El profesor - John Katzenbach

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Mariasan
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2010 12:05

Re: El profesor - John Katzenbach

Mensaje por Mariasan »

Pues estaba dudando entre este y el Monstruo de Florencia, pero gracias a vuestros comentarios lo empiezo ahora mismo :lol: . Os ire contando.
Termine el Sabado el Psicoanalista, y aunque lo "abandone" un par de veces en la primera parte, la segunda la lei de un salto.
Sigo vuestro consejo y lo empiezo.... YA!!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El profesor - John Katzenbach

Mensaje por jonathan stride »

seguro que te gusta mariasan :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Mariasan
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2010 12:05

Re: El profesor - John Katzenbach

Mensaje por Mariasan »

Me esta gustando mucho, muy distinto al psicoanalista
Lo que me da mucho miedo es llegar a pensar que todo eso puede llegar a ser una realidad. Las peliculas snuff realmente tendran tanto publico como dicen??
No me parece nada lento creo que lleva ,por ahora ,el ritmo adecuado.

Saludos
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El profesor - John Katzenbach

Mensaje por jonathan stride »

Mariasan escribió:
Lo que me da mucho miedo es llegar a pensar que todo eso puede llegar a ser una realidad. Las peliculas snuff realmente tendran tanto publico como dicen??
hombre
pirados hay en todos sitios y a montones
lo más sorprendente de este libro
es que los seguidores de whatcomesnext son de todo tipo de perfiles, desde estudiantes a personas de poder, pasando por empresarios... :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Mariasan
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2010 12:05

Re: El profesor - John Katzenbach

Mensaje por Mariasan »

Voy por el capitulo 20.
Ahora me parece que va mas lento, las descripciones de los distintos personajes y sus circunstancias demasiado largas.
Me esta gustando bastante, sobre todo
cuando se centra en Jenniffer, en el profesor y la policia.Ya me veo llorando yo tambien al terminar
:roll:
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: El profesor - John Katzenbach

Mensaje por jc12100 »

Yo ya me lo he leído.

Hombre, a mi me ha gustado pero tanto como a nuestro compi Stride no. Pero reconozco que, después de mis últimas experiencias con Katzenbach, éste me ha gustado.

¿Aspectos positivos?
Me gusta el tratamiento de la historia de Jennifer. La verdad es que te sitúa casi allí, donde está capturada, y te hace vivirlo como si fueras ella. Te hace sentir sus miedos, sus esperanzas, sus inquietudes. Para mi, lo mejor del libro
¿Lo negativo?
Adrian, el profesor, parece incluso más que enfermo, un demente mental. Tanto hablar con su esposa y hermanos fallecidos me rayó un poco. También creo que es un poco lento en algunos momentos. Si te fijas bien, pocas cosas pasan durante el libro y son 500 páginas y pico. Eso por otra parte hace que el cautiverio de Jennifer se te haga más duro. Igual eso explica ese ritmo pausado.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El profesor - John Katzenbach

Mensaje por jonathan stride »

jc12100 escribió: ¿Lo negativo?
Adrian, el profesor, parece incluso más que enfermo, un demente mental. Tanto hablar con su esposa y hermanos fallecidos me rayó un poco. También creo que es un poco lento en algunos momentos. Si te fijas bien, pocas cosas pasan durante el libro y son 500 páginas y pico. Eso por otra parte hace que el cautiverio de Jennifer se te haga más duro. Igual eso explica ese ritmo pausado.
eso es lo sorprendente, que pasando tan pocas cosas enganche tanto, es muy difícil conseguir eso en un libro,esa tensión
y que conste que no soy un enamorado de Katzenbach, pero con este libro me ha ganado :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Mariasan
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2010 12:05

Re: El profesor - John Katzenbach

Mensaje por Mariasan »

Cada rato que leo me gusta mas el libro...
El profesor engancha ,aun con sus delirios, y Terri quiero que haga algo YA!

Estos majaretas que tienen a Jenniffer estan como cabras. Leyendo este libro no puedo dejar de pensar en las chicas de alcasser o la pobre Madeleine ,solo pensar que pudieron caer en manos de gente asi se me ponen los pelos de punta...
La verdad es que no es apto para personas sensibles.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Mariasan
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2010 12:05

Re: El profesor - John Katzenbach

Mensaje por Mariasan »

Ya lo he acabado :cry: :cry:
Sabia que terminaria llorando, pero no crei que empezaria a llorar a mas de cien paginas del final. Que pena me daba Jenniffer, despues de que esos HDP consumaran lo peor , tenia ganas de llorar todo el rato.
Que triste el fin de Terry (luego piensas , y para salvar a esta pobre ,deja a dos criaturas en manos de un padre maltratador... :roll: Sera que yo le doy muchas vueltas al despues de los personajes, empatizo demasiado :oops: )
Me consuela pensar que la mayoria de la gente que lo veia creia que era ficcion.
Los capitulos finales me han encantado. La idea de que esta chica haga de todo esto, tan horrible, un aprendizaje y le ayude a superarse en todos los sentidos es fantastica.
El profesor y su fin ,impecable
Lo recomiendo totalmente, y me contradigo ahora, si es apto para sensibles (yo lo soy)

Saludos
1
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: El profesor - John Katzenbach

Mensaje por Aisha »

Mari vaya empujón le has dado al libro :lista: . Cada vez tengo más ganas de leerlo :boese040: y de cotillear los spoilers
1
Avatar de Usuario
Mariasan
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2010 12:05

Re: El profesor - John Katzenbach

Mensaje por Mariasan »

Aisha escribió:Mari vaya empujón le has dado al libro :lista: . Cada vez tengo más ganas de leerlo :boese040: y de cotillear los spoilers
Anoche a las 12 me puse y dije, voy a leer un rato .Cuando me quise dar cuenta eran las 3 y 1/2 de la mañana :roll: y lo termine , no lo podia dejar...
Cuando lo leas ya veras como es adictivo.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: El profesor - John Katzenbach

Mensaje por Aisha »

Me encantan los libros que dices leo un capitulillo y cuando te das cuenta estás ahí enganchado jejeje. Cuando empiece dejaré aquí mis impresiones y destripamos eh? :boese040:
1
Avatar de Usuario
Mariasan
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2010 12:05

Re: El profesor - John Katzenbach

Mensaje por Mariasan »

Eso, eso :lol:
Ahora estoy otra vez en un dilema...
Cual empiezo para llevar con Mas alla del hielo????
1
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: El profesor - John Katzenbach

Mensaje por Aisha »

Pues yo pillaría alguno que no tenga que ver con novela negra alguno así del post de narrativa de los que tienen varias estrellitas ;).
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El profesor - John Katzenbach

Mensaje por katrina »

tiene buena pinta el libro
1
Responder