Lennox 1)

Mensaje por Caroline »

Creo que lo voy a empezar hoy, a ver si me gusta tanto como la saga de Jan Fabel, aunque mas atrás dicen que no se parece en nada. :wink:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Lennox - Craig Russell (Lennox 1)

Mensaje por Arunstein »

Caroline escribió:Creo que lo voy a empezar hoy, a ver si me gusta tanto como la saga de Jan Fabel, aunque mas atrás dicen que no se parece en nada. :wink:
Pues no. Esta saga es muy Hammetiana, muy Cosecha Roja. Pero mas bestia aun y mucho menos lirico que Hammett. A mi me encantan. Pero nunca se sabe...
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Lennox - Craig Russell (Lennox 1)

Mensaje por Caroline »

He leído los tres primeros capítulos y ahora entiendo los comentarios anteriores, no se parece en nada a la saga de Jan Fabel, pero así y todo me está gustando, el petit problème es que me han llamado de la bibilioteca que ya, es decir hoy mismo, tengo que recoger un libro que tengo reservado, con lo cual, Lennox se queda en espera por unos días.

Lo retomaré cuando devuelva lo prestado. :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Lennox - Craig Russell (Lennox 1)

Mensaje por Caroline »

Lo que escribí antes fue esta mañana, han pasado algunas cosas que prefiero callar, así que lo retomo y sigo donde estaba. :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Lennox - Craig Russell (Lennox 1)

Mensaje por Caroline »

Capítulo 14

Desde luego no se parece en nada a la saga de Jan Fabel, es mucho mas tipo novela americana, tanto en el fondo como en la forma, de lo que no hay duda es que el autor es muy buen escritor, para hacer dos sagas casi paralelas, ya que sigue con la de Fabel, y tan distintas, demuestra su buen saber hacer.

Me gusta, pero no me enloquece, es que a mi la novela negra americana no me acaba de llenar, prefiero la europea, cosas de gustos, pero no está mal, aunque le falta algo de chispa, de glamour. La trama es interesante y está bien liada, 8) el protagonista no me produce mucha empatía, vamos que lo veo lejano y flotante sea lo que sea lo que signifique eso. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Lennox - Craig Russell (Lennox 1)

Mensaje por jonathan stride »

hoy le hinco el diente, que ya va siendo hora :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Lennox - Craig Russell (Lennox 1)

Mensaje por Sad »

Estaba buscando algo para picar hasta el 10 q tengo apuntado "La sombra del Kasha", te acompaño que pinta bien.

Caroline ¿has terminado? ¿Qué te ha parecido?
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Lennox - Craig Russell (Lennox 1)

Mensaje por Caroline »

Sad escribió:
Caroline ¿has terminado? ¿Qué te ha parecido?
Sad :wink: sí, lo terminé hace unos días, pero no es mi estilo de novela negra, es novela negra americana, tipo Dashiell Hammett y no es que no me guste, es que prefiero otro estilo. Si te gusta la negra americana seguro que la disfrutas. :D
1
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Lennox - Craig Russell (Lennox 1)

Mensaje por Sad »

Pues a ver q pasa, no tengo nada claras las diferencias entre una y otra.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Lennox - Craig Russell (Lennox 1)

Mensaje por Caroline »

Sad escribió:Pues a ver q pasa, no tengo nada claras las diferencias entre una y otra.
Pues esta novela es como si leyeses La cosecha roja, El halcón maltés, por poner unos ejemplos de Dashiell Hammett, bajos fondos, ambientes oscuros, un investigador privado algo al margen de la ley, bandas callejeras, en fin lo típico de esas novelas negras americanas.

Nada que ver con la negra europea, como la serie de este mismo autor con el comisario Jan Fabel, que sí te recomiendo. :D
1
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Lennox - Craig Russell (Lennox 1)

Mensaje por Sad »

Ya caerá, gracias!
1
Responder