La estrella del diablo - Jo Nesbø (Harry Hole 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La estrella del diablo - Jo Nesbø (Harry Hole 5)

Mensaje por Eyre »

Tati :hola:
A ver si al final es ésa la sinopsis que aparece en la contraportada o ponen otra. Es una faena para los que no hayan leído las novelas anteriores...
Bueno, lo comprobaremos el jueves :wink:

Vitra: ahora sólo decíamos que los de RBA se han lucido con la sinopsis :lol:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La estrella del diablo - Jo Nesbø (Harry Hole 5)

Mensaje por Tatiasha »

Eyre escribió:Tati :hola:
A ver si al final es ésa la sinopsis que aparece en la contraportada o ponen otra. Es una faena para los que no hayan leído las novelas anteriores...
Bueno, lo comprobaremos el jueves :wink:

Vitra: ahora sólo decíamos que los de RBA se han lucido con la sinopsis :lol:
Hombre, me imagino que después de ver tus spoilers, lo cambiarían... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La estrella del diablo - Jo Nesbø (Harry Hole 5)

Mensaje por Eyre »

Claro, Tati, me han leído y se habrán dado cuenta de que no podía ser :meparto:

(coña, coña :mrgreen: )
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La estrella del diablo - Jo Nesbø (Harry Hole 5)

Mensaje por Tatiasha »

Lo he tenido en mis manos!!! 8)

Sobre cómo he evitado la tentación, es fácil! Era La noche en blanco, y aunque entré en La casa del libro, por suerte iba de sábadonoche y no tenía dónde guardarme el libro, ni llevaba la tarjeta :cunao:
Mi intención sigue siendo leerlo en inglés :boese040:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La estrella del diablo - Jo Nesbø (Harry Hole 5)

Mensaje por Kobayashi »

:roll: :boese040:

Yo le he pedido a la bibliotecaria que lo compre :mrgreen: a ver si lo traen rápido y no me lo quitan :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La estrella del diablo - Jo Nesbø (Harry Hole 5)

Mensaje por Caroline »

:eusa_wall: :eusa_wall: Y por estos lares ni se ve ni asoma :eusa_wall: :eusa_wall:

Todos los días paso por mi librero y por ECI y ná :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La estrella del diablo - Jo Nesbø (Harry Hole 5)

Mensaje por jonathan stride »

pues yo lo que espero es que traigan esta serie a la biblioteca universal de internet :evil:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La estrella del diablo - Jo Nesbø (Harry Hole 5)

Mensaje por Tatiasha »

Ya estoy en el lío!!!!
Quiero dar las gracias desde aquí a Eyre por hacer posible todo esto :meparto:

Solo llevo nueve capítulos (estoy en la segunda parte), pero ya está todo interesantísimo!! Porque tenemos dos temas (temazos :cunao: ), el de
los diamantes y el de Ellen,
y o Jo Nesbo nos engaña mucho,
o parece que Harry va a darlo todo contra Waaler, así que igual por fin se soluciona, o como poco, nos acercamos un poquito más!!
Harry lo ha
echado todo a perder (especialmente con Rakel y Oleg) por su obsesión con el tema de Ellen, y para colmo, ahora le han puesto a trabajar con Waaler (también con Beate) en el asesinato de una mujer.
Aunque al principio se ha mostrado reacio a trabajar en el caso (sigue hecho un inconsciente), tal vez ahora tenga interés (o eso espero), despues de que Beate le haya contado que Camilla tenía un diamante con forma de estrella en el ojo, y él hasta la haya llamado para hacerle preguntas (aunque a veces me parece que sus llamadas son como peticiones de socorro, debe de ser el idioma!).
De todos modos, su único objetivo
para seguir estas semanas dentro de la policía sigue siendo el tema de Ellen, pero yo creo que se va a dejar atrapar por los asesinatos, porque me imagino que Lisbeth, la mujer por cuya desaparición le han hecho ir, aparecerá con el mismo diamante rojo (traído seguramente de fuera de Noruega, según nos han contado, lo que complica las cosas).
Pero vamos, que de momento
, ni sospechosos, ni pistas, ni motivos, ni nada. El único que es bien rarito es Nygard, el vecino de abajo de Camilla, pero no es que piense que tenga nada que ver.
No me gusta la actitud de Beate
con Harry. Puede que él se lo merezca, pero también necesita ayuda. Y además, en cierto momento, él le ha contado lo que puede significar el diamante en el ojo, y en lugar de tenerlo en cuenta, como debería un policía, que no puede cerrar ninguna línea de investigación, lo ha atajado con un “No creo en fantasmas, Harry”, lo que en ningún caso me parece de la super diligente policía que se supone que es Beate. Se está dejando llevar por sus problemas con Harry.
También ha aparecido
un periodista (no sé si es Thomas o Roger), que no sé si va a tener importancia en algún aspecto del caso, aunque también se ha hablado de su hermano (delincuente y drogadicto), que puede ser el que esté en el lío.
1
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: La estrella del diablo - Jo Nesbø (Harry Hole 5)

Mensaje por vitracoria »

Joer, Tatiasha, no aguantas nada... :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La estrella del diablo - Jo Nesbø (Harry Hole 5)

Mensaje por Tatiasha »

vitracoria escribió:Joer, Tatiasha, no aguantas nada... :cunao: :cunao:
:shock: Si supieras la de tiempo que hacía que lo tenía poniéndome ojitos (y The Redeemer, que es el siguiente, más todavía). Pero claro, ahora no he podido evitarlo, después de haberlo tenido en mis manos en La casa del libro, donde estuvo coqueteando conmigo (porque te digo que me tiro los tejos bien tirados!!! No veas con que cara me decía "Venga, llévame contigo!! Solo cobro 20 euros y podemos ir a tomarnos una copa!! No me tienes ni que dar la mano, te dejo que me metas en una bolsa verde y amarilla!!" :blahblah: ).
De todos modos, si cuando lo tengáis hacéis miniclub, lo releo en español con vosotros ;)
Como antes he dicho que nuestro encuentro fue en La noche en blanco, quiero aclarar que no había tomado nada (y mucho menos blanco), y que en realidad esta conversación solo tuvo lugar en mi cabeza, pero no alentada por alucinaciones debidas a sustancias ilegales, sino a las naturales de las que se nutre el cuerpo!
1
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: La estrella del diablo - Jo Nesbø (Harry Hole 5)

Mensaje por vitracoria »

Tatiasha, definitivamente lo tuyo es vicio. :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La estrella del diablo - Jo Nesbø (Harry Hole 5)

Mensaje por Kobayashi »

:roll: :shock: qué rapidez!! :boese040: y parece que gusta!!! :lol:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La estrella del diablo - Jo Nesbø (Harry Hole 5)

Mensaje por Eyre »

Tatiasha escribió:Ya estoy en el lío!!!!
Quiero dar las gracias desde aquí a Eyre por hacer posible todo esto :meparto:
:meparto:

Te seguiré atentamente, en la sombra :cunao:
Tatiasha escribió:
vitracoria escribió:Joer, Tatiasha, no aguantas nada... :cunao: :cunao:
:shock: Si supieras la de tiempo que hacía que lo tenía poniéndome ojitos (y The Redeemer, que es el siguiente, más todavía). Pero claro, ahora no he podido evitarlo, después de haberlo tenido en mis manos en La casa del libro, donde estuvo coqueteando conmigo (porque te digo que me tiro los tejos bien tirados!!! No veas con que cara me decía "Venga, llévame contigo!! Solo cobro 20 euros y podemos ir a tomarnos una copa!! No me tienes ni que dar la mano, te dejo que me metas en una bolsa verde y amarilla!!" :blahblah: ).
De todos modos, si cuando lo tengáis hacéis miniclub, lo releo en español con vosotros ;)
Como antes he dicho que nuestro encuentro fue en La noche en blanco, quiero aclarar que no había tomado nada (y mucho menos blanco), y que en realidad esta conversación solo tuvo lugar en mi cabeza, pero no alentada por alucinaciones debidas a sustancias ilegales, sino a las naturales de las que se nutre el cuerpo!
Me parto con ella :meparto:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La estrella del diablo - Jo Nesbø (Harry Hole 5)

Mensaje por Caroline »

¿Estas segura que no tomaste nada
blanco? ¿ni siquiera un vasito de leche? :mrgreen:
Pues yo aún no lo tengo y hoy la libreria de ECI estaba como una piscina, se cayó el techo y todo el suelo lleno de agua, acordonado el paso y sin poder ni siquiera echar un ojo, en fin que todavía ni lo tengo ni lo he visto :eusa_wall:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La estrella del diablo - Jo Nesbø (Harry Hole 5)

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:¿Estas segura que no tomaste nada
blanco? ¿ni siquiera un vasito de leche? :mrgreen:
Pues yo aún no lo tengo y hoy la libreria de ECI estaba como una piscina, se cayó el techo y todo el suelo lleno de agua, acordonado el paso y sin poder ni siquiera echar un ojo, en fin que todavía ni lo tengo ni lo he visto :eusa_wall:
Alguien no quiere que lo compres... ¿¿será una señal?? :boese040: :boese040: seguramente para que no nos pongas los dientes largos... :meditando: claro que, para eso ya está Tatiasha :evil: :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder