Las novelas más votadas del subforo de Misterio (2011)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio (2011)

Mensaje por Dayra »

Sigo planteándome seriamente empezar la saga de Millenium... Me da respeto que sean tantos libros y tan extensos pero bueno , <<está en el 5º puesto>> :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14221
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio (2011)

Mensaje por LizzyDarcy »

Dayra escribió:Sigo planteándome seriamente empezar la saga de Millenium... Me da respeto que sean tantos libros y tan extensos pero bueno , <<está en el 5º puesto>> :mrgreen:
A mí la saga Millenium me encantó aunque para gustos los colores :lol: :lol:

Pero si lo único que te echa para atrás es que sean 3 libros. Te diré que el primero es independiente, son los mismos protagonistas pero tiene una trama cerrada. Puedes probar y si no te gusta ese no sigas leyendo los dos siguientes, que esos dos sí que hay que leer seguidos. :D
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio (2011)

Mensaje por Dayra »

Gracias!! Pero al final en la librería me decidí por Monteperdido , jeje aunque no lo descarto para un futuro. A lo mejor si me llama mucho y como dices son tramas independemidentes me puedo comprar el cuarto directamente . así me quito el gusanillo mas de repente. Jaja

Leyendo : La chica del tren
1
Avatar de Usuario
Seba73
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 16 May 2015 23:53
Ubicación: El lugar equivocado

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio (2011)

Mensaje por Seba73 »

Raro que la gente haya votado tanto La sombra del viento pero no apareció la saga del Cementerio de los libros olvidados.. :roll:.
La leí completa, hasta un apunte extra de como nace por primera vez la idea de una biblioteca tan grande (el cementerio de los libros olvidados) que encontré por ahí. Es ampliamente recomendable, aunque, para mí, ninguna le llega al nivel de La sombra del viento. :60:
1
Aletheia peregrino
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 05 Nov 2015 16:48

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio (2011)

Mensaje por Aletheia peregrino »

Hola:

Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndolo sin estar registrado.

Creo que sería interesante, como dicen algunos, una nueva encuesta. Echo de menos, por ser reciente, La Verdad sobre el Caso Harry Quebert. Desde que lo he leído, algunas novelas del género que he leído después me han decepcionado.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio (2011)

Mensaje por lucia »

Justo esa ha recibido bastantes palos en el foro :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio (2011)

Mensaje por Dayra »

AvaAdore escribió:La verdad es que estaría genial una nueva votación. En estos 5 años han salido libros muy buenos del género y podría ser interesante que pudieran estar en.la lista :)

Lo veo!!! :))
1
Aletheia peregrino
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 05 Nov 2015 16:48

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio (2011)

Mensaje por Aletheia peregrino »

lucia escribió:Justo esa ha recibido bastantes palos en el foro :lol:
Lo sé, pero para gustos están los libros. Yo coincido con los foreros a los que les ha gustado, con la Academia Goncourt y la Academia Francesa, pero respeto a los que no les ha gustado. A mí tampoco me gustan libros que han tenido éxito de público y/o de crítica.
1
Avatar de Usuario
gincalderon81
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 21 Abr 2016 19:13

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio (2011)

Mensaje por gincalderon81 »

A mí también me encantó la primera de Millenium, tiene algo diferente de las novelas americanas tan habituales en este género. A ver si sigo con la saga algún día...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio (2011)

Mensaje por AvaAdore »

Estaría bien volver a hacer una votación que en estos años han salido muy buenas novelas de este género.
1
Avatar de Usuario
Ariz
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 26 Feb 2013 08:05

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio (2011)

Mensaje por Ariz »

En mi opinión estaría bien que existiese un sistema de votación de novelas (aparte de las estrellitas, que creo que a muchos se nos pasan desapercibidas :oops: ) que crease una especie de ranking automáticamente, bien dentro del mismo foro, bien en algún tipo de página asociada. O sea, tú lees la novela, la comentas en el hilo correspondiente y luego puedes darle alguna puntuación, que se refleje en un listado. Espero haberme expresado bien... y que no exista YA algo semejante y no me haya enterado :roll:

No sé si será técnicamente posible dentro de lo que es el formato del foro, pero ahi queda la idea...

:hola:
1
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio (2011)

Mensaje por alegriaaa »

Ayyyy qué buena listaaaaa! Hay varios que he leído ya. Gracias gracias cuando acabe lo de zafón y toda mi colección de la Christie voy a probar a leer algunos de los que mencionais. La trilogía de larssob me la leí y tb la ví en peli, lástima que el autor ha fallecido, el cuarto pensé en pillármelo pero al no ser escrito por él aún tengo dudas. Eso sí, si me decido tendría que releer todo de nuevo igual que estoy haciendo con Zafón, aunque Stieg lo tengo mucho más reciente en cuestión de memoria. Tb tengo algún libro por ahí más que en su día no me hizo mucha gracia pero estoy planteandome volver a leerlo... en fin. Que lo que me falta es tiempo. Se intenta leer lo que se puede!
1
Avatar de Usuario
Aderben
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 06 Sep 2010 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio (2011)

Mensaje por Aderben »

¿Para cuando nuevas votaciones? Desde las últimas se ha publicado un gritón de buenos libros... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Las novelas más votadas del subforo de Misterio (2011)

Mensaje por Runita »

Aderben escribió:¿Para cuando nuevas votaciones? Desde las últimas se ha publicado un gritón de buenos libros... :mrgreen:
Pues en principio no está previsto a corto plazo, pero tenemos el hilo de recomendaciones para dejar nuestras propuestas de novelas que merecen la pena :D : viewtopic.php?f=13&t=28214&start=180
Responder