Las novelas más votadas del subforo de Misterio (2011)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio

Mensaje por Renee »

Yo tampoco he leído El perfume, lo tenia en mi lista de pendientes, pero últimamente no he oído buenos comentarios de esta novela y me da pereza cogerla. Ahora tengo poco tiempo para leer y prefiero coger libros que creo seguro que me van a gustar. Así que de momento no intención de leer El perfume.

Lifen, el otro libro que comentas que no te atrae, Los renglones torcidos de Dios, a mi me gustó mucho. Hace muchos años que lo leí, y quizá ahora cambiaría de opinión, o no, no lo sé, pero en su momento recuerdo que fue un libro que me enganchó muchísimo. :wink:

Después de volver a repasar la lista, el próximo libro que lea será Cualquier otro día. Mystic river me gustó, y Shutter Island me encantó, así que no creo que me decepcione con este libro de Lehane.

Y veo que tengo que leer algún libro más de Chandler...
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio

Mensaje por poulain »

Muy buenos resultados finales! :D
Y felicitaciones Runi por el gran trabajo!!! :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio

Mensaje por Araith »

¡¡Muchas gracias por ese trabajazo Runita!! :60: :60:

Yo tengo la suerte de tener todavía muchas novelas de las que figuran ahí por leer, así que me congratulo de tener muchos descubrimientos por delante. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio

Mensaje por Runita »

Muchas gracias a todos vosotros por votar y participar :beso: :beso: :60: :60:
Avatar de Usuario
Aderben
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 06 Sep 2010 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio

Mensaje por Aderben »

Estupendo, ya tenemos una lista de referencia para futuras compras.

Hay una cosa que me llama la atención: Me he pasado por el hilo de la tercera novela más votada (Rebeca) y el 99% de las recomendaciones son femeninas, qué pasa, que es romanticona? :mrgreen: Alguien del genero masculino la ha leido??
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio

Mensaje por Araith »

Yo la leí hace poco, Aderben.

¿Romanticona? No, en el sentido que yo entiendo esa palabra. Pero sí es cierto que gran parte de la trama se basa en relaciones sentimentales o emocionales. Sin embargo está en este subforo porque lo principal no es el amor sino el misterio. :wink:

También tengo que admitir que la parte menos misteriosa y más de relaciones fue la que menos me atrajo. :oops:

Por cierto, soy chico. :lol:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio

Mensaje por Araith »

Ahh, echando otro vistazo a la lista me he dado cuenta de que hay 6 títulos hispánicos. Lo cual me ha sorprendido y todo.

Y que la autora más valorada es Agatha Christie (x4) y después Chandler, Mankell (o Wallander porque todos son suyos :D ) y Lehane (x3).
1
Avatar de Usuario
ilovegranada
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jul 2011 16:55

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio

Mensaje por ilovegranada »

No está "Sé lo que estás pensando" de John Verdon en la lista..... lo recomiendo,engancha muchísimo.
1
Avatar de Usuario
manzanerame
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2011 19:34

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio

Mensaje por manzanerame »

Renee escribió:Yo tampoco he leído El perfume, lo tenia en mi lista de pendientes, pero últimamente no he oído buenos comentarios de esta novela y me da pereza cogerla. Ahora tengo poco tiempo para leer y prefiero coger libros que creo seguro que me van a gustar. Así que de momento no intención de leer El perfume.
Cuando leí hace varios años El Perfume tuve la sensación de que el libro empezaba muy bien y luego iba decayendo. Tiempo después vi la película y me pareció estar a la altura.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio

Mensaje por danicg »

¿Cuándo fué la segunda votación? :(
Joé,nunca me entero de nada :cunao:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio

Mensaje por Runita »

Vaya, dani, acabó justo el sábado pasado :petting: Había dos hilos fijos anunciándolo, y lo llevaba en la firma :lol:

Para la próxima :60:
Avatar de Usuario
Fedemac
Lector voraz
Mensajes: 200
Registrado: 16 Abr 2011 05:30

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio

Mensaje por Fedemac »

Aderben escribió:Estupendo, ya tenemos una lista de referencia para futuras compras.

Hay una cosa que me llama la atención: Me he pasado por el hilo de la tercera novela más votada (Rebeca) y el 99% de las recomendaciones son femeninas, qué pasa, que es romanticona? :mrgreen: Alguien del genero masculino la ha leido??
Yo la leí y para mí es espectacular jaja
PD: todavía no leí ninguna romántica propiamente dicha, no me atraen mucho.
1
julisala

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio

Mensaje por julisala »

El dato de Aderben es, cuanto menos, curioso.
adanesne
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2012 22:54

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio

Mensaje por adanesne »

He leìdo varios de los libros por los que màs votaron, pero quiero agregar un libro que me impactò mucho por el tema que aborda, realmente me dio temor despuès de haberlo leìdo porque me puso a pensar en el daño que puede hacer una persona a otra cuando se lo propone, el libro es "El hombre equivocado" de John Katzenbach, se los recomiendo, està super.
1
camilillito
Mensajes: 11
Registrado: 08 Nov 2012 20:15

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio

Mensaje por camilillito »

adanesne escribió:He leìdo varios de los libros por los que màs votaron, pero quiero agregar un libro que me impactò mucho por el tema que aborda, realmente me dio temor despuès de haberlo leìdo porque me puso a pensar en el daño que puede hacer una persona a otra cuando se lo propone, el libro es "El hombre equivocado" de John Katzenbach, se los recomiendo, està super.
Me lo apunto. Yo voto a El niño 44 8)
1
Responder