Sin salida - Sara Blædel (Louise Rick 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Sin salida - Sara Blædel

Mensaje por Caroline »

Herma :D estás muy fino en tus intuiciones, por lo que recuerdo de la novela :wink:

A mi si me gustó, no para tirar cohetes, pero me pareció una buena trama y una historia interesante, el problema es que se nota bastante que es intermedia, faltan datos anteriores y eso hace que la novela sea un pelín imperfecta :D
1
Avatar de Usuario
Hermalenos
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 27 Sep 2009 17:01
Ubicación: En el vórtice de la crisis

Re: Sin salida - Sara Blædel

Mensaje por Hermalenos »

Terminado. El desenlace ha sido
fiel a la cruda realidad :eusa_clap:
Al final
no había ningún poli involucrado. Claro que si hubiese leído la contraportada del libro antes de empezarlo, donde dice que Sara Blædel mantiene una estrecha relación con el Departamento de Homicidios, con la Brigada Móvil de la Policía Nacional, con el Departamento de Medicina Forense y con el Laboratorio de la Policía Científica de Dinamarca, jamás se me hubiese ocurrido sospechar de un poli :lol:
Sin embargo,
a mi modo de entender queda sin aclararse el asesinato de Kaj. Es verdad que Milos Vukovic se declaró culpable para tapar a Bosko pero, si Kaj habló con la prensa contribuyendo a la publicación de un artículo que desviaba las sospechas del asesinato de la chica hacia los albaneses, ¿qué sentido tenía por parte de Bosko asesinar a Kaj si encima le estaba haciendo un favor?
Mi valoración final sobre la novela continúa acorde con las opiniones que ya he ido dejando a lo largo de estos últimos días. En términos generales el libro está bastante bien elaborado, la trama destaca por su realismo, la definición del trabajo policial es excelente y el final
está totalmente en consonancia con el resto de la historia.
No obstante, para mi gusto el estilo narrativo no ha estado a la altura de la trama y
no ha conseguido despertarme toda la intriga, la ansiedad, el miedo, la crudeza, la tristeza y el abatimiento que encierra esta historia.
Hablando en términos agrícolas, la autora ha conseguido cultivar una naranja excelente pero no ha sido capaz de sacarle todo el jugo.

Tatiasha escribió:Herma, qué envidia!! Sabes que al final encontré una biblioteca, más o menos cercana a mi trabajo, y que resulta que está prestado hasta el 7 de enero?? Lo mío es suerte :meparto:
Parece (aunque sea por el nivel de spoilers) que te está entreteniendo, y me alegro, porque si no iba a tener que cambiarme de identidad :cunao:
Tati, lo de conseguir este libro se va a convertir para ti en una cuestión de honor :lol:. En cuanto a lo de cambiar de identidad quítatelo de la cabeza,
tu avatar es ya patrimonio de estos lares :cunao:
Caroline escribió:Herma :D estás muy fino en tus intuiciones, por lo que recuerdo de la novela :wink:

A mi si me gustó, no para tirar cohetes, pero me pareció una buena trama y una historia interesante, el problema es que se nota bastante que es intermedia, faltan datos anteriores y eso hace que la novela sea un pelín imperfecta :D
Caro, veo que estamos de acuerdo en este libro :402:. Por cierto, ya ni me acuerdo en qué novelas no coincidíamos :cunao:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9189
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Sin salida - Sara Blædel

Mensaje por Tatiasha »

Bfff, menos mal, ya ha pasado el mal rato, porque parece que mal mal, tampoco te ha dejado. De hecho, la queja del estilo narrativo, sé que la haces solo por no tener que estarme eternamente agradecido :cunao:

Pues nada, a ver cuándo lo cato yo... Que creo que no hay responsabilidad más grande (y más irresponsable :lol: ) que recomendar (y casi obligar a leer) una novela que no has leído :meparto:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Sin salida - Sara Blædel

Mensaje por Caroline »

Hermalenos escribió: Caro, veo que estamos de acuerdo en este libro :402:. Por cierto, ya ni me acuerdo en qué novelas no coincidíamos :cunao:
:meditando: :15: Pues yo tampoco recuerdo de ninguna que discrepasemos :boese040:

Estoy de acuerdo con tu valoración agrícola :mrgreen: muy acertada la comparación :cunao: y además como nos faltan datos pues a veces nos quedamos un poco descolocados.

Tati se ha pillado un relajo :wink: que no veas :cunao:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Sin salida - Sara Blædel (Louise Rick 4)

Mensaje por Runita »

Ya está en bolsillo :)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17802
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Sin salida - Sara Blædel (Louise Rick 4)

Mensaje por jonathan stride »

lo pongo a la cola, no hay nada como tener paciencia :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder