Vudú - Nick Stone

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
InGriS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 308
Registrado: 27 Nov 2008 13:01
Ubicación: En la Luna... de Barcelona

Vudú - Nick Stone

Mensaje por InGriS »

Ficha:
Autor : Nick Stone
Editor : Suma
Lengua : Castellano
Lanzamiento : 2007
Formato : De cartón
Número de páginas : 528
Resumen: 1996: Max Mingus acaba de cumplir una condena de siete años por homicidio que dio al traste con su carrera como detective privado. Nada más salir, acepta el trabajo que le ofrecen Allain Carver: 10 millones de dólares si encuentra a Charlie, su hijo, y lo trae vivo, 5 millones si sólo trae su cadáver, y otros 5 millones adicionales si también lleva consigo a quienes lo secuestraron, vivos o muertos. Charlie fue secuestrado en Haití, un país azotado por la violencia y la corrupción, y otros antes que Mingus intentaron su búsqueda con fatales consecuencias.


Imagen

No he visto que tenga hilo, así que le abro uno!
Hace unos meses entré en una librería cerca de mi trabajo, donde a veces tienen ofertas de libros, y encontré que este estaba a 3euros! Así que ni me lo pensé y me lo compré. Ha sido de lo mejor que he leído últimamente. Una lectura que no se hace nada pesada y que me enganchó des del primer momento. Un tema muy interesante que te muestra parte de la realidad haitiana. Lo recomiendo 100%.
1
rodrigotello
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 08 Ago 2010 00:37

Re: Vudú - Nick Stone

Mensaje por rodrigotello »

Exacto, es una muy buena novela negra, aunque no excelente. Pero puedo decir que está por encima de la media y, además, creo que es una de las pocas, sino la única novela ambientada en el Haití contemporáneo. De manera que también aprendemos bastante sobre la historia y política del país. En fin, bastante recomendable y muy bien por la traducción. Sin llegar a ser una excelente novela engancha bastante, y yo que le tenía desconfianza al principio. BTW, éste es mi primer comentario en el foro, ya que soy nuevo por aquí, aunque espero no sea el último.

Saludos!
1
Responder