Muerte en las nubes - Agatha Christie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Muerte en las nubes - Agatha Christie

Mensaje por Teffi »

Tatiasha escribió:esto me lo explicarán Teffi o Poirot a su debido tiempo
:cunao: :cunao: :60:
Sois demasiado rapidos para mi. Habra que poner un limite de capitulos o algo asi por dia para que podamos poner en comun nuestras hipotesis antes de acabar el libro, que es lo divertido de estos mc, no?
Yo solo he leido 3 capitulos y lo unico que puedo comentar es que hasta ahora ha ocurrido todo muy rapido.
La muerte en el primer capitulo y en el tercero ya se ha interrogado a todos...
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Muerte en las nubes - Agatha Christie

Mensaje por Tatiasha »

Eyre :blahblah: Si aguantáis todas las conclusiones de Poirot, con ese bigote, esos zapatos de charol, y ese acento belga, bien podéis aguantar mis divagaciones :evil:
Teffi escribió:
Tatiasha escribió:esto me lo explicarán Teffi o Poirot a su debido tiempo
:cunao: :cunao: :60:
Sois demasiado rapidos para mi. Habra que poner un limite de capitulos o algo asi por dia para que podamos poner en comun nuestras hipotesis antes de acabar el libro, que es lo divertido de estos mc, no?
Yo solo he leido 3 capitulos y lo unico que puedo comentar es que hasta ahora ha ocurrido todo muy rapido.
La muerte en el primer capitulo y en el tercero ya se ha interrogado a todos...
Teffi, en invierno llevamos mejor ajustado el ritmo, la verdad, pero tienes razón en que estos libros es mejor poder "compartirlos", así que no me importaría en un futuro dosificar capítulos :boese040: , en miniclubs donde no haya mucha gente se puede intentar, es más fácil que cuando somos bastantes.

De todos modos, no te animes, que aunque en tres capítulos te haya parecido todo muy rápido, ahora empieza todo el lío ;)
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Muerte en las nubes - Agatha Christie

Mensaje por Eyre »

Querida Tati: si ya sabes que me encantan tus mensajes :wink: :60:
Lástima no tener la trama fresca para comentar más detalladamente con vosotros :(
Os espío de todas maneras 8)
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Muerte en las nubes - Agatha Christie

Mensaje por jonathan stride »

os vigilo :boese040: :mrgreen:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Trotwood
Joselito
Mensajes: 1531
Registrado: 15 Sep 2009 18:21

Re: Muerte en las nubes - Agatha Christie

Mensaje por Trotwood »

No es de lo mejor de Agatha y yo coincido en que es algo previsible, pero tengo un buen recuerdo de él porque fue de los primeros que leí de la autora. Hace una semana más o menos ví la adaptación televisiva de la serie protagonizada por David Suchet, y está bastante bien hecha, aunque creo que es todavía más previsible que el libro.
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Muerte en las nubes - Agatha Christie

Mensaje por Teffi »

Tienes razon, Tati, tal vez en invierno que no tenemos tanto tiempo para leer conseguimos hacer
un mc normal :wink:
He leido hasta el capitulo 5 y
ni idea de quien puede haber sido, aunque yo apostaria por el camarero :lista:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Muerte en las nubes - Agatha Christie

Mensaje por Björk »

Runita escribió:Björk, ¿te habrás saltado una página? :wink: Yo tengo la edición de Molino de 2000, con la portada negra, y hacia el final de la página 25 es dónde dice
lo de "¿Harán el favor de seguirme, señoras y caballeros?", y la 27 empieza: "Venetia Kerr se sentó resignadamente en un banco".
Mi edición es de 1981 :roll: y no dice nada de eso, a no ser que a mi se me haya pasado... Voy a escanear las páginas y las subo ;)

http://img.photobucket.com/albums/v290/ ... tha005.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/ ... tha006.jpg
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Muerte en las nubes - Agatha Christie

Mensaje por Eyre »

Björk escribió:
Runita escribió:Björk, ¿te habrás saltado una página? :wink: Yo tengo la edición de Molino de 2000, con la portada negra, y hacia el final de la página 25 es dónde dice
lo de "¿Harán el favor de seguirme, señoras y caballeros?", y la 27 empieza: "Venetia Kerr se sentó resignadamente en un banco".
Mi edición es de 1981 :roll: y no dice nada de eso, a no ser que a mi se me haya pasado... Voy a escanear las páginas y las subo ;)

http://img.photobucket.com/albums/v290/ ... tha005.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/ ... tha006.jpg
Tengo la edición de RBA Bolsillo del año 2006 y es de otra manera :lol: En la página 27 Poirot dice:
"¿Harán el favor de seguirme, señoras y caballeros?"
y luego el texto continúa así:
"Les precedió en la salida del avión y al cruzar la pista hasta las instalaciones centrales, aunque no les llevó a la usual sala de la aduana, sino a un salón privado.
—Confío en no retenerlos por más tiempo que el absolutamente necesario.
—Oiga, inspector —protestó el señor James Ryder—, tengo en Londres una cita de negocios muy urgente."
Etcétera, etcétera.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Muerte en las nubes - Agatha Christie

Mensaje por jonathan stride »

pues en el mío pone como en el de eyre :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Muerte en las nubes - Agatha Christie

Mensaje por Björk »

Pues vaya!! :o se me han saltado un párrafo, y ya la lectura se me hizo liosa en ese momento... anda que como más adelante me hayan cortado algun párrafo crucial! :shock: que desastre!

Bueno, si algo no me cuadra, ya vendré a pediros ayuda :P
Śavāsana.
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Muerte en las nubes - Agatha Christie

Mensaje por jonathan stride »

tú nos dices bjork y nosotr@s lo hacemos en plan pregón en la plaza del pueblo :cunao: :60:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Muerte en las nubes - Agatha Christie

Mensaje por Eyre »

Björk escribió:Pues vaya!! :o se me han saltado un párrafo, y ya la lectura se me hizo liosa en ese momento... anda que como más adelante me hayan cortado algun párrafo crucial! :shock: que desastre!

Bueno, si algo no me cuadra, ya vendré a pediros ayuda :P
Tienes la versión abreviada (es broma :lol:)
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Muerte en las nubes - Agatha Christie

Mensaje por jonathan stride »

:cunao: pobre bjork :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Melika
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 25 Jun 2009 15:03

Re: Muerte en las nubes - Agatha Christie

Mensaje por Melika »

Terminado!
La verdad es que este libro me ha desencantado un poco porque me recordó bastante al de Tragedia en 3 actos, pero bueno. Fuera de eso, lo que más me gustó fue cómo el pobre Poirot que fue cuestionado por todo el mundo y tratado como un viejo tonto demostró lo que vale. Y dicho avispa! Ya sabía que algo tenía que ver, cuando tanto lo mencionaba, pero no tenía ni idea de qué iba la cosa, y cuando finalmente vi qué pasaba con ella, hasta me dio pena, la pobre encerrada en una cajita de cerillas!
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Muerte en las nubes - Agatha Christie

Mensaje por poulain »

Franco25593 escribió: :lol: Yo estoy leyendo "La sombra del viento" y me encanta pero nunca he estado en un MC y me encantaría estar en éste :cry: y puedo conseguir este libro porque está en las librerías. Por fa, intentá ir al ritmo de siempre así puedo unirme al MC a tiempo :cunao: :cunao: :cunao:
Franco, vamos dale te espero!! :cunao:
es que con este feriado de finde largo me fui más de paseo que a leer,jejeje!!
Voy por el cap.4 y todavía no tengo nada importante como para ir contando :roll:
solo que ya se presenció el asesinato y ya se ha realizado el juicio sin ningún resultado claro de qué pasó... :meditando:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Responder