Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Jun 18, 2013 5:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 799 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 8:10 pm 
Vivo aquí

Caroline escribió:
Koba ¿estás leyendo en diagonal? :shock: es que me extraña mucho que no comentes ciertos pasajes de la novela,
dietas, preparativos de la boda, la novia que se ha agenciado el comisario jefe, ese del pelo ensaimada, la nueva pareja que se forma, la busca y captura del traje de novia, la suegra, los problemas de la lista de invitados y todo eso tan empalagoso que lleva casi tres cuartas partes de la novela
:mrgreen:

Intento no prestar mucha atención a esos pasajes... :evil: :evil: :boese040:

aNobii

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 9:00 pm 
Vivo aquí

Pant escribió:
jonathan stride escribió:
Pant escribió:
a ver cuando me hago con él...

ya estás tardando :boese040:

se aceptan donaciones

pues como no lo quieras en formato digital... :roll:

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 11:24 am 
Vivo aquí

Jolín, Koba! Leyendo tus comentarios se me hace más presente el despropósito que fue esta novela, y es que me trae a la mente cosas y pienso que es peor aún del recuerdo que tengo de ella.

Caroline escribió:
Koba ¿estás leyendo en diagonal? :shock: es que me extraña mucho que no comentes ciertos pasajes de la novela,
dietas, preparativos de la boda, la novia que se ha agenciado el comisario jefe, ese del pelo ensaimada, la nueva pareja que se forma, la busca y captura del traje de novia, la suegra, los problemas de la lista de invitados y todo eso tan empalagoso que lleva casi tres cuartas partes de la novela
:mrgreen:

A mí también me ha sorprendido, pero creo que eso no lo quiere ni comentar :meparto: Qué cansina la tía con la historieta, madre!

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 12:50 pm 
Vivo aquí

Tatiasha escribió:
A mí también me ha sorprendido, pero creo que eso no lo quiere ni comentar :meparto: Qué cansina la tía con la historieta, madre!

Ya, eso me parece a mi también y es una pena, porque el punto de vista masculino en estos temas me dan unas risas :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 2:58 pm 
Vivo aquí

jonathan stride escribió:
pues como no lo quieras en formato digital... :roll:

no tengo lector.

Recuento 2013
Libros desde cualquier rincón

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 5:17 pm 
Vivo aquí

Caroline escribió:
Tatiasha escribió:

Ya, eso me parece a mi también y es una pena, porque el punto de vista masculino en estos temas me dan unas risas :mrgreen:

:grinno: :grinno: Estoy intentando centrarme en la investigación de los diferentes casos y no prestar demasiada atención a todos esos temas, porque me parecen una colección de tópicos infumables :evil: sólo voy a comentar uno, y es que espero que a Camilla no se le ocurra...
juntar a Dan y Anna, porque como eso suceda no sigo con el siguiente de la serie. Desde que Dan entró en casa de Erica para ayudar a Ana que me temí lo peor, y escena a escena he visto como ese punto estaba cada vez más cerca. Por un lado decir que me resulta todo este tema de lo más artificial, Ana está destrozada, da un paseo con Dan y pasa a ser la alegría de la huerta... creo que hasta está a punto de enviar el CV a El club de la comedia, pero qué seto??? un poco de seriedad por favor... pero bueno, vale, lo dejaremos pasar... pero por lo que más quieras Camilla, ni se te ocurra que Dan y Ana se líen!!!! creo que no podría soportarlo... :033:

Me queda ya muy poco (el último 10%), todas las piezas encajan y sólo falta...
pillar al asesino, que imagino que será uno de los dos niños que iban en el coche del primer accidente, y que serán sobre los que leemos en la letra cursiva.

La parte de los casos se ha puesto interesante hacia el final, me ha gustado como...
han convergido los dos casos, aunque tengo la sensación que los policías no hacen mucho por invesigar, parece que estén esperando a que les traigan las pruebas. No sé, han tardado mucho en investigar las hojas de los cuentos, aún no han hecho nada con el listado de los perros :shock: :shock: y han pasado ya no sé cuantos días desde que supieron del tema... no han cruzado información de la ocupación de los hoteles en las distintas ciudades los días de los asesinatos... Patrick tarda dos o tres días en contarles a los demás lo del nexo entre asesinatos, lo del cuento :shock: :shock: ésto último me ha parecido flipante... se llega a enterar Wallander y le pone firme de un soplido :boese040:

aNobii

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 5:23 pm 
Vivo aquí

Kobayashi escribió:
:grinno: :grinno: Estoy intentando centrarme en la investigación de los diferentes casos y no prestar demasiada atención a todos esos temas, porque me parecen una colección de tópicos infumables :evil: sólo voy a comentar uno, y es que espero que a Camilla no se le ocurra...
juntar a Dan y Anna, porque como eso suceda no sigo con el siguiente de la serie. Desde que Dan entró en casa de Erica para ayudar a Ana que me temí lo peor, y escena a escena he visto como ese punto estaba cada vez más cerca. Por un lado decir que me resulta todo este tema de lo más artificial, Ana está destrozada, da un paseo con Dan y pasa a ser la alegría de la huerta... creo que hasta está a punto de enviar el CV a El club de la comedia, pero qué seto??? un poco de seriedad por favor... pero bueno, vale, lo dejaremos pasar... pero por lo que más quieras Camilla, ni se te ocurra que Dan y Ana se líen!!!! creo que no podría soportarlo... :033:
Koba :lol: Yo me sentí estafada con esto,
quiero decir: después del trauma con la muerte del marido al final del libro anterior, va la autora y lo ventila en un momento, llega SuperDan al rescate para animar a Anna y como si no hubiera pasado nada. Y encima el tema de la boda de Erica y Patrik también ocupa mucho espacio...

NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 11:24 am 
Vivo aquí

Kobayashi escribió:

Sí, es que aquí Camilla cogió el estilo Jungstedt.
"Mato a mi marido, no tengo fuerzas ni para estar con mis hijos, paso de ellos, que los cuide mi hermana, yo es que estoy fatal porque me he cargado a mi marido y mi vida es una mierda, pero me pones delante un hombre y ahí ya lo supero todo. Con mis hijos, no, con mi hermana, tampoco, pero ahora, con el ex de mi hermana sí que puedo superar cualquier cosa". Toma historión!

Kobayashi escribió:
La parte de los casos se ha puesto interesante hacia el final, me ha gustado como...
han convergido los dos casos, aunque tengo la sensación que los policías no hacen mucho por invesigar, parece que estén esperando a que les traigan las pruebas. No sé, han tardado mucho en investigar las hojas de los cuentos, aún no han hecho nada con el listado de los perros :shock: :shock: y han pasado ya no sé cuantos días desde que supieron del tema... no han cruzado información de la ocupación de los hoteles en las distintas ciudades los días de los asesinatos... Patrick tarda dos o tres días en contarles a los demás lo del nexo entre asesinatos, lo del cuento :shock: :shock: ésto último me ha parecido flipante... se llega a enterar Wallander y le pone firme de un soplido :boese040:

:meparto:

NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 12:38 pm 
Vivo aquí

No he leído nada del hilo porque lo tengo en reserva para leerlo en algún momento. Pero, decidme ¿está bien, merece la pena? No se por donde había oído o leído que no es gran cosa y ahí está sin que lo coja.

Por cierto, como ya se que va a decirme Jona casi que mejor no lo haga :lengua: Es broma, es broma :D

Agenda 2013 - Recuento 2013

NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 12:42 pm 
Vivo aquí

Lifen escribió:
No he leído nada del hilo porque lo tengo en reserva para leerlo en algún momento. Pero, decidme ¿está bien, merece la pena? No se por donde había oído o leído que no es gran cosa y ahí está sin que lo coja.

Por cierto, como ya se que va a decirme Jona casi que mejor no lo haga :lengua: Es broma, es broma :D

Lifen :) A mí me defraudó, pero ha habido opiniones para todos los gustos. Si te llama la atención, no te quedes con las ganas.

NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 5:12 pm 
Vivo aquí

Terminado!!!! :?

Me lo temía, desde el primer momento casi... :evil:
Anna y Dan dándose el lote!!!! qué horror!!!! qué previsible!!! :icon_no_tenteras: en fin, no tengo palabras...

En cuanto al caso, me ha atrapado la parte final, cómo va encajando todo, la historia...
de los hermanos, los accidentes, la venganza...
Pero no tanto cómo hemos llegado hasta eso, la investigación me ha parecido un poco deficiente :evil: apenas se averigua nada antes del último cuarto de libro, siempre andan esperando que les lluevan las pistas. Las partes de la vida familiar de los personajes son de risa, tópico, tras tópico con...
boda final y el beso de los antes mencionados... :033: muy mal.

Y en las últimas páginas, Camilla nos deja un cebo para desear que llegue ya la siguiente novela. Erica descubre...
un baúl en el desván con fotos, una medalla nazi :shock: :shock: y ropa de bebé ensangrentada!!! :shock: :shock:
en fin, en circunstancias normales sonaría interesante... 8) pero después de lo leído en esta novela, MIEDO me da la siguiente... :evil: pero uno es débil, y seguro que la acabo leyendo :?

aNobii

NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 7:21 pm 
Vivo aquí

Lifen escribió:

:8_azotes: pues ahora no te digo nada, ea :evil: :cunao:
lo cierto es que no está al nivel de los anteriores lifen pero tampoco creo que te defraude :60:

NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 7:43 pm 
Vivo aquí

Kobayashi escribió:
Y en las últimas páginas, Camilla nos deja un cebo para desear que llegue ya la siguiente novela. Erica descubre...
un baúl en el desván con fotos, una medalla nazi :shock: :shock: y ropa de bebé ensangrentada!!! :shock: :shock:
en fin, en circunstancias normales sonaría interesante... 8) pero después de lo leído en esta novela, MIEDO me da la siguiente... :evil: pero uno es débil, y seguro que la acabo leyendo :?

A esto me refería cuando te dije que si se te hacía muy pesado todo lo que va desgranando en demasiadas páginas, te podrías saltar y llegar hasta ahí para ver el cebo enganche que suelta así como quien pasa por ahí y mira aquí tengo la base para mi próxima entrega, no os perdáis el próximo capítulo de la serie por entregas de Erica y Patrick :cunao:

NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 7:50 pm 
Vivo aquí

Lifen escribió:

Pff Lifen, :D me caes muy bien, pareces buena persona, me pareces majísima y tienes un gran sentido del humor y unos toques muy divertidos, no quisiera que pareciese brusco, pero dime ¿te gusta Gran Hermano, dietas, bodas y parafernalia que surge alrededor? si la respuesta es sí, es tu novela, si no te gusta todo o algo de eso, mejor pasapalabra o lee los spoilers y directamente a la quinta, que seguramente para el Día del Libro estará en las librerías :wink:

Ahora en serio, a mi Camilla me parece una escritora de mas a menos, quiero decir que el primero de la saga me gustó, me pareció una novela fresca, diferente y bien estructurada, luego, para mi gusto, va de caida libre, y este último es un peñazo, pero también es verdad que hay opiniones favorables, pocas, pero tan válidas como las que a otros nos pareció la peor de todas hasta ahora escrita, si te apetece y así entre libro y libro, o para la playa está muy bien :wink:

NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 10:10 pm 
No tengo vida social

y a mí que me gustó tanto... :oops:
y hasta encontré original lo de la trama Gran Hermano... :oops:
aunque creo que de Camilla me gustaría todo libro que publicara, así que igual no soy muy objetiva :wink:

Recuento series y cine

Nuevo tema Responder al tema  [ 799 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]