Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Caroline »

Ashling escribió:Pues yo no sé qué me pasa pero no acabo de entrar en la historia :roll: creo que la voy a posponer y leer algo completamente diferente. Estoy desconcentrada. :| Tut mir so leid, Gereon!
Menos mal! :alegria: :alegria: alguien que me entiende y piensa como yo :60: Gracias guapa, ya pensaba que era un bicho raro con esta historia. :desierto: :desierto:
Kobayashi escribió: :( vaya...

Creo que a Caro tampoco acabó de convencerle, pero hablo de memoria y con el peligro de llevarme una... :colleja:
Estás en lo cierto, Murci :mrgreen: tu memoria está estupenda. :lol: Así que nada de :colleja: te la cambio por un :60:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23998
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:Estás en lo cierto, Murci :mrgreen: tu memoria está estupenda. :lol: Así que nada de :colleja: te la cambio por un :60:
Lo mío es para hacérmelo mirar, no recuerdo nada de la novela pero sí que no te gustó :desierto: :llorar:
Ashling escribió:Caro, sé buena con Koba. :mrgreen:

Creo que veré la serie directamente. :oops:
Sí, bueno... :roll: al final la que me dará :colleja: será Tati entonces, si nunca me libro... :comp punch:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió:
Caroline escribió:Estás en lo cierto, Murci :mrgreen: tu memoria está estupenda. :lol: Así que nada de :colleja: te la cambio por un :60:
Lo mío es para hacérmelo mirar, no recuerdo nada de la novela pero sí que no te gustó :desierto: :llorar:
Bueno, exactamente que no me gustó no es, más bien como Ash, no la llegué a terminar :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Ashling »

Uf, qué alivio, Caro, no ser la única. :oops: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23998
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Kobayashi »

Me he puesto estos días con el segundo, así que me he pasado por aquí para releer el libro y a ver si así recordaba algo :?

¡¡Menudo mc el de este libro!! :shock: :shock: Parece que nos lo pasamos bomba :grinno: de momento el más segundo es :roll: menos divertido :lol:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder