Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 1:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 3:19 pm 
Vivo aquí

Caroline escribió:
Lifen escribió:
Kobayashi escribió:

Hablando del rey de Roma... me choco con ella. Pero yo no derivo a ciencia-ficción, siempre he estado ahí (y en fantasía), sólo que la había dejado muy de lado por culpa de la negra y ahora he vuelto a mis lares :D

Pues no te quejes si no coincidimos, yo siempre he sido mas de negra que de eso que tú lees :cunao:

Y Koba no me consulta, ya ni me hace caso :llorar: :llorar:

Eso que yo leo... :dragon: :dragon: toma dragón. Pues bien que has disfrutado por Fantasía algunas veces :cunao:

Agenda 2013 - Recuento 2013

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 3:20 pm 
Vivo aquí

Me refería a los chismes esos mecánicos, no a fantasía o terror, que si que me gustan. Anda no te hagas la sueca :60:

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 2:08 am 
Me estoy empezando a viciar

Empezado.

Ya iré contando ;)

Saludos

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 12:53 am 

Terminado.

Me posiciono más favor del SÍ que del NO, aunque con matices porque el libro, muy entretenido, tampoco me ha llegado a enganchar como muchos otros.

Eso sí, la estructura de los capítulos y el hecho de ir combinando pasado y presente lo hace bastante ameno.

Lo mejor:
- El personaje de Assad y su relación con Carl.
- La estructura de los capítulos (cortos) y de la trama (combinación de capítulos referentes al pasado con otros situados en el presente).
- La creación de este nuevo departamento promete futuros casos.
-

Lo peor:
- Se descubre el asesino con bastante antelación. Además, adivinar quien es el culpable tampoco ha sido demasiado difícil, más bien todo lo contrario: bastante previsible. YO he acertado. Con eso digo mucho, sinceramente.
- A mí me ha aburrido un poco la historia del maltratamiento a Merete. Uno ya se imagina que debe ser muy duro, pero, a mi entender, sería suficiente tratarlo con menos capítulos y dedicar unos cuantos más al proceso de investigación.

En definitiva, un 7 sobre 10. :)

Saludos

NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 12:56 am 

Empezado.Ya ire contando que tal va la cosa,que tengo diversidad de gustos con los libros nordicos.

http://www.anobii.com/al28/books

NotaPublicado: Jue Nov 29, 2012 9:57 am 

Terminado!
No me ha estusiasmado ni mucho menos.La historia al principio con tanto salto me cortaba el ritmo,más tarde te acostumbras aunque descubres que es tan sosegado que el ritmo es bastante escaso.Descubrir quien esta tras el pastel tampoco ayuda a mantener mucho interes salvo para saber como
van a rescatarla
y el final regularcillo.Tengo bastante claro que si leo el siguiente sera dentro de bastante que este me ha decepcionado un poco.

http://www.anobii.com/al28/books

NotaPublicado: Jue Nov 29, 2012 1:54 pm 

Pues para mí, tras tanta mediocridad nórdica con la que nos han invadido las editoriales estos últimos años, ha resultado ser una de las novelas que más me ha enganchado de las que he leído últimamente.
Empecé a leerla con el firme propósito de dejar el libro como no me enganchara antes de la página 20 y me gustó ya desde la primera. De hecho, ya han caído los dos siguientes :mrgreen: y esperando con ansia que publiquen el 4º (parece que está previsto que salga en enero de 2013).

NotaPublicado: Jue Nov 29, 2012 3:10 pm 
Lector voraz

red escribió:
Pues para mí, tras tanta mediocridad nórdica con la que nos han invadido las editoriales estos últimos años, ha resultado ser una de las novelas que más me ha enganchado de las que he leído últimamente.
Empecé a leerla con el firme propósito de dejar el libro como no me enganchara antes de la página 20 y me gustó ya desde la primera. De hecho, ya han caído los dos siguientes :mrgreen: y esperando con ansia que publiquen el 4º (parece que está previsto que salga en enero de 2013).

que bueno red!! me gustó bastante este pero aún no lei los que siguen, voy a subirlos en el listado de pendientes a ver si los leo pronto! :wink:

NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 11:56 am 

Pues sí que te los aconsejo, Nilo. Las tramas son igual de buenas o, si no, te mantienen igual de enganchada ¡qué los disfrutes! :wink:

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 4:34 pm 
Vivo aquí

Me había llamado la atención en la revista de este mes, pero no sé si me apetece empezar otra serie :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 6:01 pm 
Foroadicto

Mara escribió:
Me había llamado la atención en la revista de este mes, pero no sé si me apetece empezar otra serie :lol: :lol:

Anímate :wink: Yo no soy lectora habitual de este tipo de novelas, pero este escritor me gustó mucho. Además, cada libro cuenta un caso distinto y son autoconclusivos, así que, aunque no siguieras con la serie, tampoco pasaría nada.

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 7:00 pm 
Vivo aquí

Elisel escribió:
Mara escribió:

Anímate :wink: Yo no soy lectora habitual de este tipo de novelas, pero este escritor me gustó mucho. Además, cada libro cuenta un caso distinto y son autoconclusivos, así que, aunque no siguieras con la serie, tampoco pasaría nada.

Gracias por el comentario :60:
Al final me he animado y he pedido este. Ya veremos :boese040:

NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 12:08 am 
No puedo vivir sin este foro

Me lo han recomendado así que ha caído en el día del libro. Lo voy a comenzar ya mismito a ver si me engancha. Me apetece un poco de novela negra

NotaPublicado: Lun May 06, 2013 10:26 pm 
Lector ocasional

Me ha gustado mucho, a sido una grata sorpresa tanto que ya me he puesto con el segundo. Lo que más me ha gustado ha sido Assad todo un personaje y Carl que parece Homer Simpson metido a policía.
Yo por mi parte lo recomiendo...

Leyendo:
Los chicos que cayeron en la trampa - Jussi Adler-Olsen

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 3:19 pm 
No tengo vida social

Me lo han prestado! en cuanto acabe el de "No soy un serial killer" lo comienzo... :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]